|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc u11 plus o mate 10 pro
Hola
Tengo un mate 9 y estoy pensando en un cambio. Necesito un móvil dual y dudo entre esas dos opciones. Valoro mucho la cámara y la batería. Les veo muy a la par. Como lo veis? El HTC me saldría x 712 en la propia página de HTC y el 10 pro en Amazon x unos 700 Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un mate 9 y estoy pensando en un cambio. Necesito un móvil dual y dudo entre esas dos opciones. Valoro mucho la cámara y la batería. Les veo muy a la par. Como lo veis? El HTC me saldría x 712 en la propia página de HTC y el 10 pro en Amazon x unos 700 Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un mate 9 y estoy pensando en un cambio. Necesito un móvil dual y dudo entre esas dos opciones. Valoro mucho la cámara y la batería. Les veo muy a la par. Como lo veis? El HTC me saldría x 712 en la propia página de HTC y el 10 pro en Amazon x unos 700 Gracias ![]() Fuera de eso, son equipos muy similares en cuanto a especificaciones, pero los altavoces del U11+ son una tremenda pasada y nunca había escuchado unos altavoces tan buenos que no fueran totalmente frontales. La cámara es estupenda, nunca probé el Mate 10 Pro, pero del Mate 9 Pro que tenía si se nota el salto. En comparación con el Pixel 2 XL (que también tuve), las cámara ofrecen resultados muy similares, pero la diferencia en aperturas hace que el U11+ te muestre un poco más de detalle en condiciones de baja luz (F1.7 vs F1.8). Yo tenía la misma duda, pero después de tener ya varios Huawei, quería probar algo diferente y tener este U11+ fue totalmente refrescante, ya que le pones el Pixel Launcher y prácticamente te da la sensación de tener un Pixel, pero sin los problemas de éste. Yo recomiendo mucho este equipo si es que quieres tener lo más parecido a un Pixel 2 XL en cuanto a prestaciones, y con los añadidos y opciones que no tiene Android puro. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra opinión.
Pues es yo ya tuve p9, p9 plus y mate 9.y no es que Q este muy contento con emui pero uso nova launcher X otro ladlme apetecía un cambio pero en unos sitios ponen mal a uno en otros al otro. Si estos dispositivos fuesen de Samsung estarían todos los YouTubers diciendo Q vaya maravilla |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HTC u11+
|
||||
|
||||
htc
|
||||
|
||||
Pues es yo ya tuve p9, p9 plus y mate 9.y no es que Q este muy contento con emui pero uso nova launcher X otro ladlme apetecía un cambio pero en unos sitios ponen mal a uno en otros al otro. Si estos dispositivos fuesen de Samsung estarían todos los YouTubers diciendo Q vaya maravilla ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es yo ya tuve p9, p9 plus y mate 9.y no es que Q este muy contento con emui pero uso nova launcher X otro ladlme apetecía un cambio pero en unos sitios ponen mal a uno en otros al otro. Si estos dispositivos fuesen de Samsung estarían todos los YouTubers diciendo Q vaya maravilla ![]() Ambos son muy similares el mate 10 pro da un poco más de batería y tiene mejor brillo en exteriores. El htc u11 plus tiene edge sense y creo que mejor audio pero no se hasta que punto |
|
||||
|
||||
Me apunto a leer opiniones, estoy entre estos 2 y nose cuál elegir. viendo fotos y videos noto que la cámara del 10 pro es mucho mejor, sensación mía?? Otra cosa, el htc cuenta con infrarrojo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo un mate 10 pro y te puedo asegurar que es una buenísima cámara y soy de mucho probar, tuve el HTC u11 (no el plus) y me parece ligeramente mejor pero de ahí a decir mucho mejor creo que es una barbaridad, son ambas muy buenas cámaras y hay que ir al detalle un poco para ver cual es mejor, y no, el HTC no tiene infrarrojos.
|
|
||||
|
||||
Yo iria a por el Mate 10 pro, me llena mas su diseño, aunque los dos sean pepinos en cuanto a hardware y bonitos a rabiar, pero no se, el Mate 10 pro tiene algo que a mi me gusta mas.
|
|
||||
|
||||
Ninguno de los 2 te va a decepcionar, te lo aseguro, e incluso cuando no he tenido el Mate 10 Pro en manos, puedo decirte que todos los Huawei que he tenido son excelentes y es una de las marcas que más teléfonos he tenido y más satisfecho he estado. El U11+ si puedo recomendarlo de primera mano y por experiencia personal. ![]()
|
||||
|
||||
Los dos son tremendos moviles, con ninguno te vas a equivocar, elige el que mas te guste.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias x vuestras opciones entonces igual ya decido x precio. Viendo tanta igualdad.
EMUI con dos tarjetas no va bien con las notificaciones y en el mate mintió con las memorias UFS, pero reconozco Q tanto mi mate como el p9 plus van como tiros. Y htc otra cosa buena es el sonido peto h visto varios post con problemas en la pantalla y eso me escama. |
|
||||
|
||||
Gracias x vuestras opciones entonces igual ya decido x precio. Viendo tanta igualdad.
EMUI con dos tarjetas no va bien con las notificaciones y en el mate mintió con las memorias UFS, pero reconozco Q tanto mi mate como el p9 plus van como tiros. Y htc otra cosa buena es el sonido peto h visto varios post con problemas en la pantalla y eso me escama. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|