|
||
|
|
||||
|
||||
|
★ Pure Nexus ★ Substratum [UNOFFICIAL][7.1.2]
Nueva rom basada en android 7.1.2, de los mismos cocineros que la DND 2.1, muy similar de hecho a la misma y con bastante opciones de personalización.
- Leer el tutorial completo antes de realizar ningún paso - NO soy el desarrollador de estas herramientas, únicamente del tutorial. - NO me responsabilizo de ningún problema que pueda ocasionar, y si no sabes para que se utiliza, pregunta o no lo uses DOWNLOADS: ROM GAPPS Changelog: 06-11-17: * Integrado Parche de Seguridad de Octubre * Ajustes en el Kernel para una mejor copia de seguridad de batería y rendimiento * La Cámara falla mucho menos. Bugs con la cámara de Baja Luminosidad resueltos. Usar la App Cámara2 que viene con la rom. How to install: - Recomendable tener la última versión del TWRP -Descargar la última versión de la rom y las Gapps. Las Gapps es mejor utilizar las recomendadas (BeanGapps) -Reiniciar al recovery -Si vienes de una ROM distinta, entonces wipe Data, -Wipe System y Cache - Flashear rom y reiniciar. Luego entrar al recovery de nuevo y flashear las gapps (aunque yo he flasheado rom+gapps a la vez sin problema alguno.) -Reiniciar y a disfrutar de la rom Pure Nexus for LeEco Le1s, ROM for the LeEco Le 1S Cocinero: VenkatVV Agradecimientos: The Cheeky Bastards - Bajasur, Dwitherell, DaveyAnnihalation, Surge1223!!! The PureNexus Moderators - MicMars, Kris Nelson, Nathan Chance The PureNexus Beta and Themer groups The CyanogenMod Community Dirty Unicorns SlimRoms OmniRom And all other open source Devs/Teams i may have missed! @wisniapl @sscsps @Psycho-Mods @joshi1 @Kaustubh Somani Source Code: https://github.com/PureNexusProject-Mod ROM OS Version: 7.x Nougat ROM Kernel: Linux 3.10.x ROM Firmware Required: Unlocked Bootloader & Latest TWRP Recovery Based On: AOSP-CAF Version Information Status: Stable Current Stable Version: 2 Stable Release Date: 2017-11-06 Created 2017-10-08 Last Updated 2017-11-06 Link al hilo de XDA por si queréis leer el resto de características de la rom, feedback con el autor, etc.... https://forum.xda-developers.com/lee...7-1-2-t3685707 Última edición por super 8 Día 22/01/18 a las 09:48:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el idioma español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tiene el idioma español. Llevo con ella desde este mediodía, y salvo por la cámara, me va perfecta.
Decir que habiendo instalado según los pasos de @super 8 y tras haber instalado magisk manager, y después flasheado magisk v14 por recovery, paso el safetynet y todo me funciona perfecto... Y yo que quería dejar la rom sin rootear :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probarla ahora mismo porque con la darkness el consumo de bateria es insufrible.
Por cierto el kernel donde esta para descargarlo? Última edición por motley_cruees Día 09/11/17 a las 12:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las Nougat custom rom estas son multilenguaje compi... van perfectas de notificaciones, idioma, etc....
saludos PD: A ver si a lo largo de la mñn cuelgo la CrDroid que es oficial como comentaba el compañero @250652 y se anuncia Android O (Oreo) en próximas fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y creo que dura mas la bateria pero me paso lo mismo. Llegar al 15% y en un minuto se descarga.
En la siguiente carga la bateria duro bien hasta agotarse pero en una tercera carga mientras jugaba a un juego paso de 15 a 0 en 2 minutos. El juego marvel puzzle quest sigue sin dejarme jugar. Por cierto, no encuentro la opcion de ver y elegir que aplicaciones arrancan al inicio. Aparte, para ser root solo hay que instalar el magisk? Sube cuando puedas la CrDroid y la probamos Última edición por motley_cruees Día 12/11/17 a las 21:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y creo que dura mas la bateria pero me paso lo mismo. Llegar al 15% y en un minuto se descarga.
En la siguiente carga la bateria duro bien hasta agotarse pero en una tercera carga mientras jugaba a un juego paso de 15 a 0 en 2 minutos. El juego marvel puzzle quest sigue sin dejarme jugar. Por cierto, no encuentro la opcion de ver y elegir que aplicaciones arrancan al inicio. Aparte, para ser root solo hay que instalar el magisk? Sube cuando puedas la CrDroid y la probamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he hecho lo que me has dicho y nada sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
va genial la rom pero tengo un problema, no tengo la app de mensajes sms, no trae ninguna por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se la he puesto a mi hermano tras un problema de arranque de la stock 18s que le surgió. Ha sido un periplo porque probé previamente la 26s, y no me acordaba de todo lo que hay que hacer para dejarla limpia de morralla china y poner en orden las apps de Google y tal. Al final he puesto esta y tiene buena pinta pero igualmente con problemas al poner las apps de Google, pq me chafaba el teclado de Google y he tenido que hacer virguerias para ponerlo mediante una APK y luego seguir con afinar todo.
El porcentaje de batería hace cosas raras, llevo media hora con un 1 por ciento con la pantalla encendida. A ver si se apaga... La camara parece que anda bien con una de las aplicaciones que trae (la otra sale oscura). Aunque veo poca calidad de imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Se la he puesto a mi hermano tras un problema de arranque de la stock 18s que le surgió. Ha sido un periplo porque probé previamente la 26s, y no me acordaba de todo lo que hay que hacer para dejarla limpia de morralla china y poner en orden las apps de Google y tal. Al final he puesto esta y tiene buena pinta pero igualmente con problemas al poner las apps de Google, pq me chafaba el teclado de Google y he tenido que hacer virguerias para ponerlo mediante una APK y luego seguir con afinar todo.
El porcentaje de batería hace cosas raras, llevo media hora con un 1 por ciento con la pantalla encendida. A ver si se apaga... La camara parece que anda bien con una de las aplicaciones que trae (la otra sale oscura). Aunque veo poca calidad de imagen ![]() Yo no he tenido problema alguno en esta con las Gapps, va todo perfecto. Y la batería también tiene buen rendimiento en general. Con respecto a la cámara, es un problema de Mediatek y las roms en Nougat, falla con todas las roms, aparte de no funcionar el modo HDR, da FC's. Por ese motivo, le han metido dos apps de cámara, una para luz normal de día y otra más oscura para condiciones más oscuras y complicadas de luz. Puedes irte a los ajustes de la misma y subir el brillo en pantalla, se hace un poco más cómoda de usar así. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta rom y estoy super contento con ella, ya estaba contento con la otra pero el consumo de bateria era demasiado elevado.
Los de leeco siguen teniendo buenos terminales en calidad/precio pero si que es verdad que el soporte cada vez es menor y hace que cada vez recomiende menos esta marca. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo toda la tarde intentando instalar esta rom, por recovery, tengo en la memoria del telefono la miui 8( que he llavado bastante tiempo), y llevo unos dias con la 12s de gaseoso, y queria probar esta purenexus, pero no hay manera, me da error al flashear, he intentado tambien con la resurrection remix y una linage os, y con todas me ocurre lo mismo "fallido". En cambio con la 12s de parasite remix&gaseoso no hay problema, siempre me deja flashearla, no entiendo porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo toda la tarde intentando instalar esta rom, por recovery, tengo en la memoria del telefono la miui 8( que he llavado bastante tiempo), y llevo unos dias con la 12s de gaseoso, y queria probar esta purenexus, pero no hay manera, me da error al flashear, he intentado tambien con la resurrection remix y una linage os, y con todas me ocurre lo mismo "fallido". En cambio con la 12s de parasite remix&gaseoso no hay problema, siempre me deja flashearla, no entiendo porque...
![]() Que version del recovery usas? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rapido. Flasheo desde el recovery, twrp 3.0, hago wipe dalvik, data, cache...todos menos la memoria interna, he flasheado un monton de veces, en muchos moviles, lo que me descoloca es que en algunas roms no puedo y en la 12s si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta poner el recovery 3.1, y luego ya podrás poner la rom que quieras. Puedes poner ya el recovery nuevo 3.2.1 que ya ha salido y va muy bien para las rom personalizadas. Yo estoy utilizando este último y ningún problema. Para actualizar el recovery...ya sabes: 1) Copia el recovery que vas a actualizar en este caso el 3.1 o el 3.2.1 y lo pones en la tarjeta interna. 2) Reinicias en recovery y tocas en imagen 3) Seleccionas el recovery nuevo y flasheas sin hacer ningún wipe reinicia el teléfono. Una vez que ya tengas actualizado el recovery, vuelves a reiniciar en recovery Haces todos los wipes excepto el de memoria interna y flasheas la rom que quieras. Un saludo Feliz Navidad Última edición por 250652 Día 18/12/17 a las 16:17:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 250652 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Intenta poner el recovery 3.1, y luego ya podrás poner la rom que quieras. Puedes poner ya el recovery nuevo 3.2.1 que ya ha salido y va muy bien para las rom personalizadas. Yo estoy utilizando este último y ningún problema. Para actualizar el recovery...ya sabes: 1) Copia el recovery que vas a actualizar en este caso el 3.1 o el 3.2.1 y lo pones en la tarjeta interna. 2) Reinicias en recovery y tocas en imagen 3) Seleccionas el recovery nuevo y flasheas sin hacer ningún wipe reinicia el teléfono. Una vez que ya tengas actualizado el recovery, vuelves a reiniciar en recovery Haces todos los wipes excepto el de memoria interna y flasheas la rom que quieras. Un saludo Feliz Navidad ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace para el nuevo recovery TWRP para nuestro dispositivo el 3.2.1, desde la página oficial:
https://dl.twrp.me/x3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, otra vez algo he hecho mal, puse el recovery 3.2.1 en la memoria interna, entré en el recovery, pulsé en imagen, elegí el archivo del 3.2.1 y lo flasheé, y parecia que estaba todo bien pero ahora no me entra al recovery, aparece en pantalla "Leeco recovery" y se queda así como unos 5 segundos, desaparece la palabra recovery y se inicia el telefono normalmente.así que ahora estoy con la rom 12s de gaseoso y sin recovery, que el unico problema por el que queria cambiarla es por la camara que no funciona...
Lo he intentado con la app de TWRP, me dice que la instalación ha terminado exitosamente, pero intento entrar al recovery y me ocurre lo mismo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||