|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema gps programas de deporte
pues no se si tengo algo mal configurado o que pasa, pero la cosa es que cuando utilizo endomondo o programas similares el gps no me marca bien el recorrido, solo lineas rectas entre los puntos en los que miro el movil,supongo. Y asi es imposible ver la distancia recorrida. Supongo que es que el gps se duerme cuando esta la pantalla apagada. Alguien tiene esto solucionado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si tengo algo mal configurado o que pasa, pero la cosa es que cuando utilizo endomondo o programas similares el gps no me marca bien el recorrido, solo lineas rectas entre los puntos en los que miro el movil,supongo. Y asi es imposible ver la distancia recorrida. Supongo que es que el gps se duerme cuando esta la pantalla apagada. Alguien tiene esto solucionado?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo probaré pero creo que lo tnego asi (ahora no llevo telefono encima para mirar)
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del GPS es muy conocido en la comunidad. El MI5 tiene un GPS malísimo.
Incluso con las últimas actualizaciones de firmware, que según los desarrolladores oficiales arreglaba el problema, no funciona muy fino. Es cierto que ha mejorado bastante, pero tiene muy poca estabilidad y potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del GPS es muy conocido en la comunidad. El MI5 tiene un GPS malísimo.
Incluso con las últimas actualizaciones de firmware, que según los desarrolladores oficiales arreglaba el problema, no funciona muy fino. Es cierto que ha mejorado bastante, pero tiene muy poca estabilidad y potencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿el gps malo? será el tuyo el mio posiciona en milesimas de segundo, nunca pierde señal, como velocimetro perfecto, y usado conjuntamente con google maps perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso con las últimas actualizaciones de firmware, que según los desarrolladores oficiales arreglaba el problema, no funciona muy fino. Es cierto que ha mejorado bastante, pero tiene muy poca estabilidad y potencia. ![]() El GPS no es bueno, es la "hostia", a mí en el monte sin cobertura me posiciona con un error de 4-5 metros. Te aseguro que funciona escandalosamente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es muy conocido en la Comunidad....
Pero, es por lo bien que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho a mí me va como el culo. Probé varias rom hasta que me cansé. Tarda muchos en posicionar y pierde frecuentemente la posición. Parece mentira que generalicemos a estas alturas. Hay gente que tiene problemas de sonido, carga, gps, pantalla... Otros no. Me alegro por los que les funciona todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A no todo el mundo le funciona bien.
De hecho a mí me va como el culo. Probé varias rom hasta que me cansé. Tarda muchos en posicionar y pierde frecuentemente la posición. Parece mentira que generalicemos a estas alturas. Hay gente que tiene problemas de sonido, carga, gps, pantalla... Otros no. Me alegro por los que les funciona todo bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A no todo el mundo le funciona bien.
De hecho a mí me va como el culo. Probé varias rom hasta que me cansé. Tarda muchos en posicionar y pierde frecuentemente la posición. Parece mentira que generalicemos a estas alturas. Hay gente que tiene problemas de sonido, carga, gps, pantalla... Otros no. Me alegro por los que les funciona todo bien. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||