|
||
|
||||
|
||||
¿se pueden ver las fotos de la nube de quickpic?
hola a todos, os cuento, resulta que cuando pongo el 6p en el pc no puedo ver todas las carpetas de fotos que tengo en el movil, y me tiene loco. tengo quickpic. y e decidido hacer un backup en la nube de quickpic. alguno sabe como puedo hacer para ver todas las carpetas cuando lo enchufo al pc y como puedo ver la nube de quickpic en el pc?
gracias |
|
|
||||
|
||||
No me hagas caso, pero creo que la nube de quickpic en el pc no se puede ver. Ya que el PC solo ve las fotos de tu terminal y no las que estas subidas a internet...
|
||||
|
||||
y si lohago con google drive podria ver lo que tengo?
esque necesito todas las fotos y con el cable no aparecen estoy haciendo el backup en la nube desde google fotos, pero como puedo verlas ? Última edición por valandilin Día 23/08/16 a las 19:52:57. |
|
||||
|
||||
Con Drive no lo se que no lo utilizo. Para fotos es mejor tirar de aplicación que tenga versión Movíl y PC. Así al subir a la nube la puedes ver desde donde estés sin necesidad de cables y etc...
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Luego es tan fácil como descargar las fotos que quieras desde el pc haciendo clic derecho en la imagen y "guardar como", o cuando estés viendo la foto le das a los tres puntitos arriba a la derecha y a la opción "Descargar" ![]()
|
||||
|
||||
Desde la aplicación de Google Fotos tienes que activar la copia en la nube, y cuando tengas dicha copia las puedes ver desde aquí https://photos.google.com/?hl=es
Luego es tan fácil como descargar las fotos que quieras desde el pc haciendo clic derecho en la imagen y "guardar como", o cuando estés viendo la foto le das a los tres puntitos arriba a la derecha y a la opción "Descargar" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy con google fotos y no se por que pero no sigue subiendo als fotos, podeis ayudarme? tengo puesto la creacion copia de seguridad y sincronizar. pero no sube mas fotos
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
pero una cosa mas y perdona las molestias despues de descargar los albumes, estos se descargan en zip o rar? y despues de hacerlo se pueden borrar de fotos? esque no me gusta nada lo de la nube la solucion seria poder ver todas las carpetas cuando lo enchufo al pc pero no se porque no puedo hacerlo |
|
||||
|
||||
muchas gracias por tu ayuda
pero una cosa mas y perdona las molestias despues de descargar los albumes, estos se descargan en zip o rar? y despues de hacerlo se pueden borrar de fotos? esque no me gusta nada lo de la nube la solucion seria poder ver todas las carpetas cuando lo enchufo al pc pero no se porque no puedo hacerlo ![]() Luego puedes borrar los álbumes sin problema.
|
||||
|
||||
Solución para mí: meterlo en un usb dual que por un lado es tipo C y por el otro normal. Lo conecto al móvil, uso un explorador de archivos y a guardar fotos se ha dicho. |
|
||||
|
||||
lo que me pasa es que cuando abro explorador de archivos no aparecen todas las carpetas. y nonse por que me pasa desde que tengo android N
|
|
||||
|
||||
hola a todos, os cuento, resulta que cuando pongo el 6p en el pc no puedo ver todas las carpetas de fotos que tengo en el movil, y me tiene loco. tengo quickpic. y e decidido hacer un backup en la nube de quickpic. alguno sabe como puedo hacer para ver todas las carpetas cuando lo enchufo al pc y como puedo ver la nube de quickpic en el pc?
gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|