![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P10 ROMs y desarrollo Huawei P10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Andoid 8.0 llega a Huawei P10
Hola buenas a todos y les venía a comentar que...
Huawei ha iniciado el despliegue de Android 8.0 Oreo ![]() ![]() La versión beta de Android 8.0 está llegando a usuarios de Europa. En España, en particular, los usuarios del Huawei P10 podrán acceder a este sitio Web y descargar la versión beta, siguiendo para ello una serie de pasos necesarios para poder ser de los primeros en utilizar este nuevo software. http://consumer.huawei.com/es/support/fut |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, me presento me llamo Luciano, me llaman lucho, no soy nuevo pero hace tiempo que no entro y además tuve que crear nuevo usuario porque olvidé el anterior jeje. Tengo una situación tengo instalado el ffinder y tengo el en el p10 la versión l29c605b169, no podía actualizar a más ya que no estaba aprobado. Hoy al chequear veo q tengo la 170 aprobada, le doy con los pasos como siempre y resulta que me salta directamente a la 321 de oreo...se está descargando...no sé si cancelar o que...ya que lo primero que hice antes de dar a descargar fue chequear si estaba aprobado pero la 321 decía que no.me explico? Qué dicen sigo y pruebo?
|
|
||||
|
||||
Hola @Z3R0871 tienes backup de tu oeminfo? Del cust l29c605?? O backup del twrp de esa partición, si pudieras compartirla sería genial
|
|
||||
|
||||
No tengo, pero cuando disponga qué tiempo prometo hacerla y si aún te sirve te lo lo paso, saludos.
Por cierto me tiró error quede en la 170 |
|
||||
|
||||
Ya lo encontré, hice en rebrand a la versión 605 pero no puedo pasar de la versión 162
|
|
||||
|
||||
Probaste con el ff? Aclaro que debes tener boot cerrado y sin root
|
|
||||
|
||||
actualize a 8.0.0 c605 via hwota, no pude aguantar, saludos
|
|
||||
|
||||
Qué tal va? Yo por ahora aguanto, no tengo mucho tiempo tampoco
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo la L29C432, tienes el OEMINFO de la C605? Sea DS o SS, da igual. Lo puedes subir? Te lo agradecería.
|
|
||||
|
||||
hay alguna diferencia en las actualizaciones, concretamente con las oreo, que el movil sea con la version de una sim, o dualsim?
|
|
||||
|
||||
En mi huawei p10 VTR-L09 no me sale la actualización para el android 8.0☹️
Cita:
No me sale en mi huawei p10 modelo VTR-L09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|