|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Telegram sufre una caída a nivel global
Telegram sufre una caída a nivel global ![]() Leemos en teknofilo.com En un horario cercano a las 10:15 de la madrugada, varios usuarios han reportado que eran incapaces de usar Telegram, y sí, los servidores de la famosa aplicación de mensajería se encuentran bajo mantenimiento. No, no es tu Internet ni es tu dispositivo, Telegram se encuentra inusable por motivos ajenos y desconocidos, y sufre una de las pocas caídas que recordamos dentro de esta aplicación. No sabemos lo que durará está caída, y estamos a la espera de una respuesta oficial por parte de Telegram para saber la razón de esta. Si eres un usuario aférrimo a Telegram, estate atento a nuestro Twitter o a este artículo para saber cuando los servidores se encuentran operativos de nuevo y su aplicación usable. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram y Signal son los que están caídos o con problemas en Europa.
|
||||
|
||||
|
A mí lleva dándome problemas desde una semana en dos terminales diferentes, y me jode porque yo odio WhatsApp...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo funciona
|
||||
|
||||
|
"En un horario cercano a las 10:15 de la madrugada"...
|
||||
|
||||
|
Ya funciona perfectamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|