|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 13.0 Aquaris M5.5 [RC, 07-12-2016]
![]() CyanogenMod es gratuito, construido por la comunidad, distribución de firmware postventa de Android 6.0 (Marshmallow), que ha sido diseñada para incrementar el rendimiento y la fiabilidad sobre Android stock en tu dispositivo. Código:
* Your warranty is now void. * * We are not responsible for bricked devices, dead SD cards, * thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please * do some research if you have any concerns about features included in this ROM * before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if * you point the finger at us for messing up your device, we will laugh at you. Todo el código fuente de CyanogenMod esta disponible en el repositorio de CyanogenMod Github . Y si tu quieres contribuir en CyanogenMod, por favor visita su Gerrit Code Review. Tu también puedes ver la lista de cambios e implementaciones. Instrucciones de instalación:
Antes de descargar la ROM te aconsejamos que leas: Preguntas frecuentes: http://www.htcmania.com/showpost.php...63&postcount=2 Bugs: https://github.com/bq-dev/android_de...q_namek/issues Enlaces de descarga:
Lista de cambios: https://github.com/bq-dev/android_de...13.0-Changelog Colaboradores: @eloimuns, cmorlok, djselbeck Código fuente: https://github.com/bq-dev
Última edición por Kra1o5 Día 07/12/16 a las 13:17:14. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vamos a probar
|
|
||||
|
||||
a probar!!!
Última edición por Dariancedres Día 27/06/16 a las 11:59:45. |
|
||||
|
||||
el doble tap para desbloquear no funciona
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por el curro. La voy a testar estos días y te cuento. Por ahora acabo de instalar y veo que al realizar llamadas no se apaga la pantalla al acercar el móvil a la oreja. Lo del doble tap en la pantalla ya te lo han dicho aunque para mi no es muy importante.
Voy a exprimirlo un poco y a ver. Me interesa especialmente por el volumen de las llamadas con el manos libres del coche. Nuevamente muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Rotación
La rotación no funciona por lo demás chapó
![]() |
|
||||
|
||||
Queria preguntaros que yo era BetaTester de esta ROM pero por trabajo no he podido usarla estas ultimas semanas y quisiera saber ya que se ha echo publica que si alguno de vosotros que la tiene le ha mejorado el consumo de bateria o por lo menos igualar el de la ROM Stock
|
|
||||
|
||||
traga mucho a mi parecer
|
|
||||
|
||||
Primeras impresiones:
Consumo de bateria correcto; bug conocidos: rotación y encendido doble tap; Conversación en manos libres no funciona micrófono (teléfono y Skype). Felicidades y Muchas gracias por el trabajo. Última edición por Vuelta91 Día 29/06/16 a las 23:57:00. |
|
||||
|
||||
Nueva build, arreglados problemas con los sensores.
Un saludo
|
||||
|
||||
Última edición por Vuelta91 Día 30/06/16 a las 17:33:00. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por la actualizacion. Funcionando.
Otro bug: Al poner a cargar el móvil apagado entra en un loop; se enciende la pantalla donde muestra una batería con el porcentaje de carga, se apaga y vuelve a encenderse a los 2-3 segundos, y así todo el rato hasta que desconectas el cargador. Aún así carga. |
|
||||
|
||||
ROM probada, muy fluida ningun lag menos algun momento oportuno eso si, bastante jodido por el bug del doble toque y por el alto consumo de la ROM comparandola con las stock de BQ, metiendole optimizacion al sistema seria una grandisima ROM muchisimo mejor que las oficiales.
|
|
||||
|
||||
Pequeñas nuevas incidencias detectadas:
- Con algunos cables usb de cargadores, me conecta-desconecta continuamente la alimentación eléctrica. No es problema de los cargadores porque empleando otra cable funcionan correctamente. - no indican los triangulitos de comunicación wifi entrante y saliente. - el micrófono al recibir llamadas no funciona de forma inmediata (todavía no he podido comprobar si esperando unos segundos ya funciona porque cuando me llaman lo que he hecho para que funcione es tocar dos veces la opción de manos libres). Por lo demás, bien, de consumo de batería y mucha fluidez. Muchas gracias por el buen trabajo. |
|
||||
|
||||
un detalle, la seleccion de sim para manos libres no esta habilitada como en la stock rom. hay posibilidad de habilitarla?
gracias y felicidades por el excelente trabajo |
|
||||
|
||||
Viene ruteada, de momento me esta optimizando aplicaciones y los binarios del SU me dan error.
|
|
||||
|
||||
Actualizada a la versión de 10/07/2016.
Confirmo me sigue pasando que el micrófono no funciona cuando recibo una llamada: tengo que pulsar el manos libres dos veces para activarlo. ¿Puede ser que tenga alguna configuración mal? ¿Le pasa a alguien más? Gracias a los cocineros por su trabajo. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa cuando llamo o me llaman y lo pongo por el altavoz, se escucha pero el micrófono no.
|
![]() |
![]() |
||||||
|