|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo me compré una en Amazon. Negra mate. Se ve preciosa en mi note 8. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el enlace. Me la apunto.
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues supuestamente no,pero ya confirmaré cuando me llegue,por que el que tengo puesto,queda muy bien,y no me gustaría quitarlo,pero mi duda es,si se acoplara bien la funda con el,puesto.
Ya te/os diré... ![]()
|
||||
|
||||
![]() tarda muy poco. La funda se adapta genial. Es carcasa trasera y delantera por lo laterales arriba y abajo. Lo q viene a ser la parte de la pantalla viene un protector pantalla (no cristal templado) Ya comentare detalles ![]()
![]() ![]() Última edición por BLOZ45 Día 31/01/18 a las 09:10:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Puesta y queda perfecto
![]() He podido dejar el cristal templado que tenía, en vez de ponerle el gomoso que trae ![]() Mañana subo fotos.
|
||||
|
||||
![]()
Si,me equivoque con otra que pedi..
![]() Las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad esque lo hace mas fino,que la UAG,pero también al cogerlo se resbala mas... Ire intercalando una con la otra ![]()
|
||||
|
||||
El protector que trae es de cristal o de plástico fino (para la pantalla digo)?? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, es de metal o de plástico la carcasa? Una vez me enseñaron una como esa o similar. Era de plástico, roja. Y me comentó que desteñia, me enseñó el bolsillo del pantalón por dentro, y lo llevaba rojo. |
|
||||
|
||||
Cuesta 3€ por lo que no creo que sea metálica, será más bien de plástico, lo que no se es si destiñe o no.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hoy me llega un cargador Samsung inalámbrico,de carga rápida.
A ver si lo carga con la funda puesta,como con la UAG ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|