|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear S5 Mini
REQUISITOS Recomiendo hacer una copia de seguridad de los archivos del terminal, aunque no se borrará nada durante el proceso. Tener un mínimo de un 50% de batería para no tener problemas al hacer el proceso. Activar la depuración USB: Primero, hay que entrar en ajustes, una vez hecho esto, buscamos la opción información del teléfono, que está al final de todo; ahí, hacemos clic 7 veces la opción número de compilación. A continuación, hay que acceder a opciones de desarrollador, siendo la penúltima opción en Ajustes; para, como último paso, activar la opción depuración USB. Instalar los drivers del terminal. Este paso no tiene mucho secreto, simplemente se descargan haciendo clic aquí y se instala como un ejecutable cualquiera. ROOTEAR 1- Descargad el archivo root correspondiente a vuestro modelo según la región donde lo adquiristeis. A continuación, descargad Odin aquí. Descomprimid los archivos descomprimidos. SM-G800F - España y Chile SM-G800M - Hispanoamérica SM-G800H - Uruguay, Venezuela, Panama, Uruguay, Guatemala, Ecuador y Chile 2- Apagad el terminal y encendedlo en modo descarga "Bajar volumen + Power + Home". 3- Cuando aparezca el mensaje de peligro, pulsad "subir volumen" para acceder al modo descarga. 4- Conectad el celular al pc mediante cable usb. 5- Ejecutad Odin 3.09 como administrador. 6- Ahora en la pantalla de mensajes aparecerá el mensaje "added", eso significa que está bien conectado el celular al pc. 7- Haced clic en AP y seleccionad el archivo root que habéis descargado. 8- Recordad tener desactivado "Re-Partition" y haber marcado "Auto Reboot y F. Reset Time". 9- Dadle al botón start, cuando haya acabado pondrá PASS en la ventana de mensajes, y unos instantes después se reiniciará el dispositivo, en cuanto veamos el logo de Samsung ya podemos desenchufar el dispositivo. 10- Abrid SuperSU, dejad que se actualicen los binarios, que se desactive KNOX, y fin, ya tendréis vuestro Note 4 rooteado. Si no os deja rootear, probad a hacer eso. Id a ajustes, a continuación, acceded a seguridad, y una vez ahí desmarcad la opción bloqueo de reactivación. Ahora probad de hacerlo de nuevo. INSTALAR TWRP Los requisitos son los mismos que los del principio, excepto porque hay que sumar que es necesario tener rooteado el terminal, tal y como se explica anteriormente. 1- Descargad el recovery aquí si vuestro modelo es el SM-G800F/M o aquí si teneis el modelo SM-G800H. A continuación descargad Odin y descomprimidlo. 2- Una vez descargado el recovery, reiniciad el terminal en modo download "power+bajar volumen+home, ahora esperad que aparezca el mensaje de advertencia y pulsad vol+. 3- Ahora abrid Odin en modo administrador y conectad el dispositivo al pc. 4- Ahora en la pantalla de mensajes aparecerá el mensaje "added", eso significa que está bien conectado el celular al pc. 5- Haced clic en AP y seleccionad el recovery que habéis descargado. 6- Recordad tener desactivado "Re-Partition" y haber marcado "Auto Reboot y F. Reset Time". 7- Dadle al botón start, cuando haya acabado pondrá PASS en la ventana de mensajes, y unos instantes después se reiniciará el dispositivo, en cuanto veamos el logo de Samsung ya podemos desenchufar el dispositivo. Última edición por gtrabal Día 06/03/18 a las 16:33:44. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta fuera del. el s5 Mini me permitiría tomar fotos si lo sumerjo al agua?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entiendo que al rootear con este sistema el knox subirá a 0x1, ¿es así?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, esperaré unos días antes de decidirme a hacerlo por si acaso tuviese que cambiarlo, ya que es el teléfono de mi mujer y la única razón de rootearlo sería para quitar todos los programas que trae que no utiliza nunca.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
al mini... Por cierto gtrabal, los enlaces para descarga podrias subirlo a otro servidor o algun mirror? esq se descarga todo menos el archivo jeje... Gracias compi. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() PD: Resubido a Mega. Última edición por gtrabal Día 04/10/14 a las 20:53:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludote y a ver si le dan mas soporte y empiezan con la cocina, va a ser dificil porque sabemos que los minis al no ser de primera division cuesta mas liarse con estos chikitines jeje... Esperaremos con algo de esperanza y a ver si en xda se deciden mas... ![]()
|
||||
|
||||
Muchas muchas muchas gracias compañero... Todo un detallazo.
Un saludote y a ver si le dan mas soporte y empiezan con la cocina, va a ser dificil porque sabemos que los minis al no ser de primera division cuesta mas liarse con estos chikitines jeje... Esperaremos con algo de esperanza y a ver si en xda se deciden mas... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
REQUISITOS 1- Tener los drivers. 2- Un mínimo de batería "50%". 3- Ha de ser el modelo "SM-G800F". 4- Activar la depuración usb: - Ajustes --> Información del teléfono --> número de compilación "hay que pinchar varias veces" --> cuando se active volver a ajustes --> entrar en opciones de desarrollador --> activarlo y buscar depuración USB INSTALACIÓN 1- Descargar el archivo necesario para el root aquí y Odin aquí. 2- Descomprimir Odin. 3- Apagar el terminal y encenderlo en modo descarga "Bajar volumen + Power + Home". 4- Cuando aparezca el mensaje de peligro, pulsar "subir volumen" para acceder al modo descarga. 5- Conectar el celular al pc mediante cable usb. 6- Ejecutar Odin 3.09 como administrador. 7- Ahora en la pantalla de mensajes aparecerá el mensaje "added", eso significa que está bien conectado el celular al pc. 8- Hacer click en AP y seleccionar el otro archivo descargado. 9- Recordad tener desactivado "Re-Partition" y haber marcado "Auto Reboot y F. Reset Time". 10- Dadle al botón start, cuando haya acabado pondrá PASS en la ventana de mensajes, y unos instantes después se reiniciará el dispositivo, en cuanto veamos el logo de Samsung ya podemos desenchufar el dispositivo. 11- Abrid SuperSU, dejad que se actualizen los binarios, que se desactive KNOX, y fin, ya tendreis vuestro S5 Mini rooteado. ![]() El archivo para rootearlo en MEGA esta caido... |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
He rooteado mi s5 mini, con este método, sin saber que afectaba al contador knox. Me gustaría saber como ver el contador knox para poder confirmarlo. Gracias y Un Saludo. |
|
||||
|
||||
a ver, cuando inicias el supersu, actualizas los binarios y te pide para desactivar el knox, si has hecho eso no hay problema, aunque por si acaso pondre lo del knox. Gracias y salu2.
|
|
||||
|
||||
He realizado todos los pasos excepto, que se desactive KNOX, cuando supersu me pide desactivar KNOX le doy cancerlar, y me funciona correctamente root, puesto que he ejecutado varias apps que necesitan root.
Mi duda es saber si mi contador KNOX se ha modificado, para ello me gustaría saber como consultar el contador KNOX. Muchas Gracias y Un Saludo. |
|
||||
|
||||
He realizado todos los pasos excepto, que se desactive KNOX, cuando supersu me pide desactivar KNOX le doy cancerlar, y me funciona correctamente root, puesto que he ejecutado varias apps que necesitan root.
Mi duda es saber si mi contador KNOX se ha modificado, para ello me gustaría saber como consultar el contador KNOX. Muchas Gracias y Un Saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo pongo en modo Download, sólo me aparece
Android system recovery <3e> KOT49H.G800FXXU1 ANG7 Volumen up/down ... . . . # MANUAL MODE # -- Appling Multi-CSC... Apllied the CSC-code : PHE Successfully applied multi-CSC. Última edición por LRD3007 Día 30/10/14 a las 18:38:58. |
|
||||
|
||||
Pero por ningún lado veo ningún contador
Esa es mi duda, lo he rooteado, me funciona el root, no he desinstalado knox, cuando me lo sugiere supersu, y no veo ningún contador knox Gracias y Un Saludo. |
|
||||
|
||||
El contador del knox no está en el recovery, sino en download
Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() |