|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprobaciones para comprarlo de segunda mano?
Hola,
He encontrado un S8+ con factura de diciembre por 500 € en Wallapop. Dice que está como nuevo, pero siempre me da rollo que pueda ser robado (o algo así) y lo bloqueen por IMEI. Igual soy muy paranoico y es un precio normal, ahora con el S9 ya aquí, pero... ¿qué comprobaciones me recomendáis que haga? ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos las de apps que te permiten ver el hardware del móvil y otras como Aída64 para monitorizarlo.
Podrías ponerle una SIM y hacer llamadas y firmar un contrato con el vendedor que si esta de buena fe no creo que tenga problema. Un saludo! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se bloquean móviles por IMEI por lo menos desde hace tiempo. Y si tiene factura raro sea que lo haya robado.
Mira mi mensaje privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al OP le diría que, pida, además de la factura, el DNI para comprobar que la factura está a su nombre, que haga un contrato de compra venta y para comprobar que todo funciona bien, se vaya a la aplicación de Teléfono y marque la secuencia *#0*#. Ahí puede comprobar que todo funciona como debe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí se bloquean en caso de denuncia por robo. Yo compré uno en el foro, con su factura incluida, y al mes lo bloquearon porque la propietaria que aparecía la factura lo denunció. Así que hay que mirar con lupa, porque te la puede colar cualquiera. Y por Wallapop hay cada personaje... Aunque también hay muchísima gente formal
Al OP le diría que, pida, además de la factura, el DNI para comprobar que la factura está a su nombre, que haga un contrato de compra venta y para comprobar que todo funciona bien, se vaya a la aplicación de Teléfono y marque la secuencia *#0*#. Ahí puede comprobar que todo funciona como debe. ![]() Sent from my SM-G935F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
He encontrado un S8+ con factura de diciembre por 500 € en Wallapop. Dice que está como nuevo, pero siempre me da rollo que pueda ser robado (o algo así) y lo bloqueen por IMEI. Igual soy muy paranoico y es un precio normal, ahora con el S9 ya aquí, pero... ¿qué comprobaciones me recomendáis que haga? ¡Gracias! ![]() Comprueba que no tenga las pantallas blancas en tono rojizo y que no tenga el knox a 1. |
|
|
||||
|
||||
|
comprueba tambien q la tapa trasera lleve grabado el imei....si no lo lleva significa q la han cambiado,y si no lo han hecho en sat oficial,olvidate de garantia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
|
||||
|