Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/18, 09:08:00
Array

[xs_avatar]
borodino borodino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
9.2.2.0 MALMIEK, sin sensor de proximidad llamadas.

A alguien mas le ha pasado que con la ultima actualización (9.2.2.0 MALMIEK), no os funcione el sensor de proximidad en las llamadas.
La verdad es que el móvil y la ultima actualización funcionan de lujo, excepto por esto.
En llamadas y al no funcionar el sensor, se queda la pantalla encendida y con la cara das a los botones y por ejemplo lo dejas sin micrófono.. u otra cosa.
A alguien mas le pasa?, Hay alguna forma de volver a activarlo?.
Un saludo, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/18, 00:23:39
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Puedes apagar y encender la pantalla con el botón de power.

Yo lo resetearía a ver si se soluciona, yo hice un reseteo y me va perfectísimo todo.
Viejo 12/03/18, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
borodino borodino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta, si funcionaba la pantalla y el botón, pero hacer un reset me tiraba para atrás.... tengo muchas cosas instaladas, al final lo hubiera realizado.
Pero al final encontré en la tienda google, una aplicación que se llama (Restablecer sensor de proximidad), que lo soluciona de forma muy fácil.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 10:09:14
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por borodino Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, si funcionaba la pantalla y el botón, pero hacer un reset me tiraba para atrás.... tengo muchas cosas instaladas, al final lo hubiera realizado.
Pero al final encontré en la tienda google, una aplicación que se llama (Restablecer sensor de proximidad), que lo soluciona de forma muy fácil.

Me ha pasado más de una vez, pero comprobaba el sensor a través del modo ingeniero y funcionaba correctamente, de todos modos echaré un ojo a la app que dices, porqué es un coñazo silenciar el micro en plena llamada. Gracias.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 18:05:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /