|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S8 Plus G955FD Dual SIM 64GB (Midnight Black) + EVO Plus 128GB + DeX Station + Protección PREMIUM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S8 Plus G955FD Dual SIM 64GB (Midnight Black) * Precio: -- 680 euros (Gastos de envío por SEUR incluidos) con DeX Station -- 620 euros (Gastos de envío por SEUR incluidos) sin DeX Station -- 580 euros (Gastos de envío por SEUR incluidos) sólo smartphone con tempered glass puesto * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: En perfectas condiciones, sin desperfectos de ningún tipo (Lleva protección PREMIUM desde el primer día de uso. Todos los elementos de esta venta incluyen su embalaje original, algunas cosas ni siquiera se han estrenado.) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: SEUR (Servicio estándar que incluye la entrega al día siguiente hábil de la fecha de recogida. Para envíos fuera de Península, el plazo de entrega puede variar y será entre 2 y 3 días hábiles. A efectos de recogida y entrega no se contabilizan los sábados como días hábiles.) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Se trata de un regalo de un amigo australiano (Octubre 2017) y supongo que este smartphone aún está en garantía (en el país de origen), pero siento comentarle al comprador potencial que NO estoy dispuesto a gestionarla por las circunstancias geográficas. Lo que SI puedo confirmar es que después de los meses que lo he tenido, el móvil ha funcionado (y sigue funcionando) perfectamente sin ningún tipo de problemas y yo me he encargado de llevarlo bien protegido desde el primer día de uso. También señalar que lleva instalada la última versión de Android Oreo y las ultimas actualizaciones de seguridad de Google. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Accesorios incluidos en la venta: - Samsung DeX Station con cargador y ventilador incorporado (2 puertos USB / Salida HDMI Full HD / 1 puerto RJ-45 / 1 puerto USB-C para recargar el smartphone) - Tarjeta de memoria microSD Samsung EVO Plus de 128GB con adaptador SD (100MB/s - U3) - Funda PREMIUM Alcantara Cover (Original de Samsung / Color azul) - Funda Spigen Neo Hybrid con marco reforzado (Sin estrenar / Color negro) - RhinoShield 9H 3D Edge to Edge Curved Glass Screen Protector (Preinstalado hace solo unos días) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Puntos a considerar: - Lo que se ve en algunas fotos del dispositivo en sí (el Galaxy S8+) no son para nada rasguños sino pelusillas del ambiente que no se le han escapado a la óptica 19MP del XZ Premium (que es la cámara que se ha usado para ilustrar este POST). - Todos los accesorios que vienen en la caja del S8+ están sin estrenar (cargador, cable USB, auriculares AKG y adaptadores) ya que, desde el primer día el móvil se ha recargado usando la DeX Station mientras que para escuchar música/atender llamadas se han usado unos Beats Audio X por Bluetooth. - La Alcantara Cover original de Samsung es lo que siempre ha llevado el móvil y por lo tanto representa un ligero desgaste del color azul en los laterales que se puede apreciar en la foto correspondiente (aun así, sigue en perfecto estado). La funda Spigen Neo Hybrid está nueva (sin estrenar). - En la foto correspondiente se ven 2 cajas del protector de cristal templado Rhinoshield Edge to Edge. Eso es debido a la solicitud que he realizado al fabricante para que me mande un protector de repuesto después de una pequeña grieta que me ha aparecido en el primero que llevaba puesto el móvil. Al ser de gama PREMIUM este tipo de protectores tiene garantía de por vida (bajo condiciones normales de uso si se compra directamente a Rhinoshield) y por eso no me han puesto ninguna pega, sino que me han enviado un segundo protector que he colocado hace solo unos días. - El regalo fue solo el Galaxy S8 Plus, todos los demás accesorios los he comprado yo personalmente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se añaden a la venta los siguientes 3 pequeños detalles (Sólo si se compra el Pack completo): * Adaptador de enchufe para el cargador del S8+ DUOS. El cargador de la DeX Station sí que es europeo pero no es el caso del cargador que trae de serie este S8+ (Se puede ver en la foto de la caja del smartphone). * Pequeño Stand de plástico para poner en modo horizontal el S8+. Muy práctico para ver multimedia en el Infinity Display. * Cable de datos USB type-C a USB type-C para sacarle provecho a las velocidades superiores de transferencia de información o tethering que ofrece esta conexión (Siempre y cuando se disponga de un ordenador compatible). ![]() Última edición por drssam Día 11/04/18 a las 23:58:51. |
|
||||
|
||||
En la pegatina trasera que aun lleva el móvil, se pueden ver los primeros dígitos de los 2 números IMEI que corroboran que se trata del modelo DUOS (Dual SIM) normalmente mas caro que el modelo S8+ convencional.
|
|
||||
|
||||
No sé permiten comentarios sobre el precio. Respetad las condiciones del vendedor y postead solo si estáis interesados en el artículo y lo que se indica.
|
|
||||
|
||||
![]()
SOLO HOY: bajada de precios en las 3 opciones
-- 650 euros (Gastos de envío por SEUR incluidos) el pack completo -- 600 euros (Gastos de envío por SEUR incluidos) sin la DeX Station -- 550 euros (Gastos de envío por SEUR incluidos) sólo smartphone con tempered glass puesto |
![]() |
![]() |
||||||
|