|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: Cuánto tiempo te suele durar un móvil desde que lo estrenas? | |||
Menos de 6 meses |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 | 18.57% |
De 6 meses a 1 año |
7 | 10.00% |
De 1 año a 2 años |
18 | 25.71% |
De 2 años a 3 años |
22 | 31.43% |
Más de 3 años |
10 | 14.29% |
Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuánto tiempo sueles aguantar con tu móvil principal?
Abro está encuesta para ver el nivel de consumismo que tenemos en HTCMania, yo cada semana o menos y no es broma
|
|
|
||||
|
||||
Yo últimamente les estaba aguantando un mes, dos... y cuando no un par de semanas. Las ganas de probar cosas nuevas tienen vida propia y se retroalimentan, cada vez aparecen más rápido las muy...
![]() Pues el tema es que me cansé y he pillado un note con la intención de que me dure mínimo un año. A ver que sale |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con las baterías extraíbles los aguantaba mucho más. Ahora sin baterías extraíbles normalmente unos dos años.
![]() Eres rico? Como lo haces para comprar/vender tan deprisa? |
|
||||
|
||||
pues yo hasta que revientan
![]()
|
||||
|
||||
Yo suelo tirarme 2 años aprox con cada terminal , tanto por tema de dinero como de comodidad Saludos
|
||||
|
||||
No te se hace pesado estar instalando todo de nuevo cada semana?? Además no has cogido cariño o constumbre a un terminal que digas me le quedó más tiempo?
Yo suelo tirarme 2 años aprox con cada terminal , tanto por tema de dinero como de comodidad Saludos ![]() Yo siempre les he cogido cariño a los moviles que he tenido en general, normalmente me ha dado pena deshacerme de ellos, a no ser que se me rompieran, que me pasó con alguno hace muchos años. |
|
||||
|
||||
@BlueSkies es de los mios
![]()
|
||||
|
||||
Hasta que se me queda corto, sea por RAM, SoC, o ambas cosas,.....lo que vienen a ser 2 años para un terminal como un mi a1, por poner un ejemplo, o 3 para un mi note 3.
|
|
||||
|
||||
A ver si vuelvo al menos a tener terminales un año. El último que tuve un año fue el S7 y lo disfruté muchísimo ¡Abrazo! |
|
||||
|
||||
Depende, los primeros los cambié al año, hasta que llegue al S2, que no aguanté un año con siquiera, me pase al Nexus, con el que estuve un año, y de ahí a un OnePlus One, con el que he estado casi...4años? Y ahora mismo voy con un mi a1
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hasta que no tenga la necesidad de cambiar, no cambio.
Y por ahora el OP3 me cumple de sobra. Así también me aseguro, que tras la nueva inversión, el cambio haya merecido la pena y sea muy notoria la renovación. |
|
||||
|
||||
Eso cuéntaselo a la panadera que entre nosotros no cuela. A mi el I7 es el que más me durado desde octubre pero tengo unos picores que no puedo, me duermo y despierto pensando en lo mismo, in pantalla de 6” en un cuerpo de 5”, estero, carga rápida y oxygenOS |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Ya estás tardando entonces ![]()
![]() |
||||||
|