|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Honor 9 o Motorola Moto X4??
Buenas a tod@s.
Después de la bajada de precio del motorola en Amazon Italia, están prácticamente a la par, cual me recomendáis al día de hoy?? Puntos a Valorar: -Brillo de la pantalla en exteriores a pleno sol. -Sensores de orientación: Girosocopio y Magnetómetro(Compass). -Solidez de Construcción. Muchas gracias por adelantado. Un saludo, Luismi. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s.
Después de la bajada de precio del motorola en Amazon Italia, están prácticamente a la par, cual me recomendáis al día de hoy?? Puntos a Valorar: -Brillo de la pantalla en exteriores a pleno sol. -Sensores de orientación: Girosocopio y Magnetómetro(Compass). -Solidez de Construcción. Muchas gracias por adelantado. Un saludo, Luismi. ![]() No sé como ira el tema de la garantia con Amazon Italia, pero el Honor lo puedes pillar desde ya por poco mas de 300 euros. |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s.
Después de la bajada de precio del motorola en Amazon Italia, están prácticamente a la par, cual me recomendáis al día de hoy?? Puntos a Valorar: -Brillo de la pantalla en exteriores a pleno sol. -Sensores de orientación: Girosocopio y Magnetómetro(Compass). -Solidez de Construcción. Muchas gracias por adelantado. Un saludo, Luismi. ![]() |
|
||||
|
||||
Si no hubieras dicho eso último, de cabeza a por el Honor 9. Pero si es para ti realmente importante la solidez de construcción, te puedo decir (por la experiencia con el Honor 8) que sólido sí, pero delicado como una figura de porcelana.
|
|
||||
|
||||
Creo que hay una versión del X4 con 4Gb de RAM y 64 de almacenamiento.
Lo de la fragilidad supongo que será común en los móviles de cristal... |
|
||||
|
||||
En cuanto a actualizaciones ¿cuál de los dos creéis que tendrá más soporte? He leído que el X4 tiene una versión con Android One...
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas, parece unánime la decisión. Estaré al acecho de una oportunidad para el Honor 9 y espero comprarlo en breve.
Un saludo, Luismi. |
|
||||
|
||||
Veo que la opinion es bastante unanime por parte de todos jajaja, yo tambien te diria que Honor 9
|
|
||||
|
||||
Ultimamente Honor lo esta haciendo bastante bien con el tema del soporte, esperemos que digan así |
|
||||
|
||||
Personalmente, como resumen, a precio similar, siempre la gama superior
De todas formas, al X4 le falta una de las 3 bandas que se usan aquí del 4g? supongo que es una errata de kimovil... si fuera así, otro motivo más para tirar por la gama superior. EDITO; errata de kimovil, en la web de motorola aparece que es compatible con las tres, la 3, la 7 y la 20 |
|
||||
|
||||
honor 9
|
||||
|
||||
¿Sabéis si se le puede poner la Gcam para mejorar la cámara? Y Aparte del procesador y que es más bonito ¿En qué sería superior el Honor. 9? Pregunto porque a veces se dice un modelo u otro pero no se argumentan las respuestas. Saludos Última edición por amparoap Día 09/03/18 a las 01:14:08. |
|
||||
|
||||
El honor tiene mas nits por tanto el brillo máximo será mayor y se verá mejor en exteriores
Ambos tienen brújula y giroscopio En cuanto a construcción, ambos tienen la trasera de cristal así que son frágiles en igualdad. Lo que te comentó el compañero, el honor 8 era más frágil de lo normal, no sé si habrán mejorado en ese aspecto, quiero creer que si Mi elección sería en honor 9, lo veo superior en general |
|
||||
|
||||
El Moto X4 también tiene ya Oreo.
¿Sabéis si se le puede poner la Gcam para mejorar la cámara? Y Aparte del procesador y que es más bonito ¿En qué sería superior el Honor. 9? Pregunto porque a veces se dice un modelo u otro pero no se argumentan las respuestas. Saludos ![]() En cuanto a lo de la app, es compatible con todos los smartphones con Oreo, así que en teoria si que es compatible. Ya nos contaras si te lo pillas! |
|
||||
|
||||
Otro más que iría a por el honor de los que comentas compi.
|
||||
|
||||
Tiene mayor batería, la carga rápida funciona mejor, las cámaras estan muy a la par (personalmente prefiero el sensor monocromatico del Honor) y tiene mas cantidad de memoria RAM y almacenamiento. Lo dicho, me quedo con este de calle.
En cuanto a lo de la app, es compatible con todos los smartphones con Oreo, así que en teoria si que es compatible. Ya nos contaras si te lo pillas! ![]()
|
||||
|
||||
La autonomia del 9 lite me da en torno a unas 6 horas de pantalla con uso mas o menos intenso, así que la del 9 será mejor por mayor mAh y menor tamaño de pantalla. En cuanto a las version de 4/64, creo que se va a los 380, o eso pude ver hace poco, aunque desconozco a que precio estará ahora
|
![]() |
![]() |
||||||
|