Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/18, 21:46:22
Array

[xs_avatar]
alexp9lite alexp9lite no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Tu operador: Movistar

Ayuda URGENTE con mi p9 lite gracias

Que tal amigos del foro soy nuevo en esto y quisiera de su ayuda tengo un p9 lite (VNS-L23) el cual de la noche a la mañana esta brickeado el equipo solo enciende entrando en modo recovery o sea boton de encendido y vol - pero solo queda con el logo de huawei y luego se apaga si lo intento de manera tradicional o sea solo con el boton de encendido no enciende he intentado varias formas pero nada que lo puedo revivir ya me baje el firmware de fabrica y en el metodo de tres botones no entra nunca a instalacion pero primero y principal tengo el FRP y el BOOTLOADER bloqueado. He leido que por la pc usando dc phaoenix se puede revivir pero lamentablemente en mi pais no poseo para comprar creditos quisiera saber si por minimal adb u otro programa le pudiera hacer un hard brick al telefono para ponerlo desde cero o si habra alguna forma de que le pueda desbloquear el bootloader o el FRP en el estado que esta el telefono se los agradeceria mucho porque no quiero que el cel me quede de pisapapeles (y muy caro)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 17:36:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /