|
||
|
||||
|
||||
¿No tiene aplicación correo?
Hola, mi nuevo Redmi 5 plus global no tiene preinstalada ninguna aplicación nativa de correo electrónico. ¿Es esto normal? En Google Play no encuentro ninguna app de correo de Xiaomi, sin embargo el Redmi 4X global de mi hijo si venía con una app "correo" instalada.
En caso de no haber ninguna nativa para este teléfono, cual sería una buena app para tener el correo del trabajo? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Hola, mi nuevo Redmi 5 plus global no tiene preinstalada ninguna aplicación nativa de correo electrónico. ¿Es esto normal? En Google Play no encuentro ninguna app de correo de Xiaomi, sin embargo el Redmi 4X global de mi hijo si venía con una app "correo" instalada.
En caso de no haber ninguna nativa para este teléfono, cual sería una buena app para tener el correo del trabajo? Gracias por adelantado. ![]() Yo la utilizo para mi cuenta de Gmail y del trabajo (exchange) En el Note 4 recuerdo que aconsejaba instalar ésta : https://play.google.com/store/apps/d...kingsoft.email |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio si lo trae, esta en el conjunto de apps de Microsoft, dice outlook
|
|
||||
|
||||
Me llamaba la atención que mi Redmi 5 Plus no la llevara instalada y en cambio el Redmi 4X de mi hijo si. Investigando por los menús (Calendario-Cuentas) he visto que en mi terminal estaba desinstalada y se podía volver a instalar, aunque finalmente he decidido no hacerlo y utilizar Gmail para todas mis cuentas de correo. Gracias a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|