Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/18, 18:26:34
Array

[xs_avatar]
Iesedobleac Iesedobleac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Vodafone
Cámara vs Xiaomi Mi 5

Buenas, no paro de ver fotos con este móvil y del Mi 5 pero no me queda claro al no poder ver las imágenes en un móvil ¿Qué móvil sale ganando en cámara y por qué? Es lo que mas me echa atrás a la hora de cambiar ya que con el Mi 5 lo usaba bastante para fotos.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/18, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
No es que sea un gran amante de la fotografia pero yo vengo del mi5 y en mi uso personal las veo muy similares (asumiendo que al A1 le metas la google camara, si no el mi5 gana por mucho a la camara stock), depende la situacion mas que nada, con buena iluminacion las fotos tienen mas detalle en el mi5 pero con poca luz pasa lo contrario, el A1 saca fotos con menos ruido.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

yo tambien he tenido mi5, a ver si le metes la gcam te aseguro que no vas a echar en falta la camara del mi5, incluso de noche estan mejor. Por contra el video si es peor que el mi5
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 20:58:21
Array

[xs_avatar]
Iesedobleac Iesedobleac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Vodafone
El vídeo realmente me da igual salvo alguna cosa que grabe para Instagram, pero será un vídeo corto. El caso es la fotografía lo que mas me preocupa, recuerdo instalar la GCam en el Mi5 y la nitidez que conseguía era tremenda, ya de noche era otro tema, ya que eran pésimas las fotos. El Mi A1 es un terminal que me llama mucho la atención y sobretodo el de color rojo que me tiene enamorado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 13:28:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /