Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/10, 12:49:36
Array

[xs_avatar]
chusolcs chusolcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
cambiar de rom para android

muy buenos dias a todos bueno el tema de hoy es cambiar de rom para meter android puesto que me han dicho que con la rom que tengo no voy a tener sonido en las llamadas mi rom es vauss hd2 pro4 esn y me han recomendado para android vauss3 o la bsb6.1 quiero meter la segunda y como solo he echo lo de la rom una vez me gustaria preguntar una cosa lo el hspl ya lo hice y eso no lo tengo que volver hacer no??? solo tengo que pasarle el mtty si no recuerdo mal y luego meterle la rom? es asi muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 13:28:38
Array

[xs_avatar]
chusolcs chusolcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
para cambiar de rom la tarjeta sd la tengo que dejar dentro del movil en el proceso de cambiar de rom o la tengo que quitar? y otra cosa al cambiar de rom pierdo todo no?? me refiero programas y contactos? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 23:23:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /