Samsung Gear Sport Samsung Gear Sport

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/18, 10:46:00
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
Duda con las notificaciones

Buenos días,

os voy a hacer una consulta del tema de las notificaciones. Yo solo quiero que el smartwach vibre cuando me llamen. No quiero que vibre cuando llegue un whatsapp o cuando logre un reto de andar o de otra cosa. Quiero ver la notificación, pero no que vibre, y estoy mirando en configuración pero no veo como.

Gracias!
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita

Viejo 28/02/18, 17:47:13
Array

[xs_avatar]
chelyluis chelyluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
En el móvil, en la aplicación Samsung Gear, ajustes, notificaciones, administrar notificaciones...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 11:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahi solamente puedo elegir si quiero que me lleguen o no, y si, yo quiero que me lleguen, lo unico que no quiero es que vibre cada vez que llegue un whatsapp porque a veces con los grupos es una locura.
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 12:49:18
Array

[xs_avatar]
bastuzingerz bastuzingerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por capelaen Ver Mensaje
Ahi solamente puedo elegir si quiero que me lleguen o no, y si, yo quiero que me lleguen, lo unico que no quiero es que vibre cada vez que llegue un whatsapp porque a veces con los grupos es una locura.

Haces una pregunta, se te responde y ni siquiera te molestas en seguir los pasos que se te han indicado?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/18, 10:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bastuzingerz Ver Mensaje
Haces una pregunta, se te responde y ni siquiera te molestas en seguir los pasos que se te han indicado?
Y yo le respondo que sí, y vuelvo a repetir lo que pasa cuando sigo los pasos: lo que me pide es que elija si deseo recibir notificaciones o no de entre un listado de aplicaciones. No me deja elegir si quiero que vibre o no, que es la duda que tenia
Responder Con Cita
Viejo 02/03/18, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
chelyluis chelyluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Creo que tienes que ir a la configuración de whatsapp del móvil, pero No estoy seguro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Sport

Hora actual: 06:05:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /