Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/10, 21:09:55
Array

[xs_avatar]
igs43 igs43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Movistar
Ayuda, mi Galaxy se ha muerto

Pues eso, hace dos dis que la tengo por lo que estoy en la fase de averiguar cosas..... Un de ellas es desinstalar las plicciones chorras y demos que vienen que no sirven para nada.
Entonces me enteré que habia que "rootear" y despues ejecutar desde el Pc un programa llamado ATT Galaxy Cactivate one click root.
Pues bien, segui las instrucciones y.... la cagué.
El novil se me reseteo y antes de iniciarse me salen una lineas de texto, una de ellas en color rojo que dice:
multicsc : can not acces to /system/csc/XEC/system
y no continua.
He quitado la bateria, he reseteado, y nada. Os agradecere si podeis ayudarme.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/09/10, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Puedes acceder al download mode y al recovery mode?
Intenta hacer un wipe.

Sino funciona con el wipe, carga un firmware nuevo.

Última edición por vinclar Día 19/09/10 a las 21:25:24.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 21:43:45
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Eso es el código de producto, te dice que no tiene acceso a esa parte, es simplemente lo que identifica cada móvil de cada región.

si entras en Download, flasea otra rom y listo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Pues... espero que no hayas flasheado un archivo para el Captivate en un Galaxy normal, porque es la única manera de cargártelo de verdad, ya que no es una rom compatible.

Comprueba lo que te ha dicho el compañero... ¿puedes acceder al download mode o recovery mode? (vol. abajo + menu + power y vol. arriba + menu + power, respectivamente, y manteniendo pulsado)
Viejo 20/09/10, 00:12:46
Array

[xs_avatar]
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Ya no se ni cuantos post he leido de estos....... Este telefono es practicamente inbrickeable..... Hay que ser muy cazurro.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 00:18:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Blackices Ver Mensaje
Ya no se ni cuantos post he leido de estos....... Este telefono es practicamente inbrickeable..... Hay que ser muy cazurro.
Pues de eso nada compi, yo brikee uno y sin flasear nada, ajjajaja , ya te contare la historia que te reiras.

P.D, si, soy un cazurro.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 00:25:43
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Pues de eso nada compi, yo brikee uno y sin flasear nada, ajjajaja , ya te contare la historia que te reiras.
te tomamos la palabra, abriremos un post llamado "GALAXYRRADAS" chorradas y anecdotas de nuestros galaxys
y sobre igs43, pruevalo todo, hay varios metodos, secador de pelo, horno, flahes, combo de botones, no se, esque cargar una rom del captivate.... no te vamos a decir nada porque todos hemos sido mu cazurros algun dia pero.... ¬¬'_
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 00:27:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por estraperlista Ver Mensaje
te tomamos la palabra, abriremos un post llamado "GALAXYRRADAS" chorradas y anecdotas de nuestros galaxys
y sobre igs43, pruevalo todo, hay varios metodos, secador de pelo, horno, flahes, combo de botones, no se, esque cargar una rom del captivate.... no te vamos a decir nada porque todos hemos sido mu cazurros algun dia pero.... ¬¬'_
, muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 14:18:30
Array

[xs_avatar]
igs43 igs43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Se arreglo solo

Bueno, pues despues de muchos intentos, entre ello el del secador de pelo que me habeis aconsejado, abandoné la idea de seguir rompeindome la cabeza.
Desmonte la SIM, extraje la SD, quite la bateriay me disponia a volver a embalarlo para ir a la tienda de Movistar.
Pero como sou muy cabezon, dije "voy a probar otra vez...."
Volvi a montarlo todo y lo reinicie nuevamente, pero esta vez con el cable USB conectado al ordenador (por casualidad).
Y cual fue mi sorpresa, cuando ví que seguia adelante, aparecian los logs de Galaxy y de Moviestar y me entra en la pantalla de inicio sin ningun problema y totlmente operativo como antes. Ya llevo trasteando varias horas con él y no encuentro ningun problema.
Lo entendeis vosotros? Yo por supuesto no .
Misterios de la ciencia.
De todas formas ya no me atrevo a hacer nada para quitar esas aplicaciones basura que trae de fabrica, a no ser que alguno de vosotros me aconseje agun metodo seguro.
Muchas gracias a todos los que habeis intentando ayudarme.

PD.- Tambien tengo problemas con la instalacion de KIES, pero vamos paso a paso....
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 14:20:59
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por igs43 Ver Mensaje
Bueno, pues despues de muchos intentos, entre ello el del secador de pelo que me habeis aconsejado, abandoné la idea de seguir rompeindome la cabeza.
Desmonte la SIM, extraje la SD, quite la bateriay me disponia a volver a embalarlo para ir a la tienda de Movistar.
Pero como sou muy cabezon, dije "voy a probar otra vez...."
Volvi a montarlo todo y lo reinicie nuevamente, pero esta vez con el cable USB conectado al ordenador (por casualidad).
Y cual fue mi sorpresa, cuando ví que seguia adelante, aparecian los logs de Galaxy y de Moviestar y me entra en la pantalla de inicio sin ningun problema y totlmente operativo como antes. Ya llevo trasteando varias horas con él y no encuentro ningun problema.
Lo entendeis vosotros? Yo por supuesto no .
Misterios de la ciencia.
De todas formas ya no me atrevo a hacer nada para quitar esas aplicaciones basura que trae de fabrica, a no ser que alguno de vosotros me aconseje agun metodo seguro.
Muchas gracias a todos los que habeis intentando ayudarme.

PD.- Tambien tengo problemas con la instalacion de KIES, pero vamos paso a paso....
A ver si estabas sin batería...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:49:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /