|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como salir del modo recovery samsung galaxy s
hola a todos simplemente es eso .tengo un galaxy libre con version pda:i9000xxjf3 phone:i9000xxjf3 csc:i9000xajf3 el telefono va le lujo ningun problema de gps ni reseteo ni pin ni nada malo excepto un poco bastante lento cuando te lias a abrir cosas ,he leido por aqui que algunos vienen sin el modo recovery y hoy he probado aver si el mio lo tiene para probar el lag fix de voodoo y si lo tiene ,pero como salgo de esa pantalla sin aplicar nada .y otra pregunta donde instalo el lag fix de voodoo poneis que en la sd pero en la tarjeta sd o en la memoria sd perdonad por mi ignorancia y gracias ,
|
|
|
||||
|
||||
Para salir dale a reboot (la primera opción) utilizando el boton home. El voodoo lo instalas en sd interna. saludos.
|
||||
|
||||
Hay que leer mas....
|
|
||||
|
||||
Vaya pues ya me extrañaba que mo apareciera la frase de esta en el foro o como no hay que leer mas. Pues te dire llevo leyendo el foro todos los diasdesde el mes de junio leo y leo y vuelvo a leer lo que me parece interesante pero mira por donde no he encontrado la pregunta que he hecho. Asi que a ver tu que has leido todo me puedes decir en que parte lo pone. Y xq dais por supuesto que lo sabemos todo .de todas formas gracias al amigo q dio la respuesta
|
![]() |
![]() |
||||||
|