LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/18, 09:51:59
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Tu operador: Vodafone
Retraso en notificaciones Whatsapp

Hola compañeros,

Desde la última actualización que ha saltado via OTA, los Whatsapp, llegan con retraso...tardan en recibirse o no se reciben hasta no abrir la APP

A alguien más le pasa con la nueva actualización? No se que puedo hacer pasa solucionar

Alguna manera de volver a la anterior?

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/02/18, 09:54:14
Array

[xs_avatar]
setic setic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
Hola compañeros,

Desde la última actualización que ha saltado via OTA, los Whatsapp, llegan con retraso...tardan en recibirse o no se reciben hasta no abrir la APP

A alguien más le pasa con la nueva actualización? No se que puedo hacer pasa solucionar

Alguna manera de volver a la anterior?
Eso le pasa a un conocido en un mate 8 también

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/18, 11:38:53
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
ésto me estuvo pasando durante unos días... pensaba que había sido yo toqueteando algo, pero es verdad ahora que lo dices me comenzó a pasar desde que me saltó la última actualización :S a día de hoy parece que ya no me pasa, y el caso es que tampoco sé si fue porque toqué algo o se ha arreglado sólo después de algunos reinicios jaja sea como sea, espero que se te solucione como a mí :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/18, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
ésto me estuvo pasando durante unos días... pensaba que había sido yo toqueteando algo, pero es verdad ahora que lo dices me comenzó a pasar desde que me saltó la última actualización :S a día de hoy parece que ya no me pasa, y el caso es que tampoco sé si fue porque toqué algo o se ha arreglado sólo después de algunos reinicios jaja sea como sea, espero que se te solucione como a mí :P
HAz memoria compi! Que tengo a la novia mosqueada

Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
hmmmm prueba a hacer loas siguientes comprobaciones:

1.- En la app "Smart Doctor", clic en "Memoria RAM" mira a ver si donde pone "APLICACIÓN EN EJECUCIÓN" te aparece Whatsapp. También en esa misma pantalla, haz clic en el botón de arriba a la derecha (los 3 puntitos) y haz clic en "Conserve la memoria", asegúrate de que aquí Whatsapp aparece desmarcado.

2.- En ajustes, ves al apartado de "Aplicaciones", busca Whatsapp y entras para ver la "Información de la aplicación". Aquí hay un apartado que pone "Datos móviles", haz clic y asegúrate de que tengas activado lo que pone "Datos de referencia"

3.- También mira que no tengas ninguna app (en plan greenify) que haga entrar en hibernación a Whatsapp o algo por el estilo...

4.- Y por último, el remedio que cura muchos males... después de revisar todo ésto, reinicia el terminal

espero que te sirva de ayuda!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vinsanity87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/18, 01:40:06
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
HAz memoria compi! Que tengo a la novia mosqueada
Entra en ajustes, ahorro de bateria, uso de bateria, ignorar optimizaciones y marca whatsapp. Asi el sistema no lo cerrara al estar tragandose la bateria. A mi me ha pasado alguna vez al no tener whatsapp fuera de las opcimizaciones de bateria. un saludo y espero que te sirva
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario:
Viejo 06/02/18, 09:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
hmmmm prueba a hacer loas siguientes comprobaciones:

1.- En la app "Smart Doctor", clic en "Memoria RAM" mira a ver si donde pone "APLICACIÓN EN EJECUCIÓN" te aparece Whatsapp. También en esa misma pantalla, haz clic en el botón de arriba a la derecha (los 3 puntitos) y haz clic en "Conserve la memoria", asegúrate de que aquí Whatsapp aparece desmarcado.

2.- En ajustes, ves al apartado de "Aplicaciones", busca Whatsapp y entras para ver la "Información de la aplicación". Aquí hay un apartado que pone "Datos móviles", haz clic y asegúrate de que tengas activado lo que pone "Datos de referencia"

3.- También mira que no tengas ninguna app (en plan greenify) que haga entrar en hibernación a Whatsapp o algo por el estilo...

4.- Y por último, el remedio que cura muchos males... después de revisar todo ésto, reinicia el terminal

espero que te sirva de ayuda!
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Entra en ajustes, ahorro de bateria, uso de bateria, ignorar optimizaciones y marca whatsapp. Asi el sistema no lo cerrara al estar tragandose la bateria. A mi me ha pasado alguna vez al no tener whatsapp fuera de las opcimizaciones de bateria. un saludo y espero que te sirva
Gracias compañeros!!

Es que en 7.0 ya ando muy perdido con todas las opciones de este tipo que tiene! Pruebo todo eso esta tarde y os digo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/18, 15:16:38
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
Me pasa lo mismo. Se solucionó?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6

Hora actual: 20:45:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /