|
||
|
||||
|
||||
![]()
Huawei comenzó a sembrar una nueva actualización de firmware basada en Android 8.0 Oreo para Huawei Mate 10 y 10 Pro. La actualización actualiza la versión de software a ALP-L29C636B131 para Huawei Mate 10 y BLA-L29C636B131 para la variante Huawei Mate 10 Pro (8.0.0.131) en la región de Asia. Ahora puede instalar el firmware Huawei Mate 10/10 Pro B131 Oreo en la variante ALP-L29 / BLA-L29, respectivamente.
La actualización se envía a través de OTA (Over the air) y se envía de forma gradual. La actualización puede tomar un par de días o incluso semanas para llegar a todos los rincones del mundo. En esta actualización, Huawei ha corregido las correcciones de errores y mejoras regulares junto con el último nivel de revisión de seguridad de Google . Fuente:https://www.getdroidtips.com/huawei-...oreo-firmware Si alguien sabe algo más que comente. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ea5icr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Huawei comenzó a sembrar una nueva actualización de firmware basada en Android 8.0 Oreo para Huawei Mate 10 y 10 Pro. La actualización actualiza la versión de software a ALP-L29C636B131 para Huawei Mate 10 y BLA-L29C636B131 para la variante Huawei Mate 10 Pro (8.0.0.131) en la región de Asia. Ahora puede instalar el firmware Huawei Mate 10/10 Pro B131 Oreo en la variante ALP-L29 / BLA-L29, respectivamente.
La actualización se envía a través de OTA (Over the air) y se envía de forma gradual. La actualización puede tomar un par de días o incluso semanas para llegar a todos los rincones del mundo. En esta actualización, Huawei ha corregido las correcciones de errores y mejoras regulares junto con el último nivel de revisión de seguridad de Google . Fuente:https://www.getdroidtips.com/huawei-...oreo-firmware Si alguien sabe algo más que comente. ![]() Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo que se lee en el enlace que has colocado, la actualización es más de lo mismo: sólo aplica parches de seguridad de google. Empiezo a creer que la esperada actualización anunciada hace meses que mejora la cámara es un cuento chino, nunca mejor dicho
|
||||
|
||||
esta no es la famosa actu que circula solo en china desde 7 febrero que ya salieron en articulos no? y que por cierto hay mejoras en camara. Se espera que llegue aqui en breve.
|
|
||||
|
||||
Me llego hace como 1 mes esa actualización
Tengo un alp l29 Cambios menores. ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy ansioso por qué la pongan para la custom c432 puesto que entre sus novedades hay una que me encanta que es poder despertar el teléfono con el comando de ok Google del asistente, lo hecho mucho de menos lo tenía en un Sony pero solo era cuando estaba en carga, en este parece que podrá ser siempre.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy ansioso por qué la pongan para la custom c432 puesto que entre sus novedades hay una que me encanta que es poder despertar el teléfono con el comando de ok Google del asistente, lo hecho mucho de menos lo tenía en un Sony pero solo era cuando estaba en carga, en este parece que podrá ser siempre.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero si esa actualización la tenemos hace muuuucho ya. Ahora la que ha salido en el FF es una .131 SP1 para los L29C605
Un saludo
|
||||
|
||||
A mi esto ya no me está gustando mucho, ya ni siquiera parches mensuales (sabia que no era de las mejores en actualizaciones) pero joder... Pensaba que dentro de project treble iría mejor la cosa, pero veo que no. (según en xda tarda por el año chino o no se que historia)
Cuando la sueltan, a unos les llega a otros no... Y tienes que buscar la vida tu solo para meterla manualmente si la quieres antes. En este aspecto... Ya están tardando, porque no lo están haciendo bien. |
|
||||
|
||||
A mi esto ya no me está gustando mucho, ya ni siquiera parches mensuales (sabia que no era de las mejores en actualizaciones) pero joder... Pensaba que dentro de project treble iría mejor la cosa, pero veo que no. (según en xda tarda por el año chino o no se que historia)
Cuando la sueltan, a unos les llega a otros no... Y tienes que buscar la vida tu solo para meterla manualmente si la quieres antes. En este aspecto... Ya están tardando, porque no lo están haciendo bien. ![]() Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando la sueltan, a unos les llega a otros no... Y tienes que buscar la vida tu solo para meterla manualmente si la quieres antes. En este aspecto... Ya están tardando, porque no lo están haciendo bien. ![]() Por mi experiencia en el mate 9 que siempre lo llevo con la última room y root, tampoco hay enormes mejoras entre roms, si se notó de Nougat a Oreo....así que que de momento con este mate 10 y vista la Experiencia con el 9, cuando este en FF la instalaré sin más problemas y mientras tanto, esto va de lujo, mi opinión. .....un poco de paciencia que son 15 a 20 días para que llegue a todos los Modelos menos los de Vodafone, que siempre son los últimos en Europa, pero los latinos lo tienen más jodido aún, con telcel y operadoras que ni actualizan nunca. Ahora, cuando haya Android 9.....ahí si que me comeré las uñas y tocará abrir boot y tirar a fondo o apuntarse al programa custom que suele sacar huawei para ser tester y probar los nuevos firmwares..... Ahí sí me verán! Jejeje Salud2 Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 06/03/18 a las 12:03:15. |
|
||||
|
||||
Bueno... Yo se mi experiencia en Samsung con el S8+ que no es santo de mi devoción y tenia actualización cada mes (ahora no se como andará) a este le veo que le cuesta, no digo que sea mes a mes... Pero si que cuando la suelten no tarde otro mes en llegar a la gente o tener que meterla manualmente.
Es muy fácil decir quien quiera actualizaciones al día... Un pixel, es de lógica que ellos lo tendrán antes, pero no que haya tanta diferencia, al menos yo lo veo así, sea Huawei, Samsung, LG, Sony (que si va a parche por mes) xiaomi... El caso es cada fabricante debería hacerlo mejor y dar al usuario una mejor experiencia en este aspecto. Pero bueno es mi opinión y mi punto de vista. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno... Yo se mi experiencia en Samsung con el S8+ que no es santo de mi devoción y tenia actualización cada mes (ahora no se como andará) a este le veo que le cuesta, no digo que sea mes a mes... Pero si que cuando la suelten no tarde otro mes en llegar a la gente o tener que meterla manualmente.
Es muy fácil decir quien quiera actualizaciones al día... Un pixel, es de lógica que ellos lo tendrán antes, pero no que haya tanta diferencia, al menos yo lo veo así, sea Huawei, Samsung, LG, Sony (que si va a parche por mes) xiaomi... El caso es cada fabricante debería hacerlo mejor y dar al usuario una mejor experiencia en este aspecto. Pero bueno es mi opinión y mi punto de vista. Saludos. ![]() Totalmente de acuerdo que deberían soltar más rapido..... Creo q FF, tiene esa función para que sea posible instalar antes de OTA E mayor problema es con operadoras que hasta q no modifican su rom y huawei la revisa y da visto bueno, no la tiran... Salud2 Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 06/03/18 a las 12:45:37. |
|
||||
|
||||
Es muy fácil decir quien quiera actualizaciones al día... Un pixel, es de lógica que ellos lo tendrán antes, pero no que haya tanta diferencia, al menos yo lo veo así, sea Huawei, Samsung, LG, Sony (que si va a parche por mes) xiaomi... El caso es cada fabricante debería hacerlo mejor y dar al usuario una mejor experiencia en este aspecto. Pero bueno es mi opinión y mi punto de vista. Saludos. ![]() Yo llevo en Android desde una HTC magic, con algún tonteo esporadico con ios.... Los he tenido de todas las marcas.... Y ninguna cumple con las actualizaciones. No hay que darle más vueltas. Quieres la experiencia iphone, de tener cada mes una actualización (aunque luego tu no notes apenas nada)????. Pues o antiguamente un nexus, o a dia de hoy un pixel.... y ya tendrías ti actualización de seguridad de marzo, tu oreo 8.1.1 o la que vayan, y en un futuro Android 9 Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que aquí nadie habla de lo fácil o lo difícil. Te hablo de realidades.
Yo llevo en Android desde una HTC magic, con algún tonteo esporadico con ios.... Los he tenido de todas las marcas.... Y ninguna cumple con las actualizaciones. No hay que darle más vueltas. Quieres la experiencia iphone, de tener cada mes una actualización (aunque luego tu no notes apenas nada)????. Pues o antiguamente un nexus, o a dia de hoy un pixel.... y ya tendrías ti actualización de seguridad de marzo, tu oreo 8.1.1 o la que vayan, y en un futuro Android 9 Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk ![]() Como por ejemplo el compañero que inició el hilo, esa actualización lleva como un mes, el aún NO la ha recibido y otros muchos sí. Me da igual las otras marcas, tengo un HUAWEI, si tengo que exigir algo es a la marca que consumo, nada más. No es por tener un parche (que siempre viene bien), es por la diferencia de actualizaciones de una región a otra, que unos tengan unas mejoras y otros no. No quiero ni experiencia iphone ni experiencia pixel... Quiero una buena experiencia global y punto, no me metas otras marcas porque yo hablo de huawei, las demás me dan igual y si tu te conformas con cualquier cosa es cosa tuya, pero siempre hay que exigir más, sobre todo cuando hay carencias y cosas donde mejorar. Saludos |
|
||||
|
||||
Cuando la sueltan, a unos les llega a otros no... Y tienes que buscar la vida tu solo para meterla manualmente si la quieres antes. En este aspecto... Ya están tardando, porque no lo están haciendo bien. ![]() Muchos otros a sumar la 115 o sea 4 versiones más la 131 serán 5 versiones Qué más se puede pedir? Un saludo PD Pedir.... doble toque jajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|