|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Para la devolución de 100€, Vodafone me pide caca-móviles. Pido "limosna".
Es posible que alguien pueda pensar que la razón de este post no proceda aquí sino tal vez en una apartado de HTCmania dedicado a la compra-venta, etc., pero la controversia estaría en que no busco un lucro comercial...
![]() ¿Petición jeta? Puede que sí lo sea y no me gusta nada que así sea, pero no me queda otra. Habiendo adquirido el Galaxy S9+ a través de Vodafone (con esta inquietud sin resolver), toca el Plan Renove. Peculiarmente, a diferencia de todo lo leído hasta ahora, piden aportar al menos un móvil, cuyo valor mínimo sea de 10 euros, dejándome añadir cuantos móviles desee hasta alcanzar esa cantidad mínima requerida, para que pueda recibir 100€ de vuelta. He añadido un Wiko y por él me dan 1 euro. A éste he añadido también un BQ Aquaris y por él me dan 2 euros. Así pues, me faltaría algún otro móvil cutre-básico-lo que sea, para poder alcanzar el total de los 10 euros en móviles, y de este modo me puedan devolver 100 euros. ¿A alguien le sobraría un móvil malo malísimo que al menos encienda (piden que encienda, que no sea robado, que la pantalla no esté rota y nosequé más)? Si alguien es de la zona de Bizkaia, invitaría a un café / mosto / cervecilla. Si no, gratificaría de otro algún modo que no se me ocurre. Última edición por telepizzerin Día 18/03/18 a las 02:14:31. Razón: No eran 4 euros por el BQ, sino 2. Peor aún! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que alguien pueda pensar que la razón de este post no proceda aquí sino tal vez en una apartado de HTCmania dedicado a la compra-venta, etc., pero la controversia estaría en que no busco un lucro comercial...
![]() ¿Petición jeta? Puede que sí lo sea y no me gusta nada que así sea, pero no me queda otra. Habiendo adquirido el Galaxy S9+ a través de Vodafone (con esta inquietud sin resolver), toca el Plan Renove. Peculiarmente, a diferencia de todo lo leído hasta ahora, piden aportar al menos un móvil, cuyo valor mínimo sea de 10 euros, dejándome añadir cuantos móviles desee hasta alcanzar esa cantidad mínima requerida, para que pueda recibir 100€ de vuelta. He añadido un Wiko y por él me dan 1 euro. A éste he añadido también un BQ Aquaris y por él me dan 4 euros. Así pues, me faltaría algún otro móvil cutre-básico-lo que sea, para poder alcanzar el total de los 10 euros en móviles, y de este modo me puedan devolver 100 euros. ¿A alguien le sobraría un móvil malo malísimo que al menos encienda (piden que encienda, que no sea robado, que la pantalla no esté rota y nosequé más)? Si alguien es de la zona de Bizkaia, invitaría a un café / mosto / cervecilla. Si no, gratificaría de otro algún modo que no se me ocurre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Te piden que al menos un móvil te lo valoren por 10€, no que la suma de todos los que te den 0,4 o 1€ llegue a 10. Puedes meter esos malotes pero al menos 1 ríe e que valer 10 o te dice que no se puede aplicar la oferta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene pinta, aunque leyendo sus condiciones, puedo deducir que aplican lo de los 100€ pero a su antojo con respecto s los móviles. Además de que sea con capa de personalización y las actualizaciones me lleguen con demora, empiezo antes de nada con condiciones peores para acogerme a la promo. >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suma el valor de los móviles y de hecho me pide que añada más móviles hasta al menos alcanzar el mínimo que exigen de 10 euros, mediante la suma del valor de todos los móviles. Adjunto pantallazos también. Última edición por telepizzerin Día 16/03/18 a las 00:11:05. Razón: Edito para explicarme mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dinero para comprarte un s9 y no tienes para comprar un movil por wallapop en tu zona de 10-15 pavos.
Yo alucino
|
||||
|
||||
|
En otras circunstancias, tal vez no se me habría ocurrido, pero antes de intervenir con estos posts, lo veía obvio. En mi provincia, el más económico que he encontrado ha sido por 10 euros. Los demás móviles por ese precio y sobretodo inferior, están rotos y sólo sirven para piezas, como linterna, la pantalla está de susto, etc. Por el precio por el que pagaría por un móvil así sin rotura alguna, me dan hasta 1 euro. Como podrás entender, así pues, lo que yo pueda gastar por un móvil, no es lo que me darían. Es decir, para poder tener la devolución de 100€, según lo que propones, perdería 80€. El alucinaje es opcional, sujeto a la lectura y comprensión antes de responder. Última edición por telepizzerin Día 16/03/18 a las 14:17:36. Razón: Para matizar mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles reventados también valen, entregue un note 4 reventado en 3 y 159 euros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabarías antes comprándolo en otro lado.. Ya se puede encontrar más barato que con la promoción.. Menudos piratas los de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dan 10€ por mi Nexus 6 que funciona bien pero que tiene la pantalla reventada, así que lo mandaré reparar (unos 50€) y lo venderé en Reciclafon (me dan 150 si está todo bien, así que amortizo 100€). Pero vamos, que gracias al dato basado en tu experiencia, sí tengo gente de mi entorno con móviles rotos que ni les dan nada o apenas nada por ellos (y por lo que les dan, pasan de hacer nada), así que (confío en que) me los pueden dar.
Última edición por telepizzerin Día 16/03/18 a las 19:30:18. Razón: Añado "confío en que", porque a día de hoy juraría que aún los conservan como recuerdo / pisapapeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá pudiera, pero por una cuota tan baja no lo he encontrado (31,50€/mes a 24 meses, con tarifa a cero euros) y financiado sin operador no puedo por no tener nómina (maldita la vida del emprendedor)... Pero agradezco tu comentario! |
|
|
||||
|
||||
|
¿donde vives? yo tengo un lg x190, está perfecto, pero se oye muy bajito, la pantalla está impoluta, y enciende bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido móviles rotos que eran decentillos y móviles funcionales pero cutres (1+1+1+1+1+2+4=12€), consiguiendo superar su requisito mínimo, llegando así a la suma mínima del valor de móviles (10€) para que me devuelvan 100€ (recibiré 112€).
(Tema solucionado). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||