|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde conseguir la ROM 1.53.476.1 ESN?
Hola, estoy queriendo conseguir la ROM 1.53.476.1 ESN para el Viva, tengo un amigo que ya le vino con esa ROM desde que se lo compró o sea de fábrica y anda muy bien, alguien sabe donde la puedo conseguir? He buscado en todo el foro pero no tuve suerte.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Usa google.
Yo tengo la 1.57 |
|
||||
|
||||
valee.. cuando la consigas la colocas porfa aqui
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La conseguí en un blog, la ROM es de Orange búsquenla con Google
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos ya conseguí la 1.57 parece que va bien por ahora.
Saludos |
|
||||
|
||||
en donde encuentro esta actualizacion de la ROm me pueden regalar el link gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Rom Original Orange RUU_Opal_Orange_ES_1.57.75.3_infineongsm4.1.13.66_ 03.29.90_Ship.e
Les dejo el link original de la Orange. MUY, PERO MUY ESTABLE Y RESUELVE EL PROBLEMA DEL VOLUMEN
Saludos http://rs11.rapidshare.com/files/317...29.90_Ship.exe |
|
||||
|
||||
hola buen dia, tengo un htc viva, originalmente era de movistar venezuela y lo libere por codigo para que funcione con cualquier operadora, mi pregunta es: si le cambio la rom pierdo la liberacion, o sea ya me funcionaria con otras operadoras o eso no tiene nada que ver con la lberacion?
|
|
||||
|
||||
Desde que puse la Rom de Orange, no volvi a sufrir ni un drama, muy estable, se recomienda ampliamente
![]() |
|
||||
|
||||
aporto al tema
![]() Este fin de semana me animé a poner el windows 6.5 pero la verdad no me agradó por lo que regresé al 6.1 y me instalé el de orange pero que modificaron para que no muestre ningún logo de la empresa. como dijo "trukodeaires" es excelente y mas rápida que la que tenía anteriormente, la que en el boot muestra "pdaelectronic". La que no tiene logos de Orange esta en esta dirección: http://rapidshare.com/#!download|113...reen.zip|75936 espero les sea util ![]() saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|