Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/18, 03:12:03
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
Thumbs up Problemas con mi MIA1?

acabo de comprar mi, mi a1 y llegó ayer, ya actualize a oreo formatee, y ya instale todo lo que necesito, la cosa es que tengo unas dudas y algunos detalles que no se si seran normales,

1-tengo la actualizacion del 1 de enero, cuando saldra el parche de febrero?

2-el cargador con el que me llegó es la versión europea con el adaptador que da 5v a 2.0A, pero tengo un cargador duracell que es de 5v a 2100mA y mi pregunta es si me sirve este o creen que me cause algun problema?

3-cuando me llegó estuve instalando y actualizando conectado a el wifi, actualize todas las aplicaciones instale todo lo que necesitaba y la batería aunque venía como a el 60% creo recordar me duro bastante desde las 11am
hasta las 2:30pm sin apagar la pantalla, incluso actualize asi a oreo, y aun me aguanto, la cosa es que ya con actualizaciones, aplicaciones etc, hoy no a podido pasar de las 3 hrs de pantalla completa y ya tenía 25% así que tuve que pasarle una batería portátil pues no estaba en casa, creo que oreo se drena la batería(revisando las opciones de desarrollador, note que estaba activada la opción de no apagar datos aun, con wifi, asi que puede que eso tenga algo que ver, lo extraño es que yo no active esa opcion).

4-hay alguna funda que me recomienden? pedí una por gearbest que aun no llega, y me regalaron una cuando lo compre, pero no se me hace muy buena ni bonita pero se las apaña y tambien venia con un plástico protector(dentro de la caja del móvil), que no protege más que el plástico que viene de fábrica, aunque también compre dos cristales templados por gearbest pero a ver cuando llegan.

5- uso microsoft launcher, hay alguna manera de tener activado el doble toque para apagar y prender la pantalla y seguir usando el desbloqueo por huella?

6-un detallito o pequeña duda, la cosa es que e visto el bootanimation de otros xiaomi mi a1, el mio no hace ese efecto de desplazamiento de pantalla de arriba hacia abajo, simplemente se enciende con el logo de android one y xiaomi, al comienzo, pensé que era pirata o algo asi pero todo está en orden incluso con el cpu-z me lo reconoce como mia1 y la carcasa tiene el logo android one, y la caja venia sellada y con todo lo que debería traer, es esto es normal? que podría ser?

7-e notado que los leds capacitivos iluminan muy tenue, se ven lo normal, pero e notado si es uno observador que dan un tono medio apagado tirando a verdoso, no se si esto sea así, ya que lei algunas quejas sobre lo demasiado brillantes que estos eran, alguien mas los tiene asi?

de antemano muchas gracias a quien se tome el tiempo de leer y contestar.

Me gusta
Mostrar más reacciones
Responder Con Cita

Viejo 11/03/18, 03:29:18
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
1.- Ya salió, prueba a actualizar los Servicios de Google. Los tienes en APKMirror (940 ó 948 para el Mi A1 con Android 8). Y dale a buscar actualización después.

2.- Si es Quickcharge 2.0 ó 3.0 certificado si funciona (1h 40m). Si no lo es no recomiendo hacer experimentos, venderán adaptadores allí también para las romas de enchufe, aunque sus valores son parecidos prueba a ver vigilándolo. La primera carga en baterías de Polímeros es recomendable aunque llegue al 100% dejarle un ratito más aunque salga el aviso de Cargada.

3.- Eso es alguna app o uso que lo drena (datos, bluetooth, GPS). Te ha pasado al instalar ya todo y darle más uso.

4.- La oficial, o alguna de los chinos que te guste, en mi caso tengo una roja de silicona, mientras cubra mas o menos las esquinas y el bulto de las cámaras. También uso una tipo pouch roja.

5.- No. Que yo sepa en android puro da ese problema

6.- Ni idea, el mío tiene dos boots de inicio. Uno de Xiaomi (Mi) y otro de android one con una pequeña animación debajo de las letras one.

7.- Los míos no son brillantes y de tono azulado más que verdoso.

Última edición por Amaya84 Día 11/03/18 a las 03:35:11.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 05:07:51
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
1. Ya esta lanzada la actualización de febrero. No se recomienda forzar para que llegue. Deja que te llegue la OTA normal.

2. El cargador que tienes si te funciona. De hecho el Mi A1 no viene con Quick Charge, viene inhabilitado de fabrica. Por si te interesa, venden algunos convertidores de toma corriente para que puedas ocupar el cargador original. Eres de México, busca en Steren o por Internet.

3. Algunas apps pueden drenarte la batería. Ve a Ajustes, busca Batería y checa cuales son las que consumen más (aparte del mismo SO).

4. Yo compre dos por Amazon México una muy estética que luce muy bien y otra dizque de uso rudo que no es mucho de mi gusto pero al parecer hace su trabajo. También compre vidrio templado por ahí mismo.

5. Dice que con el Nova Prime Launcher se puede activar el double tap para encender o apagar la pantalla.

6. Honestamente no le he puesto mucho cuidado al bootanimation pero lo que recuerdo es que al principio saca una pantalla blanca con el logo de Xiaomi y después otra con el logo de Android One con un desplazamiento horizontal de los colores abajo de la palabra Android y después entra al SO. Si el tuyo es distinto no sé... Quizá sea la versión española y no se si difiera el bootloader, sin embargo es lo mismo, no te preocupes.

7. De los botones no estoy muy seguro pero yo los veo normales. Hace un tiempo leí que algunos usuarios se quejaban de la pantalla y es que por lo que vi Xiaomi realizó el ensamble del Mi A1 con varias piezas (memoria RAM, display, etc.) de distintas marcas y el display de una marca (no recuerdo el nombre) es la que está dando unos problemas de imagen fantasma. De los tonos de los botones no recuerdo haber leído algo. Pero espero no tengas más problemas. Es un gran teléfono. Yo me enamoré de el por completo.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 05:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
1.- Ya salió, prueba a actualizar los Servicios de Google. Los tienes en APKMirror (940 ó 948 para el Mi A1 con Android 8). Y dale a buscar actualización después.

2.- Si es Quickcharge 2.0 ó 3.0 certificado si funciona (1h 40m). Si no lo es no recomiendo hacer experimentos, venderán adaptadores allí también para las romas de enchufe, aunque sus valores son parecidos prueba a ver vigilándolo. La primera carga en baterías de Polímeros es recomendable aunque llegue al 100% dejarle un ratito más aunque salga el aviso de Cargada.

3.- Eso es alguna app o uso que lo drena (datos, bluetooth, GPS). Te ha pasado al instalar ya todo y darle más uso.

4.- La oficial, o alguna de los chinos que te guste, en mi caso tengo una roja de silicona, mientras cubra mas o menos las esquinas y el bulto de las cámaras. También uso una tipo pouch roja.

5.- No. Que yo sepa en android puro da ese problema

6.- Ni idea, el mío tiene dos boots de inicio. Uno de Xiaomi (Mi) y otro de android one con una pequeña animación debajo de las letras one.

7.- Los míos no son brillantes y de tono azulado más que verdoso.
1- pues ya que mencionaste esto me puse a ver primero en el google play, y encontré que los servicios no estaban actualizados, aunque no me aparecen en mi inicio de aplicaciones que necesiten actualizar, lo cual ya me a sucedido y creo que es algún tipo de bug, pues actualice y despues le di buscar actualizaciones de sistema y no me arrojo nada, solo queda esperar y a ver qué pasa, pues deje descargar el celular por completo para cargarlo de nuevo desde 0 y apagado.

2- el cargador es concretamente este, https://www.walmart.com.mx/Celulares...QaAlOWEALw_wcB

3-tienes razón, aunque se me hizo excesivo vi que las que más uso tuvieron fueron fb y hiby music, pero aun asi creo que lo que dio de autonomía fue muy poco, igualmente voy a hacer más pruebas de uso, vigilando las aplicaciones y a ver que tal va, tambien una aplicacion de mensajeria lei que daba un error y me aparecia segunda en gasto energético, no recuerdo el nombre pero era como rca o algo asi,

4-gracias, voy a tratar de conseguir en mi ciudad pues creo que es demasiado caro pedirlas por ml o páginas de internet, lo de el bulto de las camaras tienes razon pues, segun e leido es una parte delicada,

5-que triste

6-creo que no me explique bien, cuando lo enciendes la pantalla pasa de negro a blanco, desde arriba hacia abajo, es como un barrido que hace desde arriba hacia abajo dejando la pantalla blanca con la barrita de colores de android one y el logo de xiaomi, y luego ya arranca con las letras android one y la barrita de colores etc, lo que a mi no me sale es ese barrido de negro a blanco, simplemente lo enciendes y ya está blanco con la barrita de android y el logo de xiaomi, luego aparecen normal las letras de android one etc

7- quizá sea solo cosa mía, y de mi apreciación, incluso el led de notificaciones lei por ahi que algunos se quejaban de que cuando se carga, da mucha luz y es molesto cargarlo de noche, pero en el mio eso no pasa el led está en su medida.

8- como algo extra, así es la pantalla de este celular? tan fria? anteriormente tenia un htc desire 10 y saturaba más los colores y para mi eso hacía que se vieran más guapos, en este siento que se ven un pelin descoloridos, quizá sea cuestión de acostumbrarme, pero quisiera saber si es normal, por ejemplo en el launcher de microsoft se configuran los detalles en colores y por ejemplo un color que en el htc se veía rojo intenso o el azul, en este por partes tira a un poco más rosado y el azul blancuzco.

y muchas gracias por responder, este es mi primer xiaomi y estoy un poco confundido.

Cita: Originalmente Escrito por fire_angel Ver Mensaje
1. Ya esta lanzada la actualización de febrero. No se recomienda forzar para que llegue. Deja que te llegue la OTA normal.

2. El cargador que tienes si te funciona. De hecho el Mi A1 no viene con Quick Charge, viene inhabilitado de fabrica. Por si te interesa, venden algunos convertidores de toma corriente para que puedas ocupar el cargador original. Eres de México, busca en Steren o por Internet.

3. Algunas apps pueden drenarte la batería. Ve a Ajustes, busca Batería y checa cuales son las que consumen más (aparte del mismo SO).

4. Yo compre dos por Amazon México una muy estética que luce muy bien y otra dizque de uso rudo que no es mucho de mi gusto pero al parecer hace su trabajo. También compre vidrio templado por ahí mismo.

5. Dice que con el Nova Prime Launcher se puede activar el double tap para encender o apagar la pantalla.

6. Honestamente no le he puesto mucho cuidado al bootanimation pero lo que recuerdo es que al principio saca una pantalla blanca con el logo de Xiaomi y después otra con el logo de Android One con un desplazamiento horizontal de los colores abajo de la palabra Android y después entra al SO. Si el tuyo es distinto no sé... Quizá sea la versión española y no se si difiera el bootloader, sin embargo es lo mismo, no te preocupes.

7. De los botones no estoy muy seguro pero yo los veo normales. Hace un tiempo leí que algunos usuarios se quejaban de la pantalla y es que por lo que vi Xiaomi realizó el ensamble del Mi A1 con varias piezas (memoria RAM, display, etc.) de distintas marcas y el display de una marca (no recuerdo el nombre) es la que está dando unos problemas de imagen fantasma. De los tonos de los botones no recuerdo haber leído algo. Pero espero no tengas más problemas. Es un gran teléfono. Yo me enamoré de el por completo.

Saludos.
7-muchisimas gracias por contestar y ojala y no me suceda a mi eso de la pantalla porque la verdad que me gusta mucho
1-como mencione arriba busque los servicios de google en el playstore y me aparecia una actualización, es curioso porque cuando le di buscar actualizaciones me pone que todas mis apps están actualizadas, pero al momento de ir a la aplicación me pide actualizar, aunque actualice igual no me aparece el parche de febrero.
2-muchas gracias por lo de el cargador, la duda que tenia era porque era un .1 amps mas grande y también porque el cable que trae por defecto es usb mini, aunque ya lei que da igual, si revise y si había algunas que drenan la batería, y les desactive el segundo plano, pero haré pruebas hasta mañana a ver que sucede,
3-de las fundas compre una pero aun no llega espero que se vea como en las fotos si no toca buscar por alguna otra parte voy a ver amazon a ver que tal
4-voy a probar el nova hace mucho que no lo instalo y aunque me gusta el microsoft launcher, la verdad es que tiene unos cuantos fallos que son incómodos
5-creo que no me explique bien, cuando lo enciendes, la pantalla pasa de negro a blanco, desde arriba hacia abajo, es como un barrido que hace desde arriba hacia abajo dejando la pantalla blanca con la barrita de colores de android one y el logo de xiaomi, y luego ya arranca con las letras android one y la barrita de colores etc, lo que a mi no me sale es ese barrido de negro a blanco, simplemente lo enciendes y ya está blanco con la barrita de android y el logo de xiaomi, luego aparecen normal las letras de android one etc

Última edición por xx5497 Día 11/03/18 a las 05:34:42.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Facebook es mejor y gastas menos batería usando la versión web para móviles. Pones un acceso directo en tu navegador web y listo.

La app oficial sigue siendo muy mala en consumos.
Viejo 11/03/18, 10:58:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Facebook es mejor y gastas menos batería usando la versión web para móviles. Pones un acceso directo en tu navegador web y listo.

La app oficial sigue siendo muy mala en consumos.
La versión normal es una basura inmunda. Yo personalmente como desde el navegador me tocaba las narices lo de los privados, que si quería verlos, me saltaba directamente al Google play para instalar lo del Messenger, pues me instalé la versión lite, que aunque también es basura, pues no tira no de lejos como la versión normal.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
halcky halcky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Htc One V
Tu operador: Yoigo
Hola, voy a aprovechar el hilo por ser otro movil recien comprado.

Le ha llegado a mi madre y por videollamada le decia como configurar por primera vez, lo primero que hice fue instalar las otas que me saltaron, la de diciembre, enero y febrero, intalar apps etc

El problema que tenemos de momento es que a la hora de configurar sonidos, dentro de tonos del telefono o de notificaciones, no le vienen los sonidos por defecto del sistema, sino q le manda a sus sonidos de whatsapp que tampoco funcionan si los seleccionas. Lo mismo pasa si quieres cambiar los sonidos desde los ajustes de whatsapp.

Alguno con este mismo problema? cual podria ser la solucion? es como si el menu de sonidos del sistema no funcionara y te mandara a buscar tus propios sonidos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 15:50:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por halcky Ver Mensaje
Hola, voy a aprovechar el hilo por ser otro movil recien comprado.

Le ha llegado a mi madre y por videollamada le decia como configurar por primera vez, lo primero que hice fue instalar las otas que me saltaron, la de diciembre, enero y febrero, intalar apps etc

El problema que tenemos de momento es que a la hora de configurar sonidos, dentro de tonos del telefono o de notificaciones, no le vienen los sonidos por defecto del sistema, sino q le manda a sus sonidos de whatsapp que tampoco funcionan si los seleccionas. Lo mismo pasa si quieres cambiar los sonidos desde los ajustes de whatsapp.

Alguno con este mismo problema? cual podria ser la solucion? es como si el menu de sonidos del sistema no funcionara y te mandara a buscar tus propios sonidos
Disculpa, no he entendido bien.. Pero dices que no te aparecen los sonidos de sistema o no te permite seleccionarlos?

Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpa, no he entendido bien.. Pero dices que no te aparecen los sonidos de sistema o no te permite seleccionarlos?
Esta ventana para seleccionar sonidos no le aparece ni en tonos de telefono ni en notificaciones, le lleva al gestor de archivos de xiaomi, donde tiene audios de whatsapp y tal que tampoco se reproducen.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 18:36:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta ventana para seleccionar sonidos no le aparece ni en tonos de telefono ni en notificaciones, le lleva al gestor de archivos de xiaomi, donde tiene audios de whatsapp y tal que tampoco se reproducen.
Esta raro. Si no encuentra la app de sistema de los sonidos, debería abrir un cuadro para que seleccionaras con qué app deseas abrirlo. En todo caso quizá sea un bug de la actualización por la OTA. Ya intentaste restablecer a valores de fábrica?
Sé que no es lo que se quisiera pero para mi que es un bug debido a la actualización.

Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 07:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo cuando actualize a oreo me pasaron un par de cosas que creo que eran porque ya había actualizado todo y luego actualize a oreo, así que le di un formato, y bueno hasta ahora parece ir normal

ayer puse a cargar mi a1 apagado con el cargador original, y ya va para las 24hrs con un uso moderado 4hrs de pantalla y le quedan 37% de batería, mañana toca trabajar asi que vere que tal se comporta con un uso un poco más intenso, la verdad tambien odio la app de fb trat de usar varios clientes y también el navegador, solo que soy medio obsesivo y me da mucha incomodidad ver ahi que tengo un inbox, que al final termina siendo luego un, mensaje automático de que alguien instalo msn, ademas de que veo muchos directos de los simpsons cosa que no se puede hacer en los clientes

sobre los botones capacitivos ya estuve viendo y si, tienen un toco azulado, y ahora lo veo mas uniforme aunque no se a que se deba la primera percepción que tuve de ellos,

alguien tiene alguna idea de el porque no me salta la actualización de febrero? soy de mexico y estoy utilizando at&t, después de cargar y reiniciar me saltaron unas actualizaciones de las aplicaciones como reloj, calculadora, contactos, teléfono etc.

Última edición por xx5497 Día 12/03/18 a las 07:12:08.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 09:34:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
yo cuando actualize a oreo me pasaron un par de cosas que creo que eran porque ya había actualizado todo y luego actualize a oreo, así que le di un formato, y bueno hasta ahora parece ir normal

ayer puse a cargar mi a1 apagado con el cargador original, y ya va para las 24hrs con un uso moderado 4hrs de pantalla y le quedan 37% de batería, mañana toca trabajar asi que vere que tal se comporta con un uso un poco más intenso, la verdad tambien odio la app de fb trat de usar varios clientes y también el navegador, solo que soy medio obsesivo y me da mucha incomodidad ver ahi que tengo un inbox, que al final termina siendo luego un, mensaje automático de que alguien instalo msn, ademas de que veo muchos directos de los simpsons cosa que no se puede hacer en los clientes

sobre los botones capacitivos ya estuve viendo y si, tienen un toco azulado, y ahora lo veo mas uniforme aunque no se a que se deba la primera percepción que tuve de ellos,

alguien tiene alguna idea de el porque no me salta la actualización de febrero? soy de mexico y estoy utilizando at&t, después de cargar y reiniciar me saltaron unas actualizaciones de las aplicaciones como reloj, calculadora, contactos, teléfono etc.
Con la actualización de febrero, estamos la gran mayoría igual.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje

La actualización de febrero ya está lanzada pero se va entregando poco a poco a los usuarios de los Mi A1. Para ser honesto yo force la OTA y sí me llego la actualización, pero después de haber leído por qué no se debe forzar prefiero esperar a que lleguen solas. Es mejor que te llegue en el momento que deba llegar a crear un lío con el teléfono.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
omarcillopr omarcillopr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Hola yo tengo el mi a1 y es la. Mejor inversión que he hecho. En cuanto a. Launcher llevo instalado el nova launcher y te permite apagar la pantalla con doble toque pero no encender la pantalla. Y si utilizas el lector de huellas y apagas con doble toque no te va a funcionar el lector te va a pedir la contraseña o PIN. Estoy en la actualización de febrero instalada
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 05:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por omarcillopr Ver Mensaje
Hola yo tengo el mi a1 y es la. Mejor inversión que he hecho. En cuanto a. Launcher llevo instalado el nova launcher y te permite apagar la pantalla con doble toque pero no encender la pantalla. Y si utilizas el lector de huellas y apagas con doble toque no te va a funcionar el lector te va a pedir la contraseña o PIN. Estoy en la actualización de febrero instalada
si que remedio, toca esperar a ver que sucede con las actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 17/03/18, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta raro. Si no encuentra la app de sistema de los sonidos, debería abrir un cuadro para que seleccionaras con qué app deseas abrirlo. En todo caso quizá sea un bug de la actualización por la OTA. Ya intentaste restablecer a valores de fábrica?
Sé que no es lo que se quisiera pero para mi que es un bug debido a la actualización.
Acabo de resetear de fabrica, y la primera vez que entre a sonidos si aparecio el menu pero al de un minuto ya no aparecia, me fui a permisos y le denegue el permiso de almacenamiento a Gestor de archivos, asi que al ir a seleccionar los sonidos, si que me preguntó con que app buscar los sonidos y asi lo solucioné.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/18, 12:42:27
Array

[xs_avatar]
samparbec samparbec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Orange
Buenas tardes compañeros, pues yo actualice ayer y la verdad que iba bien pero desde que me he levantado hoy el móvil no suena, vamos que no emite sonido alguno y tengo todo bien configurado para que suene, pero no suena nada ni vídeos ni llamadas ni notificaciones ni juegos....etc ¿Alguna solución que no sea reestablecer?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/18, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por samparbec Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, pues yo actualice ayer y la verdad que iba bien pero desde que me he levantado hoy el móvil no suena, vamos que no emite sonido alguno y tengo todo bien configurado para que suene, pero no suena nada ni vídeos ni llamadas ni notificaciones ni juegos....etc ¿Alguna solución que no sea reestablecer?
Le has subido manualmente el volumen al máximo?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/18, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Le has subido manualmente el volumen al máximo?
Si esta todo a tope, multimedia, tono y alarma, he reiniciado, apagado y encendido....etc lo único que me queda es reestablecer.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/18, 13:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, se ha solucionado conectando y desconectando los auriculares, se había quedado como si estuvieran los auriculares conectados no se porque.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 23:59:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /