|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Google Píxel xl2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: GOOGLE * Modelo: PIXEL XL 2 * Precio: 670 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: 0000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Dos meses y sólo para hacer fotos en casa * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Si hay que enviar por agencia * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Enero 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas vendo este terminal adquirido por Orange lo usado muy poquito tiempo un par de meses y llega para hacer fotos en casa y para ver cómo es el funcionamiento se ha actualizado a la última versión y desde entonces poco uso ha tenido lo entrego con todo lo que venía más una funda que le compre yo en Amazon entrego con su caja accesorios y todo lo que veis en la foto más la funda original de Google. Adjunto también otro protector más el que lleva puesto el terminal, comprados en Amazon junto con la funda transparente. Está todo impecable le pongo 9 porque está usado pero es de 10 se puede ver y probar en mano, pondré también enlace con video No me interesan cambios ya que voy sobrado de terminales. Cualquier cosa ya sabéis. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por javiscomputer Día 14/03/18 a las 01:39:58. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas mil disculpas pero la verdad es que fue pon el anuncio y empezar a llegarme aluvión de mensajes de otros lugares y no me da tiempo a ver el foro de todas formas he respondido a todos los privados y además indicó que hay una persona interesada de fuera que supuestamente quedado con él esta tarde en caso contrario por orden de lista así lo haría
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes no lo he decidido antes a otra persona es que me escribió primero de todas formas da igual porque no ha querido al final me dejó tirado siempre por guardar el orden y mira y no es de este foro es de fuera pero bueno seguimos con la venta me pongo en contacto con las personas por privado que preguntaron
|
|
||||
|
||||
Correcto vino recibido y de camino a enviar el paquete cuando lo reciba el compañero y vea que está todo correcto es cuando cerrar el hilo gracias a todos igualmente cuando lo envíe que será ahora en un rato también lo invitaré
|
|
|
||||
|
||||
Muy buenas paquetito enviado he puesto en conocimiento del comprador en cuanto lo reciba me avise se procederá a realizar la pertinente votación muchas gracias a todos
|
![]() |
![]() |
||||||
|