Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/17, 10:09:13
Array

[xs_avatar]
glaudrung glaudrung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Dos años y medio de móvil

Bueno, he de decir que ha sido el mejor terminal que he tenido y tengo, hasta la fecha, ahora que ya es un poco abuelete, y la pantalla empieza a ver fantasmas se me ocurrió cambiar a la última versión de lineage... Y sorpresa, móvil nuevo, fluido, sistema operativo diferente... En definitiva, que no le he arreglado la pantalla, pero pienso, que lo tendré hasta el día que no arranque mas, y volveré a comprar un one plus (cuando el precio no sea problema XD)

Nunca pensé que tendría un móvil al que la batería le sigue durando dos días tras tanto tiempo, y eso para mí vale todo el oro del mundo, quizás ya este algo obsoleto y tal, pero la fluidez sigue siendo la misma.

Un aplauso para estos abuelos que siguen dando caña.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glaudrung su comentario:

Viejo 20/06/17, 10:51:25
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
Sin duda alguna.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/17, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
aduartt aduartt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por glaudrung Ver Mensaje
Bueno, he de decir que ha sido el mejor terminal que he tenido y tengo, hasta la fecha, ahora que ya es un poco abuelete, y la pantalla empieza a ver fantasmas se me ocurrió cambiar a la última versión de lineage... Y sorpresa, móvil nuevo, fluido, sistema operativo diferente... En definitiva, que no le he arreglado la pantalla, pero pienso, que lo tendré hasta el día que no arranque mas, y volveré a comprar un one plus (cuando el precio no sea problema XD)

Nunca pensé que tendría un móvil al que la batería le sigue durando dos días tras tanto tiempo, y eso para mí vale todo el oro del mundo, quizás ya este algo obsoleto y tal, pero la fluidez sigue siendo la misma.

He leído que lineage da algunos problemas de funcionamiento, no? Por lo que hace la batería, a mi no me ha durado 2 días nunca!
Viejo 21/06/17, 01:13:29
Array

[xs_avatar]
kokoes kokoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Amena
A mi antiguamente me hacía 5-6 horas de pantalla, ahora me hace 2 horas...

Estoy pensando en cambiarle la batería pero me da rollo que me manden una chinaca barata...

Eso si, el mejor móvil que tuve. Ah!! Y hago 3 años con el en agosto.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 21:24:14
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
Yo casi 3 años con él y no puedo estar más contento, y eso que sigo con la última oficial. A no ser que vea alguna oferta de un buen móvil, no pienso dejarme la pasta por otro.

En cuanto pueda me pas Line.

Última edición por xavdan Día 21/06/17 a las 21:28:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/17, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
2 días te dura la batería? Que llevas? Madre mía a mi me hace 3h de pantalla y dando gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 22:18:20
Array

[xs_avatar]
victor995 victor995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
2 días te dura la batería? Que llevas? Madre mía a mi me hace 3h de pantalla y dando gracias
yo estoy igual que tu llevo lineage pero si aguanta mas de medio dia dale gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 07:39:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lineage, he sido un poco exagerado, pero entre 24 y 30 horas anda la cosa. Yo creo que mas que nada ha sido el cuidado que he tenido siempre con la batería, de no descargarla del todo (salvo alguna rara ocasión) y no dejar que se cargue del todo, o si se ha cargado quitarla enseguida (no dejarla toda la noche cargando)

Mas o menos así:

Recomendaciones batería
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glaudrung su comentario:
Viejo 27/06/17, 22:03:09
Array

[xs_avatar]
jell_voy jell_voy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE 2.3.6
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual que tu. Encantadísimo con el móvil y su funcionamiento dos años y medio después.
La batería unas 30h.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 09:26:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo próximo, el salto al OP5 pero cuando baje de precio que salga el seis o así XD
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 18:51:14
Array

[xs_avatar]
jkxiva jkxiva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Yo anteayer conseguí un Xiaomi Redmi Note 4 con procesador Mediatek X20, que creo es el más potente que tiene esa empresa (Mediatek) y 3GB de RAM, el cual salió al mercado en Agosto de 2016 o algo más adelante. Mientras que el Oneplus One lo tengo con una ROM que no es LineageOS pero basada en 7.1.2 porque me permite algunas opciones más de personalización que Lineage y aun me va perfecto, incluso sin problemas de batería. La cosa es que he estado estos dos días usando el Xiaomi y que va, enseguida me he vuelto al Oneplus porque ya no soporto una ROM que no sea mínimo Android AOSP o LineageOS, y eso que MIUI va muy bien y tiene varias opciones de personalización de los ajustes pero tampoco mucho, pero molesta que la versión de este modelo aun tiene Android 6.0.1 como base y salió el año pasado, de hecho creo que ni el Mi6 o solo este móvil de Xiaomi tiene Nougat; y sobretodo porque no noto diferencia de rendimiento entre los dos móviles aunque el Oneplus sea casi 2 años más viejo que el Xiaomi.

Otra cosa que tiene el Xiaomi y me ha gustado mucho es el sensor de huellas pero leñe, "muy mal" el móvil por la parte del software (obviamente esto es una opinión muy subjetiva, además hay LineageOS para este modelo pero aun tiene muchos bugs y un desarrollo aun más lento que MIUI, y también una ROM AOSP pero basada en 6.0.1 y también con algunos bugs). Así que en conclusión, superencantado con el Oneplus One y lo que me queda aun con este móvil, y digo como vosotros, el próximo que me compre si tengo un buen trabajo será otro Oneplus, el Nexus 6P o un gama alta de Motorola por montar ROMs basadas en AOSP también.

Última edición por jkxiva Día 29/06/17 a las 18:53:27.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 17:05:58
Array

[xs_avatar]
kamaleon70 kamaleon70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
También más o menos el tiempo que llevo yo con el OPO. Ahora me he pillado el Mi6, cuando me llegue veré si ha merecido la pena el cambio.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/17, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Otro por aquí que lleva también ya 2 años y medio con el OPO, y por ahora muy contento con el, aunque uno ya va teniendo ganas de cambiar y probar otra cosa, pero vamos, que sigue yendo igual de bien que el primer día que lo cogí .
Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
jfmania jfmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 13, Mi Mix 2s, One+1, MiPad 5, LG GPad 8.3
Pues otro más por aquí ;)

El mio hará 3 años en noviembre, y sigue como el primer día. Bueno, mejor que el primer día, porque Nougat es mejor que Kitkat. La vedad es que sin lugar a dudas es el mejor móvil que he tenido nunca. Y la facilidad que ha tenido desde el principio para cambiar la ROM y poner lo que quieras... no tiene precio.

A día de hoy, lo único que hecho en falta es un lector de huellas, por eso de desbloquear el móvil fácilmente, pero nada más. Y aunque pueda parecer una tontería, he dejado más de una vez con la boca abierta a usuarios de S7 y de iPhone 6 y 7 con lo del doble tap para encender y los gestos para la cámara y la linterna ;)

El día que decida cambiarlo, casi con toda seguridad me haré con otro 1+, aunque por desgracia van subiendo el precio con cada nuevo modelo, y ya se está empezando a volver "poco atractivo".
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 01:25:04
Array

[xs_avatar]
ravilesg ravilesg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Opo
Llevo 2 años y medio con el opo, le he instalado miles de roms, y muy contento con el, ahora le he puesto la resurection remix de sultán, y va perfecta, las fotos con flash rapidísimas, funciona todo bien

Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Otro que lleva casi 2 años y medio con el móvil y quitando que la batería ya no dura como al principio, y que la memoria la tengo petada, y mira que quito aplicaciones y las fotos las subo a la nube, por el resto creo que tengo todavía móvil para rato.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 01:16:04
Array

[xs_avatar]
tonisalvatierra tonisalvatierra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Oneplus One
Voy a hacer el mismo cambio exactamente, vale la pena?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/17, 20:26:44
Array

[xs_avatar]
robruanos robruanos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
El mio hará 3 años en octubre, lo tengo con lineage, va bastante bien la rom aunque me falla la cámara que se cierra (y tengo que usar otras alternativas) y el gps pierde la señal en alguna ocasión, el resto con un rendimiento más que decente, es un pedazo de terminal.
En cuanto a batería de horas de pantalla ahora entre 3h y 3h 15min aprox le hago, es decir un día para mi, es más o menos lo que vengo haciendo desde que lo compré quizá 4h y poco al inicio.
Como ha comentado el compañero @jfmania solo le echo en falta el lector de huellas y el próximo será un Oneplus casi seguramente.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 13:59:27
Array

[xs_avatar]
miquelresu3 miquelresu3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017

yo tambien estoy muy contento
Responder Con Cita

Viejo 02/09/17, 14:27:45
Array

[xs_avatar]
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc p340

La leche, que envidia ...

... Con ese rendimiento, ¿que ROM / versión llevas instalada habitualmente?

Así, a "ojo", ¿que volumen de apps llevas descargadas: 50 / 100 / 150, ...?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 05:15:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /