Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/18, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Pantalla rota

En fin gente, llegó el fatídico momento. Ayer haciendo una foto, me dieron un manotazo y se cayó el teléfono al suelo. Pantalla rota. ¿Sabéis por cuánto sale la reparación y si merece la pena mandarlo a Samsung o a un reparador privado? Gracias gente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/18, 12:14:40
Array

[xs_avatar]
dushu dushu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid, España
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
En fin gente, llegó el fatídico momento. Ayer haciendo una foto, me dieron un manotazo y se cayó el teléfono al suelo. Pantalla rota. ¿Sabéis por cuánto sale la reparación y si merece la pena mandarlo a Samsung o a un reparador privado? Gracias gente.
Una media de 250€. Yo lo mandaría a Samsung por el tema del waterproof.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/18, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
yepes01 yepes01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: FUENGIROLA - MALAGA
Mensajes: 175
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
En fin gente, llegó el fatídico momento. Ayer haciendo una foto, me dieron un manotazo y se cayó el teléfono al suelo. Pantalla rota. ¿Sabéis por cuánto sale la reparación y si merece la pena mandarlo a Samsung o a un reparador privado? Gracias gente.
Yo no me gastaba 300€ en arreglarlo....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/18, 13:03:06
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,955
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
A mi se me cayó ayer también, una caída ridícula, con su funda, y esquina inferior derecha rota. Pero así se va a quedar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/03/18, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
felipe9962 felipe9962 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
A mi se me cayó ayer también, una caída ridícula, con su funda, y esquina inferior derecha rota. Pero así se va a quedar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A mi me pasó eso en diciembre... y así sigue, ahora ya no lo mojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/03/18, 20:25:22
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
289 la pantalla y 349 el kit de pantalla y cristal trasero en phone house
http://reparaciones.phonehouse.es/re...-edge-sm-g955f

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/18, 08:48:54
Array

[xs_avatar]
Ugrin Ugrin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung S8+ y Samsung Gear S3 Classic

Buenas

Yo estoy igual... se cayo en diciembre con su funda original, caida ridicula y esquina derecha destrozada.

He mirado en Phone House pero en su momento quise cambiar la pantalla de un iPhone, tambien rota, y aun cuando venia en su web (como en el enlace) y pedi cita a traves de la web... cuando llegue me dijeron que no cogian iPhones, que no sabian porque se anunciaba en la web.

Y revisando el enlace... viene cambio de la tapa de la bateria por 79 euros... ¿se refieren a la trasera?

Un saludo
Juan
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/03/18, 10:32:01
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ugrin Ver Mensaje
Buenas

Yo estoy igual... se cayo en diciembre con su funda original, caida ridicula y esquina derecha destrozada.

He mirado en Phone House pero en su momento quise cambiar la pantalla de un iPhone, tambien rota, y aun cuando venia en su web (como en el enlace) y pedi cita a traves de la web... cuando llegue me dijeron que no cogian iPhones, que no sabian porque se anunciaba en la web.

Y revisando el enlace... viene cambio de la tapa de la bateria por 79 euros... ¿se refieren a la trasera?

Un saludo
Juan
Por curiosidad, que modelo de funda original llevabas... ahora me pase a la de silicona de samsung porque la de libro no le veia nada segura.

Hay otras fundas mas seguras que probe... pero es que te triplican el tamaño del movil, seguras son.... pero el s8 plus con lo bonito que es pasa a ser un ladrillo horrible
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/18, 11:27:49
Array

[xs_avatar]
AntonioHtCabron AntonioHtCabron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: OP7
Tu operador: Vodafone
A mi también se me cayó a los dos días de comprarlo al suelo desde un camión contra la carretera y solo se me salto la pintura de una esquina y la pantalla se hizo un pequeño arañazo inapreciable prácticamente, y como no le entra agua siquiera no pienso arreglarlo hasta que se me rompa de verdad. Tuve suerte para la hostia que se pegó..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/03/18, 11:28:39
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,209

Yo también tengo una esquina rota con una caída de unos pocos centímetro. Llevaba la funda original de Samsung transparente...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/03/18, 11:43:49
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
Pues yo acabo de recibirlo del SAT de Samsung (cristal frontal , trasero y los marcos destrozados) perfectamente reparado, benditos seguros.

Lo llevaba sin funda y me ha quedado claro que sin funda no se puede llevar un terminal así.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/03/18, 12:28:45
Array

[xs_avatar]
dushu dushu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid, España
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
Pues yo acabo de recibirlo del SAT de Samsung (cristal frontal , trasero y los marcos destrozados) perfectamente reparado, benditos seguros.

Lo llevaba sin funda y me ha quedado claro que sin funda no se puede llevar un terminal así.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Por un casual. Qué seguro tienes contratado? Voy a comprar el S9 y quiero un seguro que los arreglos sean en el SAT oficial de Samsung.
Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/03/18, 12:34:50
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por dushu Ver Mensaje
Por un casual. Qué seguro tienes contratado? Voy a comprar el S9 y quiero un seguro que los arreglos sean en el SAT oficial de Samsung.
Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El seguro lo contraté en ECI, que fue donde compré el teeninal y es de Mapfre.

Cuando pasaron a recoger el terminal para llevarlo a repararlo lo iban a enviar a "Liberalia", pero ellos mismos se lo pasaron a Anovo, que es SAT oficial de Samsung.

Pago unos 9€ mensuales y tuve el móvil en casa en unos 15 dias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/03/18, 16:54:11
Array

[xs_avatar]
Ugrin Ugrin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung S8+ y Samsung Gear S3 Classic

 Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
Por curiosidad, que modelo de funda original llevabas... ahora me pase a la de silicona de samsung porque la de libro no le veia nada segura.

Hay otras fundas mas seguras que probe... pero es que te triplican el tamaño del movil, seguras son.... pero el s8 plus con lo bonito que es pasa a ser un ladrillo horrible
Buenas,

Llevaba la Clear Cover (la transparente rigida) Samsung.

http://www.samsung.com/es/smartphone...8/accessories

Un saludo
Juan
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/03/18, 19:50:16
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,209

 Cita: Originalmente Escrito por Ugrin Ver Mensaje
Buenas,

Llevaba la Clear Cover (la transparente rigida) Samsung.

http://www.samsung.com/es/smartphone...8/accessories

Un saludo
Juan
Yo igual!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/03/18, 04:36:35
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
El seguro lo contraté en ECI, que fue donde compré el teeninal y es de Mapfre.

Cuando pasaron a recoger el terminal para llevarlo a repararlo lo iban a enviar a "Liberalia", pero ellos mismos se lo pasaron a Anovo, que es SAT oficial de Samsung.

Pago unos 9€ mensuales y tuve el móvil en casa en unos 15 dias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Siento contradecirte pero Anovo no es un SAT oficial de Samsung.
Anovo no deja de ser un servicio SAT AUTORIZADO tanto para Samsung como para otras marcas.
Y me alegro que tu experiencia con ellos haya sido buena.... Aunque como servicio técnico deje muchísimo que desear.
Y no es porque yo lo diga y y mis experiencias con ellos no hayan sido nada buenas.... Solo tienes que poner en google anovo SAT y te darás cuenta de lo que digo.
PERO QUÉ REPITO ME ALEGRO QUE TUS EXPERIENCIAS CON ELLOS HAYAN SIDO BUENAS

Última edición por noahvi Día 07/03/18 a las 04:40:34.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/03/18, 08:08:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
Siento contradecirte pero Anovo no es un SAT oficial de Samsung.
Anovo no deja de ser un servicio SAT AUTORIZADO tanto para Samsung como para otras marcas.
Y me alegro que tu experiencia con ellos haya sido buena.... Aunque como servicio técnico deje muchísimo que desear.
Y no es porque yo lo diga y y mis experiencias con ellos no hayan sido nada buenas.... Solo tienes que poner en google anovo SAT y te darás cuenta de lo que digo.
PERO QUÉ REPITO ME ALEGRO QUE TUS EXPERIENCIAS CON ELLOS HAYAN SIDO BUENAS


Ya te digo. Anovo da 10 de cal por cada de arena. Yo envié, a través de Vodafone, un Sony hace unos años y ni se dignaron a abrirlo ninguna de las 3 veces que se les remitió. Para mí, unos indeseables. Y, como dices, son SAT autorizados, no oficiales. Eso sí, no a todos les ha ido igual con ellos, pero a la mayoría...
Hay casos y casos y parece que al compañero le fue bien. Igual fue por el tema del seguro que paga mejor que las compañías telefónicas,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/03/18, 09:49:59
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Ya te digo. Anovo da 10 de cal por cada de arena. Yo envié, a través de Vodafone, un Sony hace unos años y ni se dignaron a abrirlo ninguna de las 3 veces que se les remitió. Para mí, unos indeseables. Y, como dices, son SAT autorizados, no oficiales. Eso sí, no a todos les ha ido igual con ellos, pero a la mayoría...
Hay casos y casos y parece que al compañero le fue bien. Igual fue por el tema del seguro que paga mejor que las compañías telefónicas,
Me pasó a mi lo mismo puesto que soy de Vodafone con un Sony Xperia Z2, recién comprado... mandado 5 veces seguidas porque se me escuchaba fatal y volvía con "fallo no encontrado". Después de desistir y dejarlo por 8 meses... lo volví a mandar y ya si que me lo solucionaron.

Sin embargo las veces que he mandado Samsung un trato excelente... esta última vez hasta me mandaron 1 cargador rápido original gratis con la reparación.

Me da que según la marca lo llevan a 1 sitio o a otro.

Salu2.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/03/18, 10:02:39
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Vamos como se me joda fuera garantía mejor que lo repare yo mismo en casa XD. El s8 plus es una delicia de reparar
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/03/18, 10:28:55
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Me pasó a mi lo mismo puesto que soy de Vodafone con un Sony Xperia Z2, recién comprado... mandado 5 veces seguidas porque se me escuchaba fatal y volvía con "fallo no encontrado". Después de desistir y dejarlo por 8 meses... lo volví a mandar y ya si que me lo solucionaron.

Sin embargo las veces que he mandado Samsung un trato excelente... esta última vez hasta me mandaron 1 cargador rápido original gratis con la reparación.

Me da que según la marca lo llevan a 1 sitio o a otro.

Salu2.
A mí, el único Samsung que tuve problemas porque se me apagó de golpe y porrazo y no había manera de arrancar (S7 Edge), me puse en contacto directamente con Samsung y me lo pasaron a recoger. Lo enviaron a SERVIFAX. Contacté con ellos al día siguiente por Facebook y, sin yo dar dato alguno (pero lo pillarían por Facebook, jejeje) me lo localizaron enseguida. Al día siguiente ya lo enviaron de vuelta (aunque tardó 4 días en llegarme por ser Semana Santa) y venía como recién sacado de la caja, con los plásticos protectores incluidos de nuevo.
Vamos, para mí, un trato genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 01:47:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /