Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/18, 08:39:37
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
Alertas de wasaps, sms... pero sin ver el texto

Con mi bandage he solucionado el tema de la identificacion de llamada, una maravilla ver quien llama.

Me gustaria ajustar mas el tema, por ejemplo los wasaps, sms... me interesaria que el reloj solo vibrara pero que no me saliese el wasap, para mi es un rollo muy grande tener que estar borrando todo, prefiero que vibre y luego miro el movil.
Seria genial poder programar por ejemplo que vibrara 2 veces... un wasap, 3 veces 1 sms..... pero que despues no tuviera que borrar nada...
Porque ademas tienes que borrar 2 veces en el reloj y luego en telefono.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/18, 09:11:25
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
una duda.
¿Cuando recibes notificaciones estas se quedan en el reloj para poder consultarlas cuando quieras?
Por ejemplo recibes un mail y dos whatsapp ¿Puedes verlo en cualquier momento uno tras otro o se van sobreescribiendo?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 10:20:29
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
Se pueden consultar cuando quieras y hasta ahora e visto que se quedan varios, no te podria decir cuantos porque hasta ahora los borro cuando tengo varios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 12:34:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /