|
||
|
||||
|
||||
Retraso en notificaciones Whatsapp
Hola compañeros,
Desde la última actualización que ha saltado via OTA, los Whatsapp, llegan con retraso...tardan en recibirse o no se reciben hasta no abrir la APP A alguien más le pasa con la nueva actualización? No se que puedo hacer pasa solucionar Alguna manera de volver a la anterior?
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Desde la última actualización que ha saltado via OTA, los Whatsapp, llegan con retraso...tardan en recibirse o no se reciben hasta no abrir la APP A alguien más le pasa con la nueva actualización? No se que puedo hacer pasa solucionar Alguna manera de volver a la anterior? ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ésto me estuvo pasando durante unos días... pensaba que había sido yo toqueteando algo, pero es verdad ahora que lo dices me comenzó a pasar desde que me saltó la última actualización :S a día de hoy parece que ya no me pasa, y el caso es que tampoco sé si fue porque toqué algo o se ha arreglado sólo después de algunos reinicios jaja sea como sea, espero que se te solucione como a mí :P
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ésto me estuvo pasando durante unos días... pensaba que había sido yo toqueteando algo, pero es verdad ahora que lo dices me comenzó a pasar desde que me saltó la última actualización :S a día de hoy parece que ya no me pasa, y el caso es que tampoco sé si fue porque toqué algo o se ha arreglado sólo después de algunos reinicios jaja sea como sea, espero que se te solucione como a mí :P
![]() ![]()
|
||||
|
||||
hmmmm prueba a hacer loas siguientes comprobaciones:
1.- En la app "Smart Doctor", clic en "Memoria RAM" mira a ver si donde pone "APLICACIÓN EN EJECUCIÓN" te aparece Whatsapp. También en esa misma pantalla, haz clic en el botón de arriba a la derecha (los 3 puntitos) y haz clic en "Conserve la memoria", asegúrate de que aquí Whatsapp aparece desmarcado. 2.- En ajustes, ves al apartado de "Aplicaciones", busca Whatsapp y entras para ver la "Información de la aplicación". Aquí hay un apartado que pone "Datos móviles", haz clic y asegúrate de que tengas activado lo que pone "Datos de referencia" 3.- También mira que no tengas ninguna app (en plan greenify) que haga entrar en hibernación a Whatsapp o algo por el estilo... 4.- Y por último, el remedio que cura muchos males... después de revisar todo ésto, reinicia el terminal ![]() espero que te sirva de ayuda! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vinsanity87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entra en ajustes, ahorro de bateria, uso de bateria, ignorar optimizaciones y marca whatsapp. Asi el sistema no lo cerrara al estar tragandose la bateria. A mi me ha pasado alguna vez al no tener whatsapp fuera de las opcimizaciones de bateria. un saludo y espero que te sirva
|
|
||||
|
||||
hmmmm prueba a hacer loas siguientes comprobaciones:
1.- En la app "Smart Doctor", clic en "Memoria RAM" mira a ver si donde pone "APLICACIÓN EN EJECUCIÓN" te aparece Whatsapp. También en esa misma pantalla, haz clic en el botón de arriba a la derecha (los 3 puntitos) y haz clic en "Conserve la memoria", asegúrate de que aquí Whatsapp aparece desmarcado. 2.- En ajustes, ves al apartado de "Aplicaciones", busca Whatsapp y entras para ver la "Información de la aplicación". Aquí hay un apartado que pone "Datos móviles", haz clic y asegúrate de que tengas activado lo que pone "Datos de referencia" 3.- También mira que no tengas ninguna app (en plan greenify) que haga entrar en hibernación a Whatsapp o algo por el estilo... 4.- Y por último, el remedio que cura muchos males... después de revisar todo ésto, reinicia el terminal ![]() espero que te sirva de ayuda! ![]() Entra en ajustes, ahorro de bateria, uso de bateria, ignorar optimizaciones y marca whatsapp. Asi el sistema no lo cerrara al estar tragandose la bateria. A mi me ha pasado alguna vez al no tener whatsapp fuera de las opcimizaciones de bateria. un saludo y espero que te sirva
![]() Es que en 7.0 ya ando muy perdido con todas las opciones de este tipo que tiene! Pruebo todo eso esta tarde y os digo!
![]() |
||||||
|