|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con apagado, bloqueo y desbloqueo pantalla
Buenas noches.
Queriendo tener el bloqueo de pantalla con doble-tap, instale el Nova Launcher, y se me apagaba sin problema al hacer el doble-tap. Si daba el botón de encendido se encendía y metía el pin, y si ponía la huella atrás se encendía la pantalla pero sin pedir el pin, que para mi era perfecto y es como mas me gusta, ya que poniendo la huella, no tengo porque meter pin. Hoy he instalado el parche de febrero (soy root, lo quite todo según los manuales y lo volví a poner todo en su sitio), pero ahora cuando apago la pantalla estando en la pantalla principal del teléfono, cuando pongo la huella tengo que meter el pin, pero si apago la pantalla estando dentro de una aplicación con el botón de apagar, al poner la huella se enciende estando en la aplicación según se apagó y lo mismo me pasa cuando apago pulsando el botón estando en pantalla principal, enciendo con huella o pulsando el botón y se enciende la pantalla sin pedir nada. ¿A que se puede deber? ¿Algo que va en el parche de febrero? Y luego otra pregunta a ver si es posible hacerlo, cuando enciendo la pantalla con bloqueo con pin, no hay ninguna manera de que vaya directamente a la pantalla de introducir el pin, y no pase primero por una pantalla, deslizas hacia arriba y luego va a la de introducir el pin. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desinstalar el Nova Launcher y dejar solo el que venía en el teléfono.
Pues bien si bloqueo pulsando el botón de encendido, cuando desbloqueo ya sea por huella o pulsando el botón se enciende la pantalla sin pedirme el pin de seguridad. Pero he instalado una app para pulsar y apagar la pantalla, y cuando enciendo por huella o pulsando botón de encendido, ahí si me pide el pin de seguridad. Todo esto desde ayer que puse el parche de seguridad. A más gente le pasan estas cosas o va a ser solo mi teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desinstalar el Nova Launcher y dejar solo el que venía en el teléfono.
Pues bien si bloqueo pulsando el botón de encendido, cuando desbloqueo ya sea por huella o pulsando el botón se enciende la pantalla sin pedirme el pin de seguridad. Pero he instalado una app para pulsar y apagar la pantalla, y cuando enciendo por huella o pulsando botón de encendido, ahí si me pide el pin de seguridad. Todo esto desde ayer que puse el parche de seguridad. A más gente le pasan estas cosas o va a ser solo mi teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es problema de tu telefono. A todos le pasan. Si bloqueas la pantalla con aplicaciones de terceros para volver a desbloquearla te pide el pin o el patron segun lo tengas configurado. Eso me pasa en mi Mia1 y en mi s8 plus. Entods los gama alta tambien pasa. Creo haber visto un opcion para que puedas desbloquearlo con la huella sin pedir el pin con apps de terceros pero has de ser usuario root.
![]() Pero lo que más me extraña es que teniendo solo el bloqueo del móvil sin ninguna aplicación más (después de haber desinstalado el Nova Launcher) bloqueo pantalla con el botón de encendido, y cuando desbloqueo con botón o huella no me pide el pin (y lo tengo configurado). E instalé después la app del botón para apagar la pantalla, para no tener que hacerlo siempre con el botón, y si bloqueo con esta app, si me pide el pin ya sea encendido por huella o botón. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una que se llama bloqueo de pantalla, de simi studio. No se necesita ser root y funciona perfecta, lo único que cuando bloqueas, primero se apaga la pantalla y después tarda unos 7 o 8 segundos en hacer el bloqueo completo. Al desbloquear con la huella no te pide pin, además en la barra de notificaciones tiene un acceso directo para hacer captura de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||