|
||||
|
||||
Conexión activa
Tenga tarifa plana de datos, pero no tengo el 3G activado por el consumo de bateria, lo conecto y desconecto cuando quiero entrar en internet. ¿Hay alguna manera de poner un acceso directo a dicha conexión para no entrar en ajustes-->conexiones wifi...
No tengo roms ni nada por el estilo. salu2! |
|
|
||||
|
||||
en el market tienes varios widgets para eso como el apndroid. Con una pequeña busqueda seguros k lo encuentras..
|
|
||||
|
||||
Pues he probado un par de APN's y me funciona ninguno, el icono me marca como conectado pero realmente la conexión no está activa. Al desinstalarlos tengo que configurar las APN porque sino no puedo acceder al GPRS.
salu2! |
|
||||
|
||||
El apndroid es el que usamos, pero el tema es que no hay que desinstalarlo estando desactivado sino te pasa eso de tener que reconfigurar los apn
|
|
||||
|
||||
He probado éste y el APN On-Off, y ninguno de los dos me funciona, que raro!
|
|
||||
|
||||
Sorry i do not speak spanish but you can do this (change the phone language to english if you can't find it):
Settings --> Wireless & networks --> Mobile network settings and uncheck Always connect to mobile network. Now when your screen is off after 1-2 minutes also internet connection goes off. when screen goes on your connection goes on again. so you save lot of battery. cheers |
|
||||
|
||||
Thanks, but this is not what I'm looking for..
I try to set up APN, but it doesn't work. Maybe I need to install a rom or whatever. Cheers! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:16 (GMT +2)