|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G5 + camplus 115€ —-108€ (leer) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G5 * Precio: 115 —- 108€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pantalla rajada * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono se encuentra en perfecto estado de funcionamiento y el módulo camplus igual. Esta sin arañazos apenas, pero tiene una raya que cruza todo el cristal a consecuencia de una caída de 40 cm de altura. Podría cambiar la pantalla que vale 20 euros en china y venderlo más caro pero como me da pereza, quiero sacar 100 euros limpios por el y el resto es por el envío. Tiene garantía de año y pico aun y puedo dar factura. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por karman01 Día 14/03/18 a las 19:07:35. |
|
|
||||
|
||||
¿podrias subir fotos del terminal?
gracias |
|
||||
|
||||
Fotos subidas y hago UPPPP. Vamos que esta tirado, cambiar la pantalla es ná y menos y tienes un móvil gama media alta por 140€.
|
|
||||
|
||||
Privado contestado. El cristal está completamente rajado aunque no se aprecie en las fotos. Tal como he explicado cambiando el cristal se queda como nuevo. El táctil funciona perfectamente y el móvil igual .
|
|
||||
|
||||
Hola compi .aunqe ponga qe venda el cristal ..se debe cambiar pantalla completa toch +lcd ya que van juntas .he preguntado en variad tiendas esta mañana ya que me interesa .
|
||||
|
||||
Mmm debería explicarme mejor tienes razón. Me refiero que está roto el cristal y funciona táctil y que cambiando pantalla (cristal + lcd, 30€ aliexpress-eBay) se queda el móvil nuevo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|