|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huami Amazfit Huami Amazfit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Proyecto PACEficator. Instalador MODs & TWEAKs v1.1 ROM STOCKfied, PACEfied y Stock (18/12/2017)
![]() Información Os traigo el nuevo instalador de MODs y TWEAKs para ROMs STOCKfied, PACEfied y Stock. Con nuevo GUI y soporte multilenguaje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() + MODs y TEWAKs - Root temportal para stock rom - Mostrar código QR - Des/Activar WiFi - Aumento de volumen bluetooth - Activar lista de aplicaciones - Mejoras de batería y rendimiento +DES/INSTALACIÓN DE APLICACIONES - Calendario v1.1 - Calculadora v1.6 - Gestor de archivo v1.6.3 - Grabadora de voz v2.3.1 - Información de sistema v1.0.1 - Task manager v1.2.1 - Watch Droid b4.2 - Monitor de batería v3.32 - PaceOn v4.0 - Intervalos v1.1 +DES/ACTIVAR APLICACIONES EN PACEfied ROM - Alipay - Mi Casa - Ximalaya - TvHelper - Mapas Sogou + EXTRAS - 5 bootanimations para elegir. Nuevo bootanimation Pace v2 - Captura de pantalla + Changelog Descargas Instalador v1.1 de MODs & TWEAKs Versiones anteriores Instalador v1.0 de MODs & TWEAKs Changelog v1.0 -> v1.1 + Compatible con Roms STOCKfied, PACEfied y Stock usando Root Tempotal. + Nuevo script de mejora de batería y rendimiento by N&N Team + Nuevo menú para des/activar las aplicaciones de sistema en la Rom PACEfied + Nuevo bootanimation Pace v2 (Algunos bootanimation pueden hacer que el Launcher de FC al encender el reloj) + Algunas aplicaciones actualizadas Changelog v1.0 + Multilenguaje: - Español (ES) - Inglés (US) + Añadidas nuevas fuentes para versión US: - Arábicas - Stock - Hebreas + Visita nuestro Grupo de Telegram.
![]() Última edición por Saratoga Día 17/04/18 a las 13:37:52. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mio1
Mio1
|
||||
|
||||
|
Mio2
Mio2
|
||||
|
||||
|
Mio3
Mio3
|
||||
|
||||
|
La opción de mejoras de batería está incluida por defecto en tu rom 48, o esto del mod es un plus? Gracias excelente trabajo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. He recibido hoy mi amazfit. Modelo A1612 con rom 1.3.5. Mi pregunta es... Es válido este instalador para mi rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Saratoga Una cosa, instale la ROM PACEfied rel34, me he dejado el reloj en casa al 75%, en modo avión, y a llegar por la noche, unas 12h más tarde, tenía la batería al 5%.
Lo curioso es que lo he llevado puesto por la noche, mientras dormía, y solo ha caído un 3% en 7h. Debería reinstalar, no? Muchas gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
@Saratoga Una cosa, instale la ROM PACEfied rel34, me he dejado el reloj en casa al 75%, en modo avión, y a llegar por la noche, unas 12h más tarde, tenía la batería al 5%.
Lo curioso es que lo he llevado puesto por la noche, mientras dormía, y solo ha caído un 3% en 7h. Debería reinstalar, no? Muchas gracias por tu trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
@Saratoga antes que nada gracias por el pedazo de aporte. Quiero seguir con la rom oficial en inglés (1.3.5), si activo el root temporal y desactivo el wifi, puedo actualizar en un futuro cuando aparezca una nueva rom? o al ser root puede haber algún tipo de problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico trabajo Saratoga. Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación.
Una pregunta de novato. Me ha saltado la actualización del watch droid en el movil, y ahora en el reloj, cada vez que activo el watch droid, me quiere actualizar el watch droid assistant pero no me deja, me sale que por seguridad el reloj (tablet) está configurado para bloquear apk. Tengo que esperar a una actualización del MODs & TWEAKs que incorpore una nueva versión del assistant? O hay otra forma? Por ahora, los "watch droid assistant installer" que he encontrado no me instalan la versión actual, y vuelvo siempre al mismo problema. Muchas gracias por anticipado. Saludos y buenas noches. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||