|
||
|
||||
|
||||
Auriculares ?cosa rara...
resulta que conecto los auriculares y me sale en la diamond el simbolo como que si los reconoce, pero luego, cuando pongo la radio, me dice que no estan conectados,que ha pasado?ayer me funcionaban
![]() se me habran roto? porfavor, que alguien me de una solucion,y que no sea comprar otros... ![]() gracias. Última edición por ismapaan Día 16/09/08 a las 12:14:25. |
|
|
||||
|
||||
resulta que conecto los auriculares y me sale ne la diamond el simbolo como que si los reconoce, pero luego, cuando pongo la radio, me dice que no estan conectados,que ha pasado?ayer me funcionaban
![]() se me habran roto? por faqvor, que alguien me de una solucion,y que no sea comprar otros... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer soft reset y no se me soluciona el problema,se habra jodido los auriculares?
a alguien le ha pasao lo mismo? sera cuestion de la rom o algun programa que he instalado? espero vuestras ayuda,gracias. Última edición por ismapaan Día 16/09/08 a las 23:19:52. |
|
||||
|
||||
A ver, de la noche a la mañana sin haberles roto nada.... No se, me suena a que has tocao algo.
Quizas en el registro? Tiene volumen dado en las dos pestañas? (sistema y telefono) has probado desde varios reproductores de musica? Has llamado con ellos puestos a ver si te da tono? Has abierto el amplificador de audio a ver si hay algo cambiado? |
|
||||
|
||||
A ver, de la noche a la mañana sin haberles roto nada.... No se, me suena a que has tocao algo.
Quizas en el registro? que yo sepa no,la verdad sq me meti en el registro,pero no toque nada, o almenos que yo sepa...que tendria q retocar en el registro para que fuera? Tiene volumen dado en las dos pestañas? (sistema y telefono) si,esta a tope en las dos. has probado desde varios reproductores de musica? la verdad, sq lo probe con el coreplayer y con la radio,estra ultima no me dejaba abrirla(aunq aparecia el icono de los auriculares,q raro no?) Has llamado con ellos puestos a ver si te da tono? No,todavia no la utilizo como telefono, la tengo como pda,toy terminando de romper mi viejo movil. Has abierto el amplificador de audio a ver si hay algo cambiado? amplificador de audio?donde esta eso?soy algo novato. ![]() 2 apunte mas, las letritas htc q tiene el auricular,antes se encendian?no me acuerdo,pero ahora no.y por ultimo,entran dentro de la garantia los auriculares? lo dicho, muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|