|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización Renault
Buenos días.
Tengo un Renault Megane y con la radio no se sincroniza bien mediante Bluetooh. Se conecta y se desconecta, y así todo el rato. Es imposible poder escuchar música o realizar alguna llamada. Alguna recomendación? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un megane y no tengo ningún problema con eso, sin embargo cuando lo conecto a Android auto algunas veces no me lo reconoce, aunque lo achaco a que uso un adaptador de micro usb a usb tipo c
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si en la radio del coche puede borrar la sincronización bluetooth del móvil y en el mi a1 lo mismo.
Emparejalo de nuevo a ver si mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un laguna y te cuento. Me pasa con todos los Android que he tenido. Para que no tengas esos cortes,a la hora de emparejar, tienes que denegar los permisos a los contactos.
Lo que haría sería, borrar el emparejamiento. Y emparejar de nuevo permitiendo solo teléfono y multimedia. Deniegas los contactos. Por lo menos en mi caso es fallo del coche, no del móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado a hacer todo lo que decís, y sigue sin funcionar.
Probé con otro A1 y nada de nada. Probé con un Xperia y de lujo... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de ayuda, mi Laguna lleva el sistema del Carmina TomTom. No se si el tuyo es parecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||