#1
|
||||
|
||||
Pantalla rota
En fin gente, llegó el fatídico momento. Ayer haciendo una foto, me dieron un manotazo y se cayó el teléfono al suelo. Pantalla rota. ¿Sabéis por cuánto sale la reparación y si merece la pena mandarlo a Samsung o a un reparador privado? Gracias gente.
|
|
#3
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
A mi se me cayó ayer también, una caída ridícula, con su funda, y esquina inferior derecha rota. Pero así se va a quedar.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
289 la pantalla y 349 el kit de pantalla y cristal trasero en phone house
http://reparaciones.phonehouse.es/re...-edge-sm-g955f Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
#7
|
||||
|
||||
Buenas
Yo estoy igual... se cayo en diciembre con su funda original, caida ridicula y esquina derecha destrozada. He mirado en Phone House pero en su momento quise cambiar la pantalla de un iPhone, tambien rota, y aun cuando venia en su web (como en el enlace) y pedi cita a traves de la web... cuando llegue me dijeron que no cogian iPhones, que no sabian porque se anunciaba en la web. Y revisando el enlace... viene cambio de la tapa de la bateria por 79 euros... ¿se refieren a la trasera? Un saludo Juan |
#8
|
||||
|
||||
Buenas
Yo estoy igual... se cayo en diciembre con su funda original, caida ridicula y esquina derecha destrozada. He mirado en Phone House pero en su momento quise cambiar la pantalla de un iPhone, tambien rota, y aun cuando venia en su web (como en el enlace) y pedi cita a traves de la web... cuando llegue me dijeron que no cogian iPhones, que no sabian porque se anunciaba en la web. Y revisando el enlace... viene cambio de la tapa de la bateria por 79 euros... ¿se refieren a la trasera? Un saludo Juan Hay otras fundas mas seguras que probe... pero es que te triplican el tamaño del movil, seguras son.... pero el s8 plus con lo bonito que es pasa a ser un ladrillo horrible |
#9
|
||||
|
||||
A mi también se me cayó a los dos días de comprarlo al suelo desde un camión contra la carretera y solo se me salto la pintura de una esquina y la pantalla se hizo un pequeño arañazo inapreciable prácticamente, y como no le entra agua siquiera no pienso arreglarlo hasta que se me rompa de verdad. Tuve suerte para la hostia que se pegó..
|
#10
|
||||
|
||||
Yo también tengo una esquina rota con una caída de unos pocos centímetro. Llevaba la funda original de Samsung transparente...
|
#11
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de recibirlo del SAT de Samsung (cristal frontal , trasero y los marcos destrozados) perfectamente reparado, benditos seguros.
Lo llevaba sin funda y me ha quedado claro que sin funda no se puede llevar un terminal así. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
#12
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de recibirlo del SAT de Samsung (cristal frontal , trasero y los marcos destrozados) perfectamente reparado, benditos seguros.
Lo llevaba sin funda y me ha quedado claro que sin funda no se puede llevar un terminal así. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Gracias Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
#13
|
||||
|
||||
Cuando pasaron a recoger el terminal para llevarlo a repararlo lo iban a enviar a "Liberalia", pero ellos mismos se lo pasaron a Anovo, que es SAT oficial de Samsung. Pago unos 9€ mensuales y tuve el móvil en casa en unos 15 dias. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Por curiosidad, que modelo de funda original llevabas... ahora me pase a la de silicona de samsung porque la de libro no le veia nada segura.
Hay otras fundas mas seguras que probe... pero es que te triplican el tamaño del movil, seguras son.... pero el s8 plus con lo bonito que es pasa a ser un ladrillo horrible Llevaba la Clear Cover (la transparente rigida) Samsung. http://www.samsung.com/es/smartphone...8/accessories Un saludo Juan |
#15
|
||||
|
||||
Buenas,
Llevaba la Clear Cover (la transparente rigida) Samsung. http://www.samsung.com/es/smartphone...8/accessories Un saludo Juan |
#16
|
||||
|
||||
El seguro lo contraté en ECI, que fue donde compré el teeninal y es de Mapfre.
Cuando pasaron a recoger el terminal para llevarlo a repararlo lo iban a enviar a "Liberalia", pero ellos mismos se lo pasaron a Anovo, que es SAT oficial de Samsung. Pago unos 9€ mensuales y tuve el móvil en casa en unos 15 dias. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Anovo no deja de ser un servicio SAT AUTORIZADO tanto para Samsung como para otras marcas. Y me alegro que tu experiencia con ellos haya sido buena.... Aunque como servicio técnico deje muchísimo que desear. Y no es porque yo lo diga y y mis experiencias con ellos no hayan sido nada buenas.... Solo tienes que poner en google anovo SAT y te darás cuenta de lo que digo. PERO QUÉ REPITO ME ALEGRO QUE TUS EXPERIENCIAS CON ELLOS HAYAN SIDO BUENAS Última edición por noahvi Día 07/03/18 a las 04:40:34. |
#17
|
||||
|
||||
Siento contradecirte pero Anovo no es un SAT oficial de Samsung.
Anovo no deja de ser un servicio SAT AUTORIZADO tanto para Samsung como para otras marcas. Y me alegro que tu experiencia con ellos haya sido buena.... Aunque como servicio técnico deje muchísimo que desear. Y no es porque yo lo diga y y mis experiencias con ellos no hayan sido nada buenas.... Solo tienes que poner en google anovo SAT y te darás cuenta de lo que digo. PERO QUÉ REPITO ME ALEGRO QUE TUS EXPERIENCIAS CON ELLOS HAYAN SIDO BUENAS Ya te digo. Anovo da 10 de cal por cada de arena. Yo envié, a través de Vodafone, un Sony hace unos años y ni se dignaron a abrirlo ninguna de las 3 veces que se les remitió. Para mí, unos indeseables. Y, como dices, son SAT autorizados, no oficiales. Eso sí, no a todos les ha ido igual con ellos, pero a la mayoría... Hay casos y casos y parece que al compañero le fue bien. Igual fue por el tema del seguro que paga mejor que las compañías telefónicas, |
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Ya te digo. Anovo da 10 de cal por cada de arena. Yo envié, a través de Vodafone, un Sony hace unos años y ni se dignaron a abrirlo ninguna de las 3 veces que se les remitió. Para mí, unos indeseables. Y, como dices, son SAT autorizados, no oficiales. Eso sí, no a todos les ha ido igual con ellos, pero a la mayoría...
Hay casos y casos y parece que al compañero le fue bien. Igual fue por el tema del seguro que paga mejor que las compañías telefónicas, Sin embargo las veces que he mandado Samsung un trato excelente... esta última vez hasta me mandaron 1 cargador rápido original gratis con la reparación. Me da que según la marca lo llevan a 1 sitio o a otro. Salu2. |
#19
|
||||
|
||||
Vamos como se me joda fuera garantía mejor que lo repare yo mismo en casa XD. El s8 plus es una delicia de reparar
|
|
#20
|
||||
|
||||
Me pasó a mi lo mismo puesto que soy de Vodafone con un Sony Xperia Z2, recién comprado... mandado 5 veces seguidas porque se me escuchaba fatal y volvía con "fallo no encontrado". Después de desistir y dejarlo por 8 meses... lo volví a mandar y ya si que me lo solucionaron.
Sin embargo las veces que he mandado Samsung un trato excelente... esta última vez hasta me mandaron 1 cargador rápido original gratis con la reparación. Me da que según la marca lo llevan a 1 sitio o a otro. Salu2. Vamos, para mí, un trato genial. |
Gracias de parte de: | ||