bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/18, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Quitar box de aplicaciones, ¿posible? y otras cuestiones

Hola, acabo de salir de MIUI y tengo algunas preguntas:

1. ¿Es posible eliminar el box de aplicaciones? No sólo ocultarlo, si no eliminarlo, tener TODO en el escritorio.

Sé que existe la función de desplazar hacia arriba la pantalla para entrar en el box, pero lo que quiero es tener todas las aplicaciones en el escritorio, tal como ya se puede hacer en Samsung, o como se viene haciendo en MIUI desde sus inicios, al igual que en iOS.
- En el caso de que no se pueda me gustaría saber si el Nova Launcher tiene esta opción... o si hay otro launcher que de esta opción.

2. ¿Hay alguna forma de configurar los botones capacitivos?, en MIUI por ejemplo puedes configurar un botón para que al mantenerlo pulsado fuerces el cierre de la aplicación. Por ejemplo, estás usando WhatsApp, y por lo que sea... la app se queda pillada... pues yo no salgo al escritorio y luego miro lo que tengo abierto para cerrarlo... directamente mantengo el botón atrás y esa app se va a paseo.

3. ¿Existe la función de "bloquear aplicación"?, esta función en MIUI sirve para que con un toque cierres todas las apps que hay en segundo plano, excepto las que tú hayas elegido para que siempre se queden abiertas, esto es increíblemente útil.

PD: MIUI, te voy a echar de menos, XD
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/18, 15:39:26
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,190
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Hola, acabo de salir de MIUI y tengo algunas preguntas:

1. ¿Es posible eliminar el box de aplicaciones? No sólo ocultarlo, si no eliminarlo, tener TODO en el escritorio.

Sé que existe la función de desplazar hacia arriba la pantalla para entrar en el box, pero lo que quiero es tener todas las aplicaciones en el escritorio, tal como ya se puede hacer en Samsung, o como se viene haciendo en MIUI desde sus inicios, al igual que en iOS.
- En el caso de que no se pueda me gustaría saber si el Nova Launcher tiene esta opción... o si hay otro launcher que de esta opción.

2. ¿Hay alguna forma de configurar los botones capacitivos?, en MIUI por ejemplo puedes configurar un botón para que al mantenerlo pulsado fuerces el cierre de la aplicación. Por ejemplo, estás usando WhatsApp, y por lo que sea... la app se queda pillada... pues yo no salgo al escritorio y luego miro lo que tengo abierto para cerrarlo... directamente mantengo el botón atrás y esa app se va a paseo.

3. ¿Existe la función de "bloquear aplicación"?, esta función en MIUI sirve para que con un toque cierres todas las apps que hay en segundo plano, excepto las que tú hayas elegido para que siempre se queden abiertas, esto es increíblemente útil.

PD: MIUI, te voy a echar de menos, XD
1° No es posible eliminar el box de aplicaciones.

2° De serie no, supongo que hay alguna app externa que lo haga.

Si dejas pulsado el botón central se abre el Google Asistent, si dejas pulsado el derecho se abre la pantalla dividida y si le das dos toques seguidos cambias entre las dos últimas apps.

3° No.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/03/18, 15:51:04
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
1° No es posible eliminar el box de aplicaciones.

2° De serie no, supongo que hay alguna app externa que lo haga.

Si dejas pulsado el botón central se abre el Google Asistent, si dejas pulsado el derecho se abre la pantalla dividida y si le das dos toques seguidos cambias entre las dos últimas apps.

3° No.
Vaya por dios... pues voy a echar mucho de menos MIUI me parece a mi, como siempre, Xiaomi... 5 pasos por delante que el resto en cuanto a funciones y mejoras... De todos modos no me arrepiento de haber comprado el BQ, aunque cuando Xiaomi lance un dispositivo que me interese, que por ahora ninguno me interesa por distintos motivos... seguramente vuelva, y volveré por MIUI, por que es una pasada e implementan cosas que ni Google las mete.

Lo del box de apps sí que me mosquea bastante, miraré a ver si hay algún launcher que me permita quitar el box, ya que personalmente me parece bastante feo, yo en MIUI tengo todo en carpetas y perfectamente ordenado, y no me mareo entrando en una caja enorme de aplicaciones sin sentido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/18, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
Liberator Liberator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Nexus5x
Tu operador: Movistar
Puedes poner todas las app que quieras en el escritorio y puedes abrir más escritorio s. También si arrastras un icono y lo pones encima del otro se hace una carpeta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/18, 16:00:15
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Miui es Miui y Android es Android.
Conviene informarse antes de comprar, lo que se puede o no con cada sistema para evitar disgustos.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/18, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Miui es Miui y Android es Android.
Conviene informarse antes de comprar, lo que se puede o no con cada sistema para evitar disgustos.
Era y soy más que consciente de que esto podría darse, de hecho me lo esperaba, sé que tiene solución con launchers modificados. He comprado sabiendo lo que compraba, por eso lo he comprado, no soy un usuario que compra a la ligera, jeje.

Volvería a comprarlo, al menos sabiendo lo que sé por ahora, el tiempo me dirá si he hecho una buena compra o no.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/18, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Puedes añadir las apps manualmente al escritorio y quitar el acceso directo al box. Es una posibilidad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/18, 16:13:35
Array

[xs_avatar]
Liberator Liberator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Nexus5x
Tu operador: Movistar
Nada.

Última edición por Liberator Día 29/03/18 a las 18:31:05.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/18, 16:15:42
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Liberator Ver Mensaje
Se necesita solicitar acceso al archivo para visualizarlo, ¿me dices qué es?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/18, 20:13:48
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,190
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Vaya por dios... pues voy a echar mucho de menos MIUI me parece a mi, como siempre, Xiaomi... 5 pasos por delante que el resto en cuanto a funciones y mejoras... De todos modos no me arrepiento de haber comprado el BQ, aunque cuando Xiaomi lance un dispositivo que me interese, que por ahora ninguno me interesa por distintos motivos... seguramente vuelva, y volveré por MIUI, por que es una pasada e implementan cosas que ni Google las mete.

Lo del box de apps sí que me mosquea bastante, miraré a ver si hay algún launcher que me permita quitar el box, ya que personalmente me parece bastante feo, yo en MIUI tengo todo en carpetas y perfectamente ordenado, y no me mareo entrando en una caja enorme de aplicaciones sin sentido.
Es que has pasado de una capa con muchas opciones a otra que viene sin prácticamente ningún añadido, pero poco a poco seguro que te acostumbras.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 02:34:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /