|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde descargo peliculas para el movil?
Buenas, como bien dice el titulo me gustaría saber donde descargar películas sin virus para el móvil, otra duda que tengo es como hacer para que las apps se instalen en la SD, un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
PelisDroid se llama la apk que necesitas. Proandroid hizo una review de esta aplicación, simplemente sublime. Te permite verlas online y descargarlas, todo ello en varias opciones de calidad, audio (español, inglés o latino), servidor, etc.
Simplemente es una pasada |
|
||||
|
||||
PelisDroid se llama la apk que necesitas. Proandroid hizo una review de esta aplicación, simplemente sublime. Te permite verlas online y descargarlas, todo ello en varias opciones de calidad, audio (español, inglés o latino), servidor, etc.
Simplemente es una pasada ![]() |
|
||||
|
||||
Me he descargado la app y ha ido todo bien hasta que he cambiado la ruta de destino de la descarga, he seleccionado la tarjeta SD le doy a descargar una peli y no la descarga, pongo la memoria interna y en cambio si la descarga, alguien me puede ayudar? Un saludo y gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Es nueva la SD y de 32GB jajaja yo creo que sera problema de la aplicacion, algun sitio para descargar las peliculas directamente desde el PC y despues pasarlas al movil? Un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, después de un par de años actualizo tema ya que no encuentro ninguna app, gracias!
|
||||
|
||||
Mirá yo soy de Argentina y bajo pelis en Español Latino, por eso mis páginas dudo que te sirvan, uso como gestor de descarga Mipony y suelo bajarlas de distintos sitios como Intercambios virtuales antes bajaba de X-caleta y varias páginas que me fijaba en Google, pero hay que tener paciencia y resolver capchas y por cada capcha se te abren un par de pestañas no deseadas que luego debes ir cerrando, pero bueno consigo buenas pelis en Full HD y se bajan relativamente rápido por Wi-Fi, luego de bajadas hay que descomprimir las partes y forman un mkv luego también con Wi-Fi y el Wi-Fi file transfer pro lo puedo pasar al celu sin cables he pasado pocas pelis porque generalmente las miro en la compu pero esa aplicación la uso para fotos, videos, música, aplicaciones y documentos.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo uso los canales de Telegram, tienes para películas en FullHD, por géneros, subtituladas, VO, dobladas a español y latino, etc.
El canal más completo es t.me/cinepalomitas para películas y t.me/seriespalomitas para series
|
||||
|
||||
Yo uso los canales de Telegram, tienes para películas en FullHD, por géneros, subtituladas, VO, dobladas a español y latino, etc.
El canal más completo es t.me/cinepalomitas para películas y t.me/seriespalomitas para series ![]() Necesito algún programa? :confused: |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo suelo usar ES File Explorer y a día de hoy ningún problema
Descargar ES File Explorer Para producir películas uso VLC Descargar VLC
|
||||
|
||||
El canal más completo es t.me/cinepalomitas para películas y t.me/seriespalomitas para series ![]()
|
||||
|
||||
En el Canal de Telegram que he puesto, debajo de cada foto estamos sinopsis y después los enlaces de descarga. Una vez descargados, los abres, descomprimes y lo podrás reproducir en cualquier reproductor de vídeo.
También lo puedes hacer en el ordenador y pasarlas después al móvil si te es más sencillo.
|
||||
|
||||
En el Canal de Telegram que he puesto, debajo de cada foto estamos sinopsis y después los enlaces de descarga. Una vez descargados, los abres, descomprimes y lo podrás reproducir en cualquier reproductor de vídeo.
También lo puedes hacer en el ordenador y pasarlas después al móvil si te es más sencillo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|