Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/17, 09:49:16
Array

[xs_avatar]
Marchisio Marchisio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Pro 3
Tu operador: Movistar
Sincronizar con Polar M400

Buenas,

Al intentar sincronizar un Mi5S con un Polar M400 siempre aparece el mismo error: "sincronización fallida"

Alguien sabe cómo solucionarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/17, 10:21:59
Array

[xs_avatar]
Marchisio Marchisio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Pro 3
Tu operador: Movistar
Solucionado, hay que hacerlo desde la APP de Polar y no desde Bluetooth.

Se puede cerrar el tema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/17, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
santre santre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6
Tu operador: Vodafone
Pues no lo he probado todavía porque llevo 2 dias con el mi5s, antes con mi Nexus 5 nunca llegue a sincronizar

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/17, 11:37:48
Array

[xs_avatar]
elrtderonda elrtderonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 284
Tu operador: Vodafone

Llevo bastante tiempo con el móvil y nunca he tenido ningún problema con el Polar M400

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/17, 11:52:24
Array

[xs_avatar]
Eterno7 Eterno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Jazztel
Yo tampoco he tenido ningún problema en sincronizar. Eso sí, desde la aplicación, siempre lo hago desde ahí.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/18, 22:16:32
Array

[xs_avatar]
Rusolandia Rusolandia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: SE X10
Tu operador: Movistar
Pues yo soy incapaz... Ni desde la aplicación, ni desde el bluetooth no nada. O bien siempre sale conexión fallida...o si lo hago de otra forma me pide un código de seis cifras pero siempre da error
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/18, 10:43:52
Array

[xs_avatar]
Gm_zgz Gm_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rusolandia Ver Mensaje
Pues yo soy incapaz... Ni desde la aplicación, ni desde el bluetooth no nada. O bien siempre sale conexión fallida...o si lo hago de otra forma me pide un código de seis cifras pero siempre da error
Yo estuve en la misma situación. Al final me di por vencido. El código ese se 6 cifras no había manera de pasarlo. Ahora estoy con un Amazfit bip, que no es lo mismo pero bueno, hace el apaño y no da ningún problema para sincronizarse
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/18, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
Rusolandia Rusolandia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: SE X10
Tu operador: Movistar
Ayer al final me tiré toda la noche y lo conseguí...
Haciendo pruebas.
En principio polar dice que hay q sincronizar primero el polar con el ordenador, así lo hice y nada... Al final después de sincronizar varias veces, cambiar algún dato desde el ordenador, tipo peso altura etc..volver a sincronizar actualizar etc. Abri la aplicación del flow, botón atrás unos segundos y pidió de nuevo los 6 códigos, y esta vez sí los cogió
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 09:39:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /