|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que hereda este mi A1 de miui en cuanto a software.
Me explico es que tengo planeado regalar mi redmi note 4 snapdragon a un familiar, y me estoy decantando por este Xiaomi mi A1.
Mi duda es la siguiente es que en el redmi note 4 estoy enseñado a varios atajos y quisiera que el mi A1 tuviera como son: Bloque de pantalla bajando el panel de notificaciones . Bloqueo de apps, me gusta este porque puedo bloquear las apss, ya que el al darle notificaciones recientes no muestra información de la aplicación bloqueda simplemente dice"bloqueo de app activada". También quisiera saber si tiene la opción de despertar pantalla con doble toque y otra muy importante que tal la autonomía de este mi A1. Gracias por la paciencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de cámara y la del infrarrojos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es android Puro y como te dicen arriba, solo la cámara e infrarrojos, además de la app de comentarios de la comunidad, salvo eso, no hereda absolutamente nada de MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de MIUI.
Una opción para los auriculares de Xiaomi en Ajustes - Sonido. Varias apps. Mi Remote, Comentarios, Mi Community, Mi Store... Por lo demás que yo sepa bloqueo de apps ni idea. Doble tap para despertar la pantalla, es tema de ROMs Android puro no contiene esa opción por el momento.
Última edición por Amaya84 Día 09/03/18 a las 18:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te comentan, solo las apps mencionadas, y la opción de sonido según que cascos Xiaomi uses.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuesta tan oportunas , otra duda que he leído y quisiera corroborar, es verdad ; que el LED de notificaciones solo es de color blanco ,no cambia a otro color cuando se carga el celular,ni tampoco se puede configurará el color para el tipo de notificacion que nos guste .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuesta tan oportunas , otra duda que he leído y quisiera corroborar, es verdad ; que el LED de notificaciones solo es de color blanco ,no cambia a otro color cuando se carga el celular,ni tampoco se puede configurará el color para el tipo de notificacion que nos guste .
![]() Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||