|
Duda , donde comprar relacion precio/servicio?
hola buenas , tengo actualmente un redmi note 3 y ya es hora de cambiar , mi duda es que claro , como todo el mundo queremos gastar lo minimo posible en los moviles pero aqui mi duda , e visto que en aliexpress venden los mi mix2 por 340-360 (españa 499) entonces antes se quie habia una garantia extra de aliexpress que estaba muy bien por que si te petaba el movil te devolvian un cheque con el valor del movil , pero esta garantia adicional desaparecio en julio de 2017 y por ej goldway solo te da un año de garantia con ellos en china... nose si hay alguna tienda que me recomienden que tengan un sat en españa o europeo decente que pueda yo comprar el mi mix 2 si que suba mucho de precio aunque se compre desde china o si incluso me recomendais la opcion de comprar de 2º mano con garantia de MM por ejemplo que e visto aqui en el foro que los hay por buen precio .
disculpas por el tocho y un saludo |
|
|
||||
|
||||
https://www.xn--miespaa-9za.es/xiaom...4gb-negro-5044
389€ 24 años de garantia en España y envio desde España. Me parece bastante buena oferta, la verdad, yo lo pille en una tienda que se llama achocom por 399 con dos años de garantía y envio desde españa 24/48h pero ahora lo tienen por 414, asique ahora mismo esta es la mejor sin duda, cuando yo lo compre esta no estaba sino iba de cabeza |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también lo compré en achocom por 399 con dos años de garantía y envio desde españa, de hecho me llegó muy pronto y sin problemas.
Lo mejor de esta web es que me deja pagarlo a plazos y sólo tuve que presentar mi DNI escaneado por lo que estoy muy contento con esa página. |
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta dylanuga pone ROM multilenguaje,entiendo que es igual que la global con todo funcionando normalmente?
|
|
||||
|
||||
Hola dylanuga, si entro en esa tienda pone ROM multilenguaje, entiendo que es como la global i funciona normalmente ?
|
|
||||
|
||||
Por experiencia mía y de todos los móviles que llevo arreglado lo que mas se rompe es la pantalla, y eso no lo cubre la garantía. Es muy raro que te falle otra cosa
Última edición por diegoviti Día 15/03/18 a las 10:18:15 |
|
||||
|
||||
Si te refieres a achocom sí, yo lo pille ahí tambien y es la global stable multilenguaje. La 9.1.2.00 tengo yo ahora mismo, te viene con una mas vieja pero ya te manda la actu cuando lo enciendes y tal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|