Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/18, 22:35:46
Array

[xs_avatar]
Academia47 Academia47 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Problemas al correr y escuchar música

Buenas tardes gente!! Tengo un problema y quizás alguno de ustedes la solución. Hay alguna manera de entrar al menú de la musica una vez que ya comenzamos la carrera? Por ejemplo.. Vamos corriendo, aparece un audiolibro que quiero cambiar, pero no me deja hacerlo si no paro la carrera (muy molesto!)

Ojalá alguno pueda ayudarme! Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 10/03/18, 00:27:12
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Academia47 Ver Mensaje
Buenas tardes gente!! Tengo un problema y quizás alguno de ustedes la solución. Hay alguna manera de entrar al menú de la musica una vez que ya comenzamos la carrera? Por ejemplo.. Vamos corriendo, aparece un audiolibro que quiero cambiar, pero no me deja hacerlo si no paro la carrera (muy molesto!)

Ojalá alguno pueda ayudarme! Saludos!!
En carrera pulsas el botón y deslizas hacia derecha. Tienes control de musica y localizador gps.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 12:48:58
Array

[xs_avatar]
pirvan pirvan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016

en tus cascos bluetooth seguramente tengas botones para pausar, pasar adelante, atrás....es más comodo usar los de los cascos que los del reloj
Responder Con Cita
Viejo 18/03/18, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
Academia47 Academia47 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018

Gracias a ambos. Mis auris tienen sólo para controlar volúmen, pero funcionó lo que me dijo revengeofdoh. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/18, 15:58:42
Array

[xs_avatar]
Yuyiroquai Yuyiroquai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Academia47 Ver Mensaje
Gracias a ambos. Mis auris tienen sólo para controlar volúmen, pero funcionó lo que me dijo revengeofdoh. Saludos!
Prueba a dejar pulsado durante unos segundos (unos 3 segundos normalmente) el botón de volumen + o el - para pasar de audiolibro o volver al anterior. Es algo común en casi todos los auriculares y altavoces bluetooth, me extrañaría que no te valiese.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 21:43:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /