ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/18, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
ruperxl89 ruperxl89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Duda sobre particiones activas

Pues lo dicho ayer desbloque el bootloader, instale nougat oficial y cuando boote el twrp vi nose que de particiones A o B y aparte no me dejaba flashearel recovery de deadman, me entro miedo y abandone XD, alguien puede explikarme k es esto??es la primera vez k lo veo, gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/03/18, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Plus PRODUCT Red
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ruperxl89 Ver Mensaje
Pues lo dicho ayer desbloque el bootloader, instale nougat oficial y cuando boote el twrp vi nose que de particiones A o B y aparte no me dejaba flashearel recovery de deadman, me entro miedo y abandone XD, alguien puede explikarme k es esto??es la primera vez k lo veo, gracias
Buenas:

El sistema de particiones A/B sirve principalmente para actualizar las OTAs, mientras tu estas, por ejemplo, usando la particion A y una OTA te llega, esta se instala en la particion B(Haciendo asi no necesario que el movil este apagado durante su instalacion). Una vez reinicies para hacer efectiva la actualizacion reiniciaras en la particion B, y mientras se instalara la nueva OTA en la particion A.

Respecto al recovery de deadman, no puedes flashearlo, es un recovery creado unicamente para poder bootearlo.

En principio no es necesario usar lo de reiniciar en una u otra particion para instalar nada, ni siquiera una custom rom(Que seguramente era lo que ibas a hacer viendo tu explicación), lo mejor con estas cosas es no tocar y seguir las instrucciones que se marcan en los respectivos hilos, ya que si quieres continuar recibiendo updates, dependiendo de lo que toques, tendrias que volver a instalar una rom stock en limpio para solucionarlo.

Saludos
Viejo 07/03/18, 01:21:56
Array

[xs_avatar]
ruperxl89 ruperxl89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Enorme, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 02:16:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Marcamos como solucionado @ruperxl89:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Hora actual: 08:46:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /