|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre Firmware Finder
Hola
Una consulta a ver si alguien lo sabe: Tengo un P10 "de serie", que me van entrando las actualizaciones por OTA. Si actualizo a Oreo mediante Firmware Finder ¿me dejaran de entrar actualizaciones futuras por OTA? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes de serie, no puedes hacer nada con FF si no está 'firmado', si está firmado, es totalmente 'legal' para tu equipo.
|
|
||||
|
||||
|
Y en caso de que este firmado (o lo consiga "firmar"), mi pregunta es la misma... si actualizo una cierta version mediante FF, a partir de ese momento ¿me seguiran entrando las siguientes actualizaciones por OTA o ya a partir de entonces hay que hacerlo con FF? Gracias por tu respuesta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia... pero... ¿en que consiste "firmarlo"?
Y en caso de que este firmado (o lo consiga "firmar"), mi pregunta es la misma... si actualizo una cierta version mediante FF, a partir de ese momento ¿me seguiran entrando las siguientes actualizaciones por OTA o ya a partir de entonces hay que hacerlo con FF? Gracias por tu respuesta!! ![]() ![]() Siguientes actualizaciones por OTA, siempre, pues instalas versiones 'firmadas' para tu equipo.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|