Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/18, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
23mike5 23mike5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

LCD Original

Buenas, hace poco se me cayó mi Honor 8 y se me agrietó la pantalla. El táctil va perfecto, estoy escribiendo ahora mismo con el móvil. Pero me gustaría cambiar la pantalla. Alguien sabe dónde encontrar un recambio 100% original de la pantalla del honor 8? Es que busco y encuentro algunas que parecen originales, pero como puedo asegurarme de que lo son? Alguna web fiable? Quiero que se quede como nuevo, no ponerle una pantalla genérica y de peor calidad
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/18, 14:28:45
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 23mike5 Ver Mensaje
Buenas, hace poco se me cayó mi Honor 8 y se me agrietó la pantalla. El táctil va perfecto, estoy escribiendo ahora mismo con el móvil. Pero me gustaría cambiar la pantalla. Alguien sabe dónde encontrar un recambio 100% original de la pantalla del honor 8? Es que busco y encuentro algunas que parecen originales, pero como puedo asegurarme de que lo son? Alguna web fiable? Quiero que se quede como nuevo, no ponerle una pantalla genérica y de peor calidad
Gracias
Yo estaba en tu misma situación, al final compré una original de segunda mano en una tienda de repuestos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/18, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
23mike5 23mike5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Yo estaba en tu misma situación, al final compré una original de segunda mano en una tienda de repuestos.
Y estaba en buenas condiciones? En qué tienda fue?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/18, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Si, estaba bien, lo que no estaba bien y no lo dijeron fue el marco que tiene un golpe.
Lo compré en repuestos fuentes, me costó 35€. Cuando la compré tenían otra original de un terminal negro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 19:17:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /