Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/18, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
ricardoflob ricardoflob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto x play
Tu operador: Movistar
Memoria compartida, no reconocida

Hola a tod@s,

El día de ayer apagué mi Moto Z Play XT1635-02 por una hora aproximadamente. Al volver a encenderlo, me percaté que no reconoce mi memoria Micro SD (Samsung EVO Select XC 1 de 64 gb) que he usado por más de un año cómo almacenamiento compartido en el dispositivo.

Ahora el teléfono me manda una advertencia: "No se encuentra dispositivo Tarjeta SD de Samsung". Al entrar en esa advertencia me tira a los ajustes de almacenamiento con una pantalla que comparto, básicamente dice que inserte la tarjeta SD de Samsung o si no, que presione el botón olvidar y se borraran los datos de forma permanente.

Cabe señalar que he reiniciado, limpiado y revisado la memoria Micro SD suficientes veces y no consigo la reconozca de nuevo.

Necesito su valiosa ayuda para que pueda recuperar mis datos e información de esta memoria que está configurada cómo modo compartido con Android.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/18, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
mantis_atea mantis_atea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: moto play z, z2force
Tu operador: Otra
Prueba con otra memoria, a lo mejor se te jodio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/18, 21:12:37
Array

[xs_avatar]
ricardoflob ricardoflob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto x play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mantis_atea Ver Mensaje
Prueba con otra memoria, a lo mejor se te jodio.
Lo qué quiero es recuperar mis archivos, cómo fotos y demás que hay en la memoria. En caso que le ponga otra micro SD entiendo que se "desvinculará" la Samsung, ya qué debería estar cifrada para usarse cómo almacenamiento interno con mi dispositivo.

Busco la manera de reparar este error o si hay alguna alternativa que no sea perder esta configuración que ya tiene.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/18, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
fearman00 fearman00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CURICO - CHILE
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Has probado la micro SD en algún PC o notebook? Haz comprobado que la falla sea de la SD?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/18, 21:38:28
Array

[xs_avatar]
ricardoflob ricardoflob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto x play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fearman00 Ver Mensaje
Has probado la micro SD en algún PC o notebook? Haz comprobado que la falla sea de la SD?
Recién la he montado en mi notebook y reconoce la memoria con 2 particiones: una de ella me pide formateo (supongo que es la del formato de archivos android) y la otra puedo ingresar y no tiene más que una carpeta de Android. Al ver las propiedades de la particiones que me permite explorar me marca que sólo tiene 1.50 mb de espacio usado y 59.6 gb libres.

He intentado visualizar mis fotos y archivos en el móvil (con y sin micro SD), pero me sigue mandando el mensaje de "No se encuentra dispositivo Tarjeta SD de Samsung".

Puedo usar las apps pero cuando intento bajar o tomar una foto del WhatsApp y la aplicación de cámara, me tira un mensaje: "se requiere almacenamiento interno".

Ayuda por favor, no quiero perder mis datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play



Hora actual: 13:25:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /