|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambian el botón home al cambiar la pantalla en el SAT?
Hola comunidad!
Una duda que me surge... He visto en webs y vídeos que algunas pantallas vienen con el botón home incluido. Esto es así? El SAT te pone la pantalla con el botón? O va a parte? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las originales todas con botón.
Te aconsejo con botón no sólo por ser original sino porque van con el chasis y las otras hay que pegarlas y no quedan bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por ser tan insistente pero me quedan días para cumplirse la garantía y... |
|
|
||||
|
||||
|
En Sat oficial deberían de ir con botón.
Esas van pegadas de fabrica al chasis y te cambian chasis entero. Las otras tienen despegar la tuya y pegar la otra. No te preocupes cualquier duda pregunta por aquí. Estamos para ayudarte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale... Va con el chasis... Esto no lo sabía. Pues a ver qué me hacen en el SAT. Algún SAT mejor que otro? Más rápido etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de hecho, yo mande el mio hace algún tiempo al SAT para que le repararan solamente el botón home, ya que perdió sensibilidad y ya no oprimía, solo funcionaba el lector.
Y al recibirlo me di cuenta que que le habían cambiado toda la pantalla y hasta la batería por unas nuevas jejeje (por el reporte que me entregaron y también al ver que la pantalla ya no tenia unos rasguños que le habia hecho). Así que si, por experiencia propia te confirmo que al cambiar la pantalla te cambian el botón home y viceversa ya que como dicen los compañeros viene todo en un chasis entero, en el cual solo montan tu maquinaria y listo; y si tienes buena suerte hasta batería nueva te ponen Saludos.
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de hecho, yo mande el mio hace algún tiempo al SAT para que le repararan solamente el botón home, ya que perdió sensibilidad y ya no oprimía, solo funcionaba el lector.
Y al recibirlo me di cuenta que que le habían cambiado toda la pantalla y hasta la batería por unas nuevas jejeje (por el reporte que me entregaron y también al ver que la pantalla ya no tenia unos rasguños que le habia hecho). Así que si, por experiencia propia te confirmo que al cambiar la pantalla te cambian el botón home y viceversa ya que como dicen los compañeros viene todo en un chasis entero, en el cual solo montan tu maquinaria y listo; y si tienes buena suerte hasta batería nueva te ponen Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||