|
||
|
||||
|
||||
Ambas pantallas rotas
Buenas compis,
Hace una semana se ma cayó el móvil al suelo con la mala suerte que se me rompió la pantalla de fuera. Contacté con el servicio técnico y me dieron el presupuesto de los 92€. Hoy ya estaba decidido a mandarlo, cuando al despertarme la pantalla ha empezado a quedarse en negro, como quemada, es decir, el golpe debió afectar a la interna ya que no me deja clicar en nada (el digitalizador...). Lo he conectado al pc para intentar rescatar los datos, pero claro, no puedo desbloquearlo para poder clicar la opción de que se conecte en modo Transferencia de datos en vez de Carga. Mi duda es, alguien sabe de alguna forma de conectarlo en modo transferencia? Ya que tengo bastantes cosas que me gustaría recuperar en vez de tenerlas en un bonito pisapapeles al que no puedo acceder ![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
No se yo, jamas he probado, pero estando en el menu recovery, no puedes acceder a la memoria interna??
|
|
||||
|
||||
Si tienes por defecto modo carga poco puedes hacer , solo te queda cambiar la pantalla. Por cambiar la pantalla no se pierden los datos.
Si necesitas datos de cuenta de Google no necesitas en teléfono para eso. |
|
||||
|
||||
Buenas compis,
Hace una semana se ma cayó el móvil al suelo con la mala suerte que se me rompió la pantalla de fuera. Contacté con el servicio técnico y me dieron el presupuesto de los 92€. Hoy ya estaba decidido a mandarlo, cuando al despertarme la pantalla ha empezado a quedarse en negro, como quemada, es decir, el golpe debió afectar a la interna ya que no me deja clicar en nada (el digitalizador...). Lo he conectado al pc para intentar rescatar los datos, pero claro, no puedo desbloquearlo para poder clicar la opción de que se conecte en modo Transferencia de datos en vez de Carga. Mi duda es, alguien sabe de alguna forma de conectarlo en modo transferencia? Ya que tengo bastantes cosas que me gustaría recuperar en vez de tenerlas en un bonito pisapapeles al que no puedo acceder ![]() Muchas gracias!! ![]() https://www.vysor.io Tendrás el móvil en Windows, y podrás activar la transferencia de datos. Y como dicen por arriba en twrp, correctas el móvil al pc y lo ves como un Pen Drive. |
|
||||
|
||||
Mucho me temía que sería así... Eran las fotos y otros documentos que tenía la verdad. Lo de la pantalla ya lo había mirado, pero siendo el digitalizador también, miedo me da lo que me puedan cobrar (más que nada porque si sólo por la de fuera ya me estaban cobrando 92€...)
|
|
||||
|
||||
El precio será el mismo; ellos no te cambian solo el digitalizador, cambian la pantalla entera como todas las marcas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto es la pantalla viene todo incluido el frontal.
https://www.fixez.com/oneplus-3-lcd-...anel-digitizer |
|
||||
|
||||
Ojo que en el servicio técnico te hacen un factory reset
|
|
||||
|
||||
Qué motivó tienen de hacer "factory reset" para o después de cambiar la pantalla??? No le encuentro ningún sentido...
Cuando tenía el G2, a menos de una semana se me rompió la pantalla y la cambié y no se toco nada más.... Me parece medio tonto que lo hagan :-(
|
||||
|
||||
Es por pura política de privacidad... Todo lo que entra a un centro de reparaciones se hace Factory reset para evitar una posible extracción de datos personales por parte de sus empleados.
|
|
||||
|
||||
no se me ocurrio eso, gracias por el dato.
|
||||
|
||||
Buenas! Y conectar un raton? Prueba a ver... Tendrias q comprar un adaptador a usb c y conectarlo, puede q funcione sin que tengas q instalar nada.
|