|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Pixel 2 XL Negro IMPOLUTO + auriculares JBL sin estrenar ¡¡Chollo!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Google Pixel 2 XL Negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Pixel 2 XL Color negro * Precio: 670 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 20 dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido 24 horas. Ingreso previo en cuenta. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Febrero/18 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Queria intentarlo, pero soy muy pro Apple y no me hago a Android, por lo que me quedo con mi iPhone X. El móvil esta impoluto, se entrega funda original de Google y factura. Es de Orange, pero libre de origen como todos los movieses desde hace ya años. Tiene protector de MM puesto y esta como nuevo. Se incluyen también los auriculares JBL T110 sin estrenar en su embalaje. Cable de carga y cargador con los plásticos puestos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 15/03/18 a las 16:34:08. |
|
|
||||
|
||||
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 13/03/18 a las 20:47:43. |
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Google Pixel 2 XL Negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Pixel 2 XL Color negro * Precio: 690 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 20 dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido 24 horas. Ingreso previo en cuenta. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Febrero/18 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Queria intentarlo, pero soy muy pro Apple y no me hago a Android, por lo que me quedo con mi iPhone X. El móvil esta impoluto, se entrega funda original de Google y factura. Es de Orange, pero libre de origen como todos los movieses desde hace ya años. Tiene protector de MM puesto y esta como nuevo. Se incluyen también los auriculares JBL T110 sin estrenar en su embalaje. Cable de carga y cargador con los plásticos puestos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Archivo Adjunto 1080855 Archivo Adjunto 1080856 Archivo Adjunto 1080857 Archivo Adjunto 1080858 Archivo Adjunto 1080859 Archivo Adjunto 1080860 ![]() Poco te duro no ? ... ni un día jejee |
|
||||
|
||||
Es un tiro, pero tengo todo Apple y estoy muy acostumbrado a IOS.
Reconozco que el móvil es de lo mejor sobre todo su cámara, pero mi X no se queda muy atrás.
|
||||
|
||||
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 12/03/18 a las 22:19:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Varios novios, el primero que se decida, para el.
Para ayudar a los indecisos, lo dejo en 670 euros.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 13/03/18 a las 18:27:46. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya ha recibido el compañero el móvil y votado.
Cierro el post y paso a la valoración. Un placer tratar con personas serias y rápidas en el pago. Saludos.
||||||
|