Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/18, 18:07:30
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Pepephone

sorteo Para la devolución de 100€, Vodafone me pide caca-móviles. Pido "limosna".

Es posible que alguien pueda pensar que la razón de este post no proceda aquí sino tal vez en una apartado de HTCmania dedicado a la compra-venta, etc., pero la controversia estaría en que no busco un lucro comercial...
¿Petición jeta? Puede que sí lo sea y no me gusta nada que así sea, pero no me queda otra.

Habiendo adquirido el Galaxy S9+ a través de Vodafone (con esta inquietud sin resolver), toca el Plan Renove.

Peculiarmente, a diferencia de todo lo leído hasta ahora, piden aportar al menos un móvil, cuyo valor mínimo sea de 10 euros, dejándome añadir cuantos móviles desee hasta alcanzar esa cantidad mínima requerida, para que pueda recibir 100€ de vuelta. He añadido un Wiko y por él me dan 1 euro. A éste he añadido también un BQ Aquaris y por él me dan 2 euros.

Así pues, me faltaría algún otro móvil cutre-básico-lo que sea, para poder alcanzar el total de los 10 euros en móviles, y de este modo me puedan devolver 100 euros.

¿A alguien le sobraría un móvil malo malísimo que al menos encienda (piden que encienda, que no sea robado, que la pantalla no esté rota y nosequé más)? Si alguien es de la zona de Bizkaia, invitaría a un café / mosto / cervecilla. Si no, gratificaría de otro algún modo que no se me ocurre.

Última edición por telepizzerin Día 18/03/18 a las 02:14:31. Razón: No eran 4 euros por el BQ, sino 2. Peor aún!
Responder Con Cita

Viejo 15/03/18, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Es posible que alguien pueda pensar que la razón de este post no proceda aquí sino tal vez en una apartado de HTCmania dedicado a la compra-venta, etc., pero la controversia estaría en que no busco un lucro comercial...
¿Petición jeta? Puede que sí lo sea y no me gusta nada que así sea, pero no me queda otra.

Habiendo adquirido el Galaxy S9+ a través de Vodafone (con esta inquietud sin resolver), toca el Plan Renove.

Peculiarmente, a diferencia de todo lo leído hasta ahora, piden aportar al menos un móvil, cuyo valor mínimo sea de 10 euros, dejándome añadir cuantos móviles desee hasta alcanzar esa cantidad mínima requerida, para que pueda recibir 100€ de vuelta. He añadido un Wiko y por él me dan 1 euro. A éste he añadido también un BQ Aquaris y por él me dan 4 euros.

Así pues, me faltaría algún otro móvil cutre-básico-lo que sea, para poder alcanzar el total de los 10 euros en móviles, y de este modo me puedan devolver 100 euros.

¿A alguien le sobraría un móvil malo malísimo que al menos encienda (piden que encienda, que no sea robado, que la pantalla no esté rota y nosequé más)? Si alguien es de la zona de Bizkaia, invitaría a un café / mosto / cervecilla. Si no, gratificaría de otro algún modo que no se me ocurre.
Pues los de Vodafone no aplican bien la oferta. En el CI das cualquier movil que encienda y te dan los 100€
Viejo 15/03/18, 21:17:34
Array

[xs_avatar]
pepei pepei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

Hola. Te piden que al menos un móvil te lo valoren por 10€, no que la suma de todos los que te den 0,4 o 1€ llegue a 10. Puedes meter esos malotes pero al menos 1 ríe e que valer 10 o te dice que no se puede aplicar la oferta.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Pues los de Vodafone no aplican bien la oferta. En el CI das cualquier movil que encienda y te dan los 100€
Eso tiene pinta, aunque leyendo sus condiciones, puedo deducir que aplican lo de los 100€ pero a su antojo con respecto s los móviles. Además de que sea con capa de personalización y las actualizaciones me lleguen con demora, empiezo antes de nada con condiciones peores para acogerme a la promo. >.<
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepei Ver Mensaje
Hola. Te piden que al menos un móvil te lo valoren por 10€, no que la suma de todos los que te den 0,4 o 1€ llegue a 10. Puedes meter esos malotes pero al menos 1 ríe e que valer 10 o te dice que no se puede aplicar la oferta.
Saludos
Te aseguro que es así, tal como os lo cuento. La web que me han dicho que es la que gestionan para la promoción de los 100€ con Vodafone es: https://re-estrena.zwipit.com
Me suma el valor de los móviles y de hecho me pide que añada más móviles hasta al menos alcanzar el mínimo que exigen de 10 euros, mediante la suma del valor de todos los móviles. Adjunto pantallazos también.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180315-094606.jpg (52.9 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180315-233130.jpg (46.5 KB, 223 visitas)

Última edición por telepizzerin Día 16/03/18 a las 00:11:05. Razón: Edito para explicarme mejor.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 09:29:13
Array

[xs_avatar]
Beerus_ Beerus_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: Simyo
Tienes dinero para comprarte un s9 y no tienes para comprar un movil por wallapop en tu zona de 10-15 pavos.

Yo alucino
Viejo 16/03/18, 11:14:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Beerus_ Ver Mensaje
Tienes dinero para comprarte un s9 y no tienes para comprar un movil por wallapop en tu zona de 10-15 pavos.

Yo alucino
"Gracias" por tu lógica, útil aportación, coherencia, amabilidad y enorme comprensión.
En otras circunstancias, tal vez no se me habría ocurrido, pero antes de intervenir con estos posts, lo veía obvio.

En mi provincia, el más económico que he encontrado ha sido por 10 euros. Los demás móviles por ese precio y sobretodo inferior, están rotos y sólo sirven para piezas, como linterna, la pantalla está de susto, etc. Por el precio por el que pagaría por un móvil así sin rotura alguna, me dan hasta 1 euro. Como podrás entender, así pues, lo que yo pueda gastar por un móvil, no es lo que me darían. Es decir, para poder tener la devolución de 100€, según lo que propones, perdería 80€.

El alucinaje es opcional, sujeto a la lectura y comprensión antes de responder.

Última edición por telepizzerin Día 16/03/18 a las 14:17:36. Razón: Para matizar mejor.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 16:28:08
Array

[xs_avatar]
alandalu alandalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Los móviles reventados también valen, entregue un note 4 reventado en 3 y 159 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/18, 16:32:44
Array

[xs_avatar]
ivanhoedx ivanhoedx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
Tu operador: Movistar
Acabarías antes comprándolo en otro lado.. Ya se puede encontrar más barato que con la promoción.. Menudos piratas los de Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/18, 19:12:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alandalu Ver Mensaje
Los móviles reventados también valen, entregue un note 4 reventado en 3 y 159 euros.
Ajám! Efectiviwonder!

Me dan 10€ por mi Nexus 6 que funciona bien pero que tiene la pantalla reventada, así que lo mandaré reparar (unos 50€) y lo venderé en Reciclafon (me dan 150 si está todo bien, así que amortizo 100€).

Pero vamos, que gracias al dato basado en tu experiencia, sí tengo gente de mi entorno con móviles rotos que ni les dan nada o apenas nada por ellos (y por lo que les dan, pasan de hacer nada), así que (confío en que) me los pueden dar.

Última edición por telepizzerin Día 16/03/18 a las 19:30:18. Razón: Añado "confío en que", porque a día de hoy juraría que aún los conservan como recuerdo / pisapapeles.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 19:21:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivanhoedx Ver Mensaje
Acabarías antes comprándolo en otro lado.. Ya se puede encontrar más barato que con la promoción.. Menudos piratas los de Vodafone
Sí que son unos piezas, desde luego...
Ojalá pudiera, pero por una cuota tan baja no lo he encontrado (31,50€/mes a 24 meses, con tarifa a cero euros) y financiado sin operador no puedo por no tener nómina (maldita la vida del emprendedor)... Pero agradezco tu comentario!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
¿donde vives? yo tengo un lg x190, está perfecto, pero se oye muy bajito, la pantalla está impoluta, y enciende bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/18, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pachasco8 Ver Mensaje
¿donde vives? yo tengo un lg x190, está perfecto, pero se oye muy bajito, la pantalla está impoluta, y enciende bien.
Vivo en Algorta, pero puedo moverme por cualquier lugar de Bilbao o de Bizkaia! ^^ Te escribo por privado
Responder Con Cita
Viejo 18/03/18, 01:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he conseguido móviles rotos que eran decentillos y móviles funcionales pero cutres (1+1+1+1+1+2+4=12€), consiguiendo superar su requisito mínimo, llegando así a la suma mínima del valor de móviles (10€) para que me devuelvan 100€ (recibiré 112€).

(Tema solucionado).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/18, 11:06:45
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
¿los de vofadone son monosim o dual sim?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/18, 11:20:10
Array

[xs_avatar]
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Wandoth1 Ver Mensaje
¿los de vofadone son monosim o dual sim?

Gracias
Monosim, el mío es de Voda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/18, 14:04:53
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
 Cita: Originalmente Escrito por se_fever Ver Mensaje
Monosim, el mío es de Voda.
No te pone detrás del móvil DUOS?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/18, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
No te pone detrás del móvil DUOS?
Precisamente por eso lo cogí con Vodafone, porque el logo me parece que afea muchísimo el móvil y no necesito el dualsim para nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/18, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por se_fever Ver Mensaje
Precisamente por eso lo cogí con Vodafone, porque el logo me parece que afea muchísimo el móvil y no necesito el dualsim para nada.
Entonces, ¿en el exterior no hay ni rastro del logo de Vodafone?
Responder Con Cita

Viejo 18/03/18, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Entonces, ¿en el exterior no hay ni rastro del logo de Vodafone?
Ni de Vodafone ni el logo que llevan los dualsim
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 23:22:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /