|
||
|
||||
|
||||
Problemas al correr y escuchar música
Buenas tardes gente!! Tengo un problema y quizás alguno de ustedes la solución. Hay alguna manera de entrar al menú de la musica una vez que ya comenzamos la carrera? Por ejemplo.. Vamos corriendo, aparece un audiolibro que quiero cambiar, pero no me deja hacerlo si no paro la carrera (muy molesto!)
Ojalá alguno pueda ayudarme! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes gente!! Tengo un problema y quizás alguno de ustedes la solución. Hay alguna manera de entrar al menú de la musica una vez que ya comenzamos la carrera? Por ejemplo.. Vamos corriendo, aparece un audiolibro que quiero cambiar, pero no me deja hacerlo si no paro la carrera (muy molesto!)
Ojalá alguno pueda ayudarme! Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
en tus cascos bluetooth seguramente tengas botones para pausar, pasar adelante, atrás....es más comodo usar los de los cascos que los del reloj
|
|
||||
|
||||
Gracias a ambos. Mis auris tienen sólo para controlar volúmen, pero funcionó lo que me dijo revengeofdoh. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Prueba a dejar pulsado durante unos segundos (unos 3 segundos normalmente) el botón de volumen + o el - para pasar de audiolibro o volver al anterior. Es algo común en casi todos los auriculares y altavoces bluetooth, me extrañaría que no te valiese.
|
![]() |
![]() |
||||||
|