|
||
|
||||
|
||||
rom primux beta 2
Hola,alguien dispone de una rom para primux beta 2?ya sea la oficial u otra,saludoss
|
|
|
||||
|
||||
aqui hay una
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=16 pena de movil, seria bueno si primux ofreciese soporte para sus absurdas limitaciones de memoria
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
||||
|
||||
una pregunta como se puede instalar recovery en primux beta 2
|
|
||||
|
||||
necesitaba informacion sobre como instalar la rom en este movil, si hay tutoriales de recoverys o algun tema sobre el movil, ya que he buscado por aqui y no he encontrado informacion al respecto. es para ayudar a un amigo que tiene que reinstalar rom por narices.
gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
ROM Primux Beta 2
Hola,
¿Puede alguien POR FAVOR indicar dón de se puede conseguir el ROM de un Primux Beta 2? Gracias !!! |
![]() |
![]() |
||||||
|