|
||
|
||||
|
||||
Duda con las notificaciones
Buenos días,
os voy a hacer una consulta del tema de las notificaciones. Yo solo quiero que el smartwach vibre cuando me llamen. No quiero que vibre cuando llegue un whatsapp o cuando logre un reto de andar o de otra cosa. Quiero ver la notificación, pero no que vibre, y estoy mirando en configuración pero no veo como. Gracias!
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
|
|
||||
|
||||
En el móvil, en la aplicación Samsung Gear, ajustes, notificaciones, administrar notificaciones...
|
|
||||
|
||||
Ahi solamente puedo elegir si quiero que me lleguen o no, y si, yo quiero que me lleguen, lo unico que no quiero es que vibre cada vez que llegue un whatsapp porque a veces con los grupos es una locura.
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
|
||||
|
||||
Haces una pregunta, se te responde y ni siquiera te molestas en seguir los pasos que se te han indicado? |
|
||||
|
||||
Y yo le respondo que sí, y vuelvo a repetir lo que pasa cuando sigo los pasos: lo que me pide es que elija si deseo recibir notificaciones o no de entre un listado de aplicaciones. No me deja elegir si quiero que vibre o no, que es la duda que tenia
|
|
||||
|
||||
Creo que tienes que ir a la configuración de whatsapp del móvil, pero No estoy seguro...
|
![]() |
![]() |
||||||
|